Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¿Y quién acabo con esas ganas? No sería por mandarlos de titulares a grada, o de hacer rotaciones tan grandes que jugaban hasta los que no se les veía con intención, o de decir que un jugador es tan imprescindible en Liga que no se le inscribe en EL y al poco, deja de ser titular... no creo que eso acabara con las ganas de los jugadores, ¿no?
    Bueno, lo de titular a la grada tambien lo a echo ya calderon.... se le abran quitado las ganas tambien?

Comentario

El gran error este año en la planificacion ha sido querrer fichar jugadores en propiedad.
      Y en este sentido tanto Mer como Stosic tienen gran parte de culpa.
      Uno por tapar las carencias de un equipo que en la segunda vuelta pese a la incorporacion de Pabon se le habia caido una vez mas y otro por no recibir mas criticas por parte de la aficion que tras la primera vuelta le recrimiba tener que fichar muchos jugadores sumado a las fallidas renovacaciones de Cañas o Adrian.
      Un entrendor con dos dedos de frente que conoce el funcionamiento Betis y que van a destinar casi cinco millones en doce refuerzos, lo normal es que pida cesiones (no de juegadores que cobran 3 kilos) e invertir de esos cinco millones o en un solo jugador en propiedad o dos.

Comentario

Hubo un forero que ya aviso en verano que este era el primer año donde se iba a ver la capacidad de Stosic... y vaya si lo hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Hubo un forero que ya aviso en verano que este era el primer año donde se iba a ver la capacidad de Stosic... y vaya si lo hemos visto.
          Quo abrio un post muy interesante sobre el deVenir del equipo tras la clasificacion EL

Pd: Volvemos a lo de siempre BM, dale tu al ST del Madrid, Barcelona, Arsenal, Cherzie o Manchester 4,3 mio.€ para fichar 12 tios. Y con esto no le quito culpa a Stosic pero seamos sensatos. En segunda con ese dinero ficharon al pichichi, a Castro y a Salva los tres mejores jugadores de la categoria ese año.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/02/14, 11:32:36.

Comentario

y hubo otro que ya avisó que mel estaba comido por los nervios y agarrotao y que iba a tirar por la borda a esta plantilla.
            y vaya si lo hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Quo abrio un post muy interesante sobre el deVenir del equipo tras la clasificacion EL

Pd: Volvemos a lo de siempre BM, dale tu al ST del Madrid, Barcelona, Arsenal, Cherzie o Manchester 4,3 mio.€ para fichar 12 tios. Y con esto no le quito culpa a Stosic pero seamos sensatos. En segunda con ese dinero ficharon al pichichi, a Castro y a Salva los tres mejores jugadores de la categoria ese año.
              Ya, pero tampoc pidamos que luego con esos jugadores se haga milagros... esta plantilla esta claro que da como mucho para slavarse por los pelos... pero si encima le quitas a Castro toda laprimera vuelta, pues se consigue lo que ya hemos visto.

Comentario

Ya, pero tampoc pidamos que luego con esos jugadores se haga milagros... esta plantilla esta claro que da como mucho para slavarse por los pelos... pero si encima le quitas a Castro toda laprimera vuelta, pues se consigue lo que ya hemos visto.
                El concepto milagro lo teneis extrapolado BM. El año pasado tras la "clasificacion EL", el milagro era Mer del que decian "no se podia sacar mas con menos" textual .. El anterior igual incluso se le daba un notable alto con suspuenso por supuesto para Stosic, clara alusion al milagro Mer ...
                Yo creo y te lo digo sinceramente que esta plantilla no es para bajar y para llevar los puntos que llevan. Tampoco para estar entre los siete primeros.
                Creo que el nerviosimo de Mer desde la pretemporada y las derrotas de Mandril y Celta pusieron en jaque a un entrenador que no supo alternar dos competiciones y mino la moral de una plantilla con sus rotaciones y falta de claridad de ideas en la forma de jugar.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/02/14, 12:41:16.

Comentario

Bueno, lo de titular a la grada tambien lo a echo ya calderon.... se le abran quitado las ganas tambien?
                  ¿Con quién lo ha hecho? ¿En plan que titular que haya jugado bien y sin cambiar el sistema lo haya mandado a la grada?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    El concepto milagro lo teneis extrapolado BM. El año pasado tras la "clasificacion EL", el milagro era Mer del que decian "no se podia sacar mas con menos" textual .. El anterior igual incluso se le daba un notable alto con suspuenso por supuesto para Stosic, clara alusion al milagro Mer ...
                    Yo creo y te lo digo sinceramente que esta plantilla no es para bajar y para llevar los puntos que llevan. Tampoco para estar entre los siete primeros.
                    Creo que el nerviosimo de Mer desde la pretemporada y las derrotas de Mandril y Celta pusieron en jaque a un entrenador que no supo alternar dos competiciones y mino la moral de una plantilla con sus rotaciones y falta de claridad de ideas en la forma de jugar.
                    Cierren el hilo, que me bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿Con quién lo ha hecho? ¿En plan que titular que haya jugado bien y sin cambiar el sistema lo haya mandado a la grada?
                      Chuli jugo titular y a la semana siguente a la grada, otro fueron titulares y luego al banquillo, aunque esto es mas normal.

Comentario

Chuli jugo titular y a la semana siguente a la grada, otro fueron titulares y luego al banquillo, aunque esto es mas normal.
                        Creo que todos estuvimos de acuerdo cuando se cambió al jugador por Leo, incluso cuando se hizo en el mismo partido.
                        Mandarle a la grada no creo que le haya sentado muy bien, aunque él mismo tendrá en cuenta que no hizo un buen partido.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mono.jpg
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	6452242

Y este en paro.... me **** en la má

PD: Me lo pongo de avatar, a ver si asi lo fichan antes.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/14, 16:08:31.

Comentario

Y yo quiero ver el rendimiento ese que deciais que le iba a sacar cualquiera a esta plantilla en cuanto se fuera Mel... para daros la razón.

De momento ni una pizca de mejoria en nada, mismos cambios, jugadores fuera de su posicion, Verdu 90 minutos, cambios raros a veces... y bueno, a 10 puntos de momento.

Me parece muy bien, pero no nos niegues, ni critiques, que nosotros querramos comprobar el peazo de entrenador que es Pepe en otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Me parece muy bien, pero no nos niegues, ni critiques, que nosotros querramos comprobar el peazo de entrenador que es Pepe en otros equipos.
                              El 3 de 18...yoyalodije.

Por cierto, en 2 semanas juega contra el colista que lleva 50 y pico goles en contra...vamos, el Betis de Inglaterra.

Comentario

Y yo quiero ver el rendimiento ese que deciais que le iba a sacar cualquiera a esta plantilla en cuanto se fuera Mel... para daros la razón.

De momento ni una pizca de mejoria en nada, mismos cambios, jugadores fuera de su posicion, Verdu 90 minutos, cambios raros a veces... y bueno, a 10 puntos de momento.
                                Y yo quiero ver los milagros y la capacidad de Mel fuera del Betis. A la espera, sigo.

De Calderón ya hablamos cuando quieras, personalmente me parece un vende burras de cuidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X