Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Si a mi me ofrecen renovar con el Betis, también lo firmaría sin pensarmelo, tu y cualquiera lo haría. No, si te parece no renuevo y me voy del club del que soy aficionado.
    Esta claro aqui no se critica eso.
    Se critica que renovo cuando dijo que hasta que no estuviera el objetivo cumplido no renovaria.
    Y renovo aun sabiendas que ese dinero y esa renovacion no podia pagarlo el Betis.
    Callete y no digas nada pero queda muy bien de cara a la galeria regalar el oido ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/02/14, 14:37:17.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Este tema y el del Mel C.F se pueden resumir tanto para melistas, antimelistas, loperistas, antiloperistas, sevillistas, béticos y demás en:
      Editado por última vez por Javi284; https://www.betisweb.com/foro/member/33876-javi284 en 13/02/14, 16:23:47.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo creo que el WBA no desciende.
        eso si, veremos como sin sonrojo alguno coger a un equipo el 14º, ponerlo en descenso y dejarlo el 17º, es considerado un nuevo milagro del hacedor de tales.
        y cualquiera lo discute.
        pero eso dalo por muy muy descontado.
        no decía ayer el espina que el WBA ha salido del descenso sin decir que lo había metido él mismo.
        y más de uno y de dos con la bola de pelos en la garganta.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Desde tu punto de vista, nos metieron mas de 50 goles en las dos primera temporadas, desde mi punto de vista ascendimos como campeones, conseguimos la permanencia con la gorra y fuimos a Europa. Si quieres seguir estudiando numeros y estadísticas, bien por ti, pero creo que de las tres primeras temporadas no hay absolutamente nada que reprocharle a Mel, ojalá tubieramos esos resultados todos los años. Sobre esta temporada, con tres entrenadores ninguno ha dado resultado, lo normal cuando no hay plantilla, y si tu quieres engañarte con que hay peores plantillas en primera, como lopera con su real madrid de segunda, o la mejor plantilla de la historia del Betis segun la canina con la que sufrimos nuestro ultimo descenso, pues bien por ti, pero tener mejor o peor plantilla no se demuestra según el dinero que te gastes o los nombres que lleven las camisetas, se demuestra en el campo, y tras mas de media liga, esta plantilla ha demostrado ser la peor de todas independientemente de quien la entrene.
          Que se hable mal de la plantilla, enfocándolo en los defensas y porteros que hemos tenido y que luego, mirando clasificaciones anteriores, veamos que sólo había 9 goles de diferencia en diciembre respecto al año pasado (donde íbamos 4ºs) nos puede hacer una idea de lo equivocados que estamos o de lo poco que pinta un entrenador de un equipo que pasa del puesto 4º al colista por no tener en plenas condiciones a un delantero.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Que se hable mal de la plantilla, enfocándolo en los defensas y porteros que hemos tenido y que luego, mirando clasificaciones anteriores, veamos que sólo había 9 goles de diferencia en diciembre respecto al año pasado (donde íbamos 4ºs) nos puede hacer una idea de lo equivocados que estamos o de lo poco que pinta un entrenador de un equipo que pasa del puesto 4º al colista por no tener en plenas condiciones a un delantero.
            hombre, 9 goles se pueden traducir en bastantes puntos eh, pero vamos, que si, que el equipo aparte de flojo atras, tiene un mc del montón, y una delantera que sin Ruben en su nivel de pasadas temporadas, es tambien bastante mediocre.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              hombre, 9 goles se pueden traducir en bastantes puntos eh, pero vamos, que si, que el equipo aparte de flojo atras, tiene un mc del montón, y una delantera que sin Ruben en su nivel de pasadas temporadas, es tambien bastante mediocre.
              Año___Pos__Ptos PJ PG PE PP GF GC DG
              11-12_12º__23 19 7 2 10 22 27 -5
              12-13_4º___34 19 11 1 7 30 29 1
              13-14_20º__11 19 2 5 12 16 38 -22
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 13/02/14, 18:09:57.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Desde tu punto de vista, nos metieron mas de 50 goles en las dos primera temporadas, desde mi punto de vista ascendimos como campeones, conseguimos la permanencia con la gorra y fuimos a Europa. Si quieres seguir estudiando numeros y estadísticas, bien por ti, pero creo que de las tres primeras temporadas no hay absolutamente nada que reprocharle a Mel, ojalá tubieramos esos resultados todos los años. Sobre esta temporada, con tres entrenadores ninguno ha dado resultado, lo normal cuando no hay plantilla, y si tu quieres engañarte con que hay peores plantillas en primera, como lopera con su real madrid de segunda, o la mejor plantilla de la historia del Betis segun la canina con la que sufrimos nuestro ultimo descenso, pues bien por ti, pero tener mejor o peor plantilla no se demuestra según el dinero que te gastes o los nombres que lleven las camisetas, se demuestra en el campo, y tras mas de media liga, esta plantilla ha demostrado ser la peor de todas independientemente de quien la entrene.
                dices que: Desde tu punto de vista, nos metieron mas de 50 goles en las dos primera temporadas...a ver, a ver, a ver...¿como que desde mi punto de vista? ¿desde el punto de vista de otro nos metieron 30? ¿y del de otro 76?..
                .no es de mi punto de vista, nos los metieron.
                56.
                por temporada.
                ni uno más ni uno menos...esto no es punto de vista, esto es un dato.
                que tú quieres, primero ignorarlo, segundo hacerlo pasar como lo que no es.
                después, me largas un batiburrillo de frases sobre lopera, mejor plantilla de la historia y nombres en las camisetas...o sea, salir por los cerros de úbeda.
                pero no, porque vuelvo a lo de antes, detrás de esa cantidad de goles encajados, solo hay una pata (dos si contamos a molina) que sostengan la mesa...y esa pata no es mel, es r.castro...que es el que tapa todas las carencias de una defensa EN ABSOLUTO TRABAJADA, durante casi cuatro años...y esa es la herencia que reciben sus sucesores....esa: 0 TRABAJO Y UN ACOMODAMIENTO QUE DA VERGÜENZA AJENA.

                PD.- al menos ya no soy un valencianista frustrado, ahora soy un lopera engañado...pero ay, la realidad es la realidad...y 144 goles encajados, no son mi punto de vista, son simple y llanamente 144 goles encajados. y contra eso, no hay argumentación posible.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/02/14, 18:34:41.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
                  Este tema y el del Mel C.F se pueden resumir tanto para melistas, antimelistas, loperistas, antiloperistas, sevillistas, béticos y demás en:
                  y todos, todos los días, metía el pie en el charco...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Que se hable mal de la plantilla, enfocándolo en los defensas y porteros que hemos tenido y que luego, mirando clasificaciones anteriores, veamos que sólo había 9 goles de diferencia en diciembre respecto al año pasado (donde íbamos 4ºs) nos puede hacer una idea de lo equivocados que estamos o de lo poco que pinta un entrenador de un equipo que pasa del puesto 4º al colista por no tener en plenas condiciones a un delantero.
                    o sea, que se le ve el cartón desde el meteosat...
                    si tienes los ojos abiertos, claro está...ir hasta las trancas de anís, tampoco es que ayude.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      No hay que irse a otras temporadas. Al Sevilla le han metido 11 goles menos que a nosotros y está 7º.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        dices que: Desde tu punto de vista, nos metieron mas de 50 goles en las dos primera temporadas...a ver, a ver, a ver...¿como que desde mi punto de vista? ¿desde el punto de vista de otro nos metieron 30? ¿y del de otro 76?..
                        .no es de mi punto de vista, nos los metieron.
                        56.
                        por temporada.
                        ni uno más ni uno menos...esto no es punto de vista, esto es un dato.
                        que tú quieres, primero ignorarlo, segundo hacerlo pasar como lo que no es.
                        después, me largas un batiburrillo de frases sobre lopera, mejor plantilla de la historia y nombres en las camisetas...o sea, salir por los cerros de úbeda.
                        pero no, porque vuelvo a lo de antes, detrás de esa cantidad de goles encajados, solo hay una pata (dos si contamos a molina) que sostengan la mesa...y esa pata no es mel, es r.castro...que es el que tapa todas las carencias de una defensa EN ABSOLUTO TRABAJADA, durante casi cuatro años...y esa es la herencia que reciben sus sucesores....esa: 0 TRABAJO Y UN ACOMODAMIENTO QUE DA VERGÜENZA AJENA.

                        PD.- al menos ya no soy un valencianista frustrado, ahora soy un lopera engañado...pero ay, la realidad es la realidad...y 144 goles encajados, no son mi punto de vista, son simple y llanamente 144 goles encajados. y contra eso, no hay argumentación posible.
                        Con lo del punto de vista me refiero a que tras las 3 primeras magnificas temporadas con Mel, tu solo sacas de conclusion que nos han metido x goles, mientras que yo saco de conclusion que hemos alcanzado los objetivos e incluso los hemos superado. Que mas da que nos hayan metido 1500 goles si hemos superado los objetivos marcados. Ese es mi punto de vista, me la sudan las estadisticas y los numeros mientras el resultado final esté muy por encima de lo esperado.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Yo leo el título del post y me sigo echando a llorar!!! Con todos mis respetos para el creador del mismo.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Con lo del punto de vista me refiero a que tras las 3 primeras magnificas temporadas con Mel, tu solo sacas de conclusion que nos han metido x goles, mientras que yo saco de conclusion que hemos alcanzado los objetivos e incluso los hemos superado. Que mas da que nos hayan metido 1500 goles si hemos superado los objetivos marcados. Ese es mi punto de vista, me la sudan las estadisticas y los numeros mientras el resultado final esté muy por encima de lo esperado.
                            pues mira ese que te la suda (y a mel, también) hace que encajemos goles a cascoporro...y cuando le fallan los goles a favor, detrás de eso no hay nada absolutamente, lo que hace que entre sudores nos veamos colistas.
                            la casa por los cimientos...
                            pero bueno, que como dice el título del post y tu corroboras: ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO, que no tenía culpa ninguna.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues mira ese que te la suda (y a mel, también) hace que encajemos goles a cascoporro...y cuando le fallan los goles a favor, detrás de eso no hay nada absolutamente, lo que hace que entre sudores nos veamos colistas.
                              la casa por los cimientos...
                              pero bueno, que como dice el título del post y tu corroboras: ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO, que no tenía culpa ninguna.
                              Que nos gustan las luchas que sabemos que no podemos ganar!!! jajajajaaja

                              Un Saludo compi!!!

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                No hay que irse a otras temporadas. Al Sevilla le han metido 11 goles menos que a nosotros y está 7º.
                                La friolera de 13 goles encajados en los 4 últimos partidos. Sole le ganamos por 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X