Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    misma defensa, misma delantera y quitando a beñat, mejor centro del campo que el año pasado, pero si...
    Pero es que eso fue una mezcla de postes, aciertos del portero, Beñat en la primera vuelta y de los delanteros. El equipo era desbordado con la misma facilidad que este año y la dirección desde el banquillo igual. Pero cumplía objetivos y no renovaba un año, no, quería estar 4.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/14, 21:24:45.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      La cosa es que algunos siguen echandole la culpa a Mel de los resultados conseguidos despues de que le despidieran, que Mel desmoralizó a la plantilla y por eso nos siguen humillando todas las jornadas, no porque nuestros jugadores sean malos. Dos entrenadores despues, los resultados siguen siendo los mismos y siguen culpando a Mel cuando creo que queda sobradamente demostrado que es un problema de plantilla, no de entrenador. Y ya te digo que esto durará unos cuantos años más, Mel seguirá siendo el culpable de todos los males que tengamos.
      no, yo no sigo echandole la culpa a nadie.
      lo que no voy es a quedarme callado viendo como el se libra y el resto se pringan.
      es un jeta, y como jeta que es yo lo voy a tratar...ya puede seguir chillando desde inglaterra todo lo que quiera.
      que si bentekes, que si 2 meses al garete y que si sigue al betis cuando acaban los partidos.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues mira, yo te imagino vestido de flamenca y cantando por bulerias porque nos vamos a segunda sin mel...(mientras él se libre, le den por **** a todo lo demás)
        si vamos a jugar a eso, adelante. no es que yo lo quiera, pero no tengo problema alguno en seguirte el rollo chulopiscinas.
        aún así, te voy a contestar en serio.
        la defensa del año pasado que más minutos jugó: chica, amaya, paulao y nacho...exactamente los mismos que este año.
        la delantera que más minutos jugó: molina y castro, exactamente los mismos que este año.
        y la media; beñat, cañas y r.pérez (quizás los más insultados del foro...tu idolatrado llegó a exculparse él diciendo que no metian la pierna)...este año, tenemos en la media (precisamente la parcela mejor cubierta) a nono, lolo, xavi, salva, verdú y nosa...ni de lejos peor que la del año pasado.
        y el portero...muchísimo mejor cubierta la portería el año pasado que este.
        del 11 tipo del año pasado al 11 tipo de este, se empeora en dos puestos...porteria y beñat...¿eso es suficiente para pasar del séptimo puesto a colista destacado? en un equipo normal no.
        en un equipo con 0 trabajo, no ya defensivo, sino de ningún tipo es natural que si te falla UNO, el de los goles, se te vaya al garete todo el entramado...y ese, querido idolatrador, ese es el trabajo de mel en el betis (el que tanto te la suda) y esa es la herencia que ha dejado.
        ahora, puedes seguir en tu mundo de lametones y pedestales y tapándole las vergüenzas al peor profesional y mejor vendeburras que ha pasado por el betis en muchos, muchos años.
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por cierto, los fichajes: horrorosos. de 14 solo dos han cumplido las expectativas, lolo y xavi torres, precisamente donde falta el mejor de los que se ha ido...no ha sido por ahí por donde nos hemos desangrado.
        ¿Te das cuenta que estás siendo un sacrílego?

        Pepe SIEMPRE ha tenido una plantilla peor, año tras año. Ahí reside una de las piedras angulares de su dogma.

        Ni aceptan eso, ni aceptan que tenemos una plantilla apañada para mantener la categoría de forma holgada.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Yo creo que el portero el año pasado, junto con los delanteros, también nos dio puntos, porque había partidos, como está haciendo este año en el West Ham, en los que mantenía al equipo en el partido con paradas. Aún así, seguramente el año pasado decían que no era tan buen portero y no defendían su renovación...
          Que el problema ha sido que el resto de años, nos marcan 3 goles y en algún partido nosotros marcábamos 4. Este año, eso no ha ocurrido y la gente se ha empezado a fijar que nos marcan 3 goles cada partido y lo más fácil es decir que la defensa y portería es mala y peor que la de otros años.
          Y si no nos queremos dar cuenta que aquí el entrenador era mero espectador porque lo único donde se notaba la diferencia era cuando ponía a Rubén o no. Porque viendo que tenía a un delantero de la höstia, pasó de preocuparse de la defensa, y ahí se ven los goles encajados año tras año y lo que no puede esperar es que de repente, eso vaya a cambiar de un día para otro. Que igual si le da por trabajar un poco la defensa podríamos haber encajado menos goles y por tanto haber conseguido más puntos, eso sí, con esta miërda de plantilla que tenemos siempre, claro.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pero es que eso fue una mezcla de postes, aciertos del portero, Beñat en la primera vuelta y de los delanteros. El equipo era desbordado con la misma facilidad que este año y la dirección desde el banquillo igual. Pero cumplía objetivos y no renovaba un año, no, quería estar 4.
            un equipo sin trabajar ni fundamentos de ningún tipo durante 4 años, solo le hace falta lo que le ha pasado a éste...
            que le falte su máximo goleador (de los buenos) para que se descubra que es lo que había detrás digno de ser llamado trabajo de entrenador; NADA.
            Eso si, una claqué tan numerosa como animosa, capaz de convertir en "sensaciones mías" los goles encajados y pasar por alto absolutamente todos los argumentos que se les puedan dar.
            colistas y contentos de que haya más gente a quien culpar y así poder disculparlo de todo directamente.
            y el burro/a, dicen que está en extinción...ji, paco...y aquí en sevilla se han vendido por millares estos últimos años.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Y lo de que el año pasado los jugadores eran malos y ahora son buenos? El año pasado era por Pepe, pero este es que los jugadores son malos. Es decir, siguen diciendo lo mismo, que los jugadores son malos. Sean quienes sean, siempre es lo mismo, jugadores malos, entrenador milagrero. Oño, es que ascendió al equipo con mejores jugadores de Segunda que se recuerda, y aún lo tachan de Mesías. Y ya hemos visto lo que hicieron Rubén o Pabón, o quién es Adrián, haciendo historia en el West Ham.
              lo de segunda es que es aberrante que se siga diciendo.
              que si a tapia le llegan a dar puerta y traen a victor fernández antes (que a mí me parece un pésimo entrenador) asciende al betis...y con muuuucha peor plantilla que el estratega, plantilla que además estaba viciadisima por el entorno que había en el betis.
              que no subimos porque además se produjo en la última jornada un gol y un resultado extrañísimo en irún...

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Que el problema ha sido que el resto de años, nos marcan 3 goles y en algún partido nosotros marcábamos 4. Este año, eso no ha ocurrido y la gente se ha empezado a fijar que nos marcan 3 goles cada partido y lo más fácil es decir que la defensa y portería es mala y peor que la de otros años.
                Y si no nos queremos dar cuenta que aquí el entrenador era mero espectador porque lo único donde se notaba la diferencia era cuando ponía a Rubén o no. Porque viendo que tenía a un delantero de la höstia, pasó de preocuparse de la defensa, y ahí se ven los goles encajados año tras año y lo que no puede esperar es que de repente, eso vaya a cambiar de un día para otro. Que igual si le da por trabajar un poco la defensa podríamos haber encajado menos goles y por tanto haber conseguido más puntos, eso sí, con esta miërda de plantilla que tenemos siempre, claro.
                lo de ****** de plantilla es algo que obligatoriamente tiene que acompañarle, sino de que...

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Me han dicho que los de lopemelistas.com están montando un bus para ir a echar el día a monteastillo aprovchando la visita de El Líder.

                  Por lo visto la visita incluye bocata, ********** y babero.

                  Si alguien sabe algo que informe.

                  Yo si voy es con una prima que tengo que es muy viva y profundamente pepista.

                  Gracias de antemano.

                  Betis & wba siempre hermanos.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje




                    ¿Te das cuenta que estás siendo un sacrílego?


                    Pepe SIEMPRE ha tenido una plantilla peor, año tras año. Ahí reside una de las piedras angulares de su dogma.

                    Ni aceptan eso, ni aceptan que tenemos una plantilla apañada para mantener la categoría de forma holgada.
                    si señor.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo de ****** de plantilla es algo que obligatoriamente tiene que acompañarle, sino de que...
                      Es que tú imagina lo que implicaría decir que tiene una plantilla decente... porque pasaríamos del noSePuedeHacerMás/haObradoElMilagro al PodíaHaberHechoMás/HaConseguidoLoMínimo, y así es imposible endiosar a nadie, leñe. Además implicaría que el entrenador estuviera en tensión y en vez de ser el ezigente, sería el exigido.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/02/14, 21:44:48.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Es que tú imagina lo que implicaría decir que tiene una plantilla decente... porque pasaríamos del noSePuedeHacerMás/haObradoElMilagro al PodíaHaberHechoMás/HaConseguidoLoMínimo, y así es imposible endiosar a nadie, leñe. Además implicaría que el entrenador estuviera en tensión y en vez de ser el ezigente, sería el exigido.
                        justo por ahí va la cosa. y un exigido no le sirve de punta de lanza a nadie.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues mira, yo te imagino vestido de flamenca y cantando por bulerias porque nos vamos a segunda sin mel...(mientras él se libre, le den por **** a todo lo demás)
                          si vamos a jugar a eso, adelante. no es que yo lo quiera, pero no tengo problema alguno en seguirte el rollo chulopiscinas.
                          aún así, te voy a contestar en serio.
                          la defensa del año pasado que más minutos jugó: chica, amaya, paulao y nacho...exactamente los mismos que este año.
                          la delantera que más minutos jugó: molina y castro, exactamente los mismos que este año.
                          y la media; beñat, cañas y r.pérez (quizás los más insultados del foro...tu idolatrado llegó a exculparse él diciendo que no metian la pierna)...este año, tenemos en la media (precisamente la parcela mejor cubierta) a nono, lolo, xavi, salva, verdú y nosa...ni de lejos peor que la del año pasado.
                          y el portero...muchísimo mejor cubierta la portería el año pasado que este.
                          del 11 tipo del año pasado al 11 tipo de este, se empeora en dos puestos...porteria y beñat...¿eso es suficiente para pasar del séptimo puesto a colista destacado? en un equipo normal no.
                          en un equipo con 0 trabajo, no ya defensivo, sino de ningún tipo es natural que si te falla UNO, el de los goles, se te vaya al garete todo el entramado...y ese, querido idolatrador, ese es el trabajo de mel en el betis (el que tanto te la suda) y esa es la herencia que ha dejado.
                          ahora, puedes seguir en tu mundo de lametones y pedestales y tapándole las vergüenzas al peor profesional y mejor vendeburras que ha pasado por el betis en muchos, muchos años.
                          He leido tu comentario hasta lo de chulopiscinas y hasta ahi ha terminado mi conversacion contigo. Me alegro de que al menos Mel te sirva para aliviar tu frustración, otros por desgracia tenemos que recurrir a otros vicios poco saludables para aliviarla, a ti al menos te sale gratis.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            He leido tu comentario hasta lo de chulopiscinas y hasta ahi ha terminado mi conversacion contigo. Me alegro de que al menos Mel te sirva para aliviar tu frustración, otros por desgracia tenemos que recurrir a otros vicios poco saludables para aliviarla, a ti al menos te sale gratis.
                            no me llores. y menos cuando has sido tú el que ha empezado una cosa que no sabes acabar...
                            lo de tus vicios, como comprenderás, me la repanfinfla. no soy tu psiquiatra.
                            por cierto, si, si que te has leido el mensaje entero...solo que otro lametón como argumento de poco te iba a valer ya.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no nos entrena, pero los ha entrenado...que digo yo, algo de responsabilidad (cada uno que le dé la que quiera) tiene en este desastre de temporada...¿no?
                              que según él, en 2 meses se ha ido todo al garete...más dura que el hormigón tiene la cara el colega.
                              Estoy de acuerdo. Mel tiene que aceptar su parte de culpa. Desde mi punto de vista no ha sido el único culpable, pero sí uno de los responsables de la situación en la que se encontraba el equipo cuando lo cesaron por su mala gestión del grupo de futbolistas que puso a su disposición el club. La prueba es que el equipo que empezó jugando bien cada vez lo hacía peor. Creo que tanto Garrido como Calderón se han encontrado con un grupo poco trabajado lo cual es imputable totalmente a Mel. Que ahora venga diciendo que en dos meses se ha ido todo al garete, me parece un poco oportunista por su parte y una tomadura de pelo al bético de a pie. Cuando Mel dejó al Betis el equipo estaba muy tocado.

                              Lo anterior es compatible con la idea que sigo teniendo de que Mel no ha sido ni el único culpable ni siquiera el principal culpable. Para mí este lugar lo ocupan el duo Bosch-Stosic, el primero por su visión equivocada de lo que supone dirigir un club de futbol imponiendo un exagerado énfasis en los resultados económicos, y el segundo por su nefasta planificación deportiva aún considerando que contó con escasos recursos.

                              En resumen, sigo pensando que las culpas están muy repartidas. Tampoco hay que olvidar a Guillén que para algo es el presidente, ni al equipo que no ha sido precisamente un grupo aguerrido en el campo, más bien lo contrario.

                              De la actual situación únicamente es inocente la AFICIÓN.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no me llores. y menos cuando has sido tú el que ha empezado una cosa que no sabes acabar...
                                lo de tus vicios, como comprenderás, me la repanfinfla. no soy tu psiquiatra.
                                por cierto, si, si que te has leido el mensaje entero...solo que otro lametón como argumento de poco te iba a valer ya.
                                Como sabes que estoy llorando? tienes camaras ocultas en mi keli? sobre tu comentario, no, no lo he leido, y me imagino que seguira la misma dinamica que los anteriores, pero si ya me empiezas a faltar al respeto ya no sigo. Y si te he faltado al respeto a ti te pido disculpas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X