Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Que se hable mal de la plantilla, enfocándolo en los defensas y porteros que hemos tenido y que luego, mirando clasificaciones anteriores, veamos que sólo había 9 goles de diferencia en diciembre respecto al año pasado (donde íbamos 4ºs) nos puede hacer una idea de lo equivocados que estamos o de lo poco que pinta un entrenador de un equipo que pasa del puesto 4º al colista por no tener en plenas condiciones a un delantero.
    Yo creo que el portero el año pasado, junto con los delanteros, también nos dio puntos, porque había partidos, como está haciendo este año en el West Ham, en los que mantenía al equipo en el partido con paradas. Aún así, seguramente el año pasado decían que no era tan buen portero y no defendían su renovación...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Yo creo que el portero el año pasado, junto con los delanteros, también nos dio puntos, porque había partidos, como está haciendo este año en el West Ham, en los que mantenía al equipo en el partido con paradas. Aún así, seguramente el año pasado decían que no era tan buen portero y no defendían su renovación...
      aquí, para realzar la figura del gurú, se le ha atizado a absolutamente todos los jugadores. ni estrellita castro se ha ,librado.
      para al año siguiente añorarlos, incluso superando la clasificación del año anterior.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/02/14, 20:52:48.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        aquí, para realzar la figura del gurú, se le ha atizado a absolutamente todos los jugadores. ni estrellita castro se ha ,librado.
        para al año siguiente añorarlos, incluso superando la clasificación del año anterior.
        Claro, de Rubén no se podía negar lo evidente, y de Pabón tampoco. Pero el portero también hacía que, al estar el marcador igualado, los delanteros tuvieran más posibilidades de desequilibrar el partido. Pero era un milagrero, y Adrián un portero al que sacó de un rincón, pero no valía para el Betis. Eso sí, haciendo historia en el West Ham... Y se hablaba de un equipo con base de canteranos...

        Casto es otro al que no se le ha discutido el puesto en todo el año en Murcia. He escuchado a Onésimo algún partido, él sigue al Murcia, y hablaba muy bien de Casto.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/14, 20:58:18.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues mira ese que te la suda (y a mel, también) hace que encajemos goles a cascoporro...y cuando le fallan los goles a favor, detrás de eso no hay nada absolutamente, lo que hace que entre sudores nos veamos colistas.
          la casa por los cimientos...
          pero bueno, que como dice el título del post y tu corroboras: ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO, que no tenía culpa ninguna.
          Si lees bien, digo que me la suda cuando se superan los objetivos, pero si descendemos ya no me la suda. Ya te imagino llorando y deprimido el año del ascenso porque nos habian metido mas de 50 goles. Por cierto, si el año que viene hacemos una mala temporada y no conseguimos ascender, ¿seguirá teniendo la culpa Mel? Venga, a seguir creyendote el cuento de que no tenemos la peor plantilla de primera y a seguir echandole la culpa a un tio que ya no nos entrena.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Pues yo creo que Adrian es un portero muy normalito...

            Eso si... si luego te traen a Andersen y Sara, hace que se le eche muy de menos, y lo mismo pasa con Beñat, Dorado,Belenger etc..

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Si lees bien, digo que me la suda cuando se superan los objetivos, pero si descendemos ya no me la suda. Ya te imagino llorando y deprimido el año del ascenso porque nos habian metido mas de 50 goles. Por cierto, si el año que viene hacemos una mala temporada y no conseguimos ascender, ¿seguirá teniendo la culpa Mel? Venga, a seguir creyendote el cuento de que no tenemos la peor plantilla de primera y a seguir echandole la culpa a un tio que ya no nos entrena.
              no nos entrena, pero los ha entrenado...que digo yo, algo de responsabilidad (cada uno que le dé la que quiera) tiene en este desastre de temporada...¿no?
              que según él, en 2 meses se ha ido todo al garete...más dura que el hormigón tiene la cara el colega.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                aquí, para realzar la figura del gurú, se le ha atizado a absolutamente todos los jugadores. ni estrellita castro se ha ,librado.
                para al año siguiente añorarlos, incluso superando la clasificación del año anterior.
                oño...que por arte de magia he caído hace 1 hora en un post que hablaba de una entrevista a mel en la que decía que santa cruz no podía venir y que no se que...
                te lees los comentarios del batallón del "yaloveniamosdiciendo" y te quedas anonadado.
                la plantilla, poco más que excremento de caballo...

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no nos entrena, pero los ha entrenado...que digo yo, algo de responsabilidad (cada uno que le dé la que quiera) tiene en este desastre de temporada...¿no?
                  que según él, en 2 meses se ha ido todo al garete...más dura que el hormigón tiene la cara el colega.
                  Es verdad, en sus últimos dos meses en el Betis.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Es verdad, en sus últimos dos meses en el Betis.
                    pues oye goldedani, que no...que él no tiene ninguna.
                    de coger a un equipo el 14º y tenerlo de repente el 17º, tampoco...
                    de no haberle ganado todavía a ningún rival directo, tampoco...
                    de llevar la friolera de 20 partidos (entre betis y wba) sin conseguir una victoria, tampoco...
                    oño, que al final va a ser cierto lo de los milagros...es el único entrenador que no tiene responsabilidad ninguna de nada de lo que ocurre en el aspecto deportivo de un equipo.
                    ahora, esperate a que gane...que verás el milagrero lo que tarda en apuntarse el tanto.
                    y los adoradores ya ni te digo.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      no nos entrena, pero los ha entrenado...que digo yo, algo de responsabilidad (cada uno que le dé la que quiera) tiene en este desastre de temporada...¿no?
                      que según él, en 2 meses se ha ido todo al garete...más dura que el hormigón tiene la cara el colega.
                      La cosa es que algunos siguen echandole la culpa a Mel de los resultados conseguidos despues de que le despidieran, que Mel desmoralizó a la plantilla y por eso nos siguen humillando todas las jornadas, no porque nuestros jugadores sean malos. Dos entrenadores despues, los resultados siguen siendo los mismos y siguen culpando a Mel cuando creo que queda sobradamente demostrado que es un problema de plantilla, no de entrenador. Y ya te digo que esto durará unos cuantos años más, Mel seguirá siendo el culpable de todos los males que tengamos.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Si lees bien, digo que me la suda cuando se superan los objetivos, pero si descendemos ya no me la suda. Ya te imagino llorando y deprimido el año del ascenso porque nos habian metido mas de 50 goles. Por cierto, si el año que viene hacemos una mala temporada y no conseguimos ascender, ¿seguirá teniendo la culpa Mel? Venga, a seguir creyendote el cuento de que no tenemos la peor plantilla de primera y a seguir echandole la culpa a un tio que ya no nos entrena.
                        pues mira, yo te imagino vestido de flamenca y cantando por bulerias porque nos vamos a segunda sin mel...(mientras él se libre, le den por **** a todo lo demás)
                        si vamos a jugar a eso, adelante. no es que yo lo quiera, pero no tengo problema alguno en seguirte el rollo chulopiscinas.
                        aún así, te voy a contestar en serio.
                        la defensa del año pasado que más minutos jugó: chica, amaya, paulao y nacho...exactamente los mismos que este año.
                        la delantera que más minutos jugó: molina y castro, exactamente los mismos que este año.
                        y la media; beñat, cañas y r.pérez (quizás los más insultados del foro...tu idolatrado llegó a exculparse él diciendo que no metian la pierna)...este año, tenemos en la media (precisamente la parcela mejor cubierta) a nono, lolo, xavi, salva, verdú y nosa...ni de lejos peor que la del año pasado.
                        y el portero...muchísimo mejor cubierta la portería el año pasado que este.
                        del 11 tipo del año pasado al 11 tipo de este, se empeora en dos puestos...porteria y beñat...¿eso es suficiente para pasar del séptimo puesto a colista destacado? en un equipo normal no.
                        en un equipo con 0 trabajo, no ya defensivo, sino de ningún tipo es natural que si te falla UNO, el de los goles, se te vaya al garete todo el entramado...y ese, querido idolatrador, ese es el trabajo de mel en el betis (el que tanto te la suda) y esa es la herencia que ha dejado.
                        ahora, puedes seguir en tu mundo de lametones y pedestales y tapándole las vergüenzas al peor profesional y mejor vendeburras que ha pasado por el betis en muchos, muchos años.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/02/14, 21:18:58.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          La cosa es que algunos siguen echandole la culpa a Mel de los resultados conseguidos despues de que le despidieran, que Mel desmoralizó a la plantilla y por eso nos siguen humillando todas las jornadas, no porque nuestros jugadores sean malos. Dos entrenadores despues, los resultados siguen siendo los mismos y siguen culpando a Mel cuando creo que queda sobradamente demostrado que es un problema de plantilla, no de entrenador. Y ya te digo que esto durará unos cuantos años más, Mel seguirá siendo el culpable de todos los males que tengamos.
                          no, este año solo.
                          si no vuelve entre ovaciones y lametazos, que no lo descarto.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues oye goldedani, que no...que él no tiene ninguna.
                            de coger a un equipo el 14º y tenerlo de repente el 17º, tampoco...
                            de no haberle ganado todavía a ningún rival directo, tampoco...
                            de llevar la friolera de 20 partidos (entre betis y wba) sin conseguir una victoria, tampoco...
                            oño, que al final va a ser cierto lo de los milagros...es el único entrenador que no tiene responsabilidad ninguna de nada de lo que ocurre en el aspecto deportivo de un equipo.
                            ahora, esperate a que gane...que verás el milagrero lo que tarda en apuntarse el tanto.
                            y los adoradores ya ni te digo.
                            ¿Y lo de que el año pasado los jugadores eran malos y ahora son buenos? El año pasado era por Pepe, pero este es que los jugadores son malos. Es decir, siguen diciendo lo mismo, que los jugadores son malos. Sean quienes sean, siempre es lo mismo, jugadores malos, entrenador milagrero. Oño, es que ascendió al equipo con mejores jugadores de Segunda que se recuerda, y aún lo tachan de Mesías. Y ya hemos visto lo que hicieron Rubén o Pabón, o quién es Adrián, haciendo historia en el West Ham.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/02/14, 21:21:16.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues mira, yo te imagino vestido de flamenca y cantando por bulerias porque nos vamos a segunda sin mel...(mientras él se libre, le den por **** a todo lo demás)
                              si vamos a jugar a eso, adelante. no es que yo lo quiera, pero no tengo problema alguno en seguirte el rollo chulopiscinas.
                              aún así, te voy a contestar en serio.
                              la defensa del año pasado que más minutos jugó: chica, amaya, paulao y nacho...exactamente los mismos que este año.
                              la delantera que más minutos jugó: molina y castro, exactamente los mismos que este año.
                              y la media; beñat, cañas y r.pérez (quizás los más insultados del foro...tu idolatrado llegó a exculparse él diciendo que no metian la pierna)...este año, tenemos en la media (precisamente la parcela mejor cubierta) a nono, lolo, xavi, salva, verdú y nosa...ni de lejos peor que la del año pasado.
                              y el portero...muchísimo mejor cubierta la portería el año pasado que este.
                              del 11 tipo del año pasado al 11 tipo de este, se empeora en dos puestos...porteria y beñat...¿eso es suficiente para pasar del séptimo puesto a colista destacado? en un equipo normal no.
                              en un equipo con 0 trabajo, no ya defensivo, sino de ningún tipo es natural que si te falla UNO, el de los goles, se te vaya al garete todo el entramado...y ese, querido idolatrador, ese es el trabajo de mel en el betis (el que tanto te la suda) y esa es la herencia que ha dejado.
                              ahora, puedes seguir en tu mundo de lametones y pedestales y tapándole las vergüenzas al peor profesional y mejor vendeburras que ha pasado por el betis en muchos, muchos años.
                              por cierto, los fichajes: horrorosos. de 14 solo dos han cumplido las expectativas, lolo y xavi torres, precisamente donde falta el mejor de los que se ha ido...no ha sido por ahí por donde nos hemos desangrado.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Y lo de que el año pasado los jugadores eran malos y ahora son buenos? El año pasado era por Pepe, pero este es que los jugadores son malos. Es decir, siguen diciendo lo mismo, que los jugadores son malos. Sean quienes sean, siempre es lo mismo, jugadores malos, entrenador milagrero. Oño, es que ascendió al equipo con mejores jugadores de Segunda que se recuerda, y aún lo tachan de Mesías.
                                misma defensa, misma delantera y quitando a beñat, mejor centro del campo que el año pasado, pero si...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X