Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿otra vez?
    ¿que parte no entiendes de que pensaba que la plantilla era mejor de lo demostrado?

pero tu ídolo ahí está...por la escuadra te la está colando.
    No, a mi no me acolado nada, si no todo lo contrario... aqui con la plantuilla de segunda que le dejaron saco 10 puntos, otros con fichajes no paran de recibir goleadas.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Bueno, a lo mejro la gente se quejaba por que se veia venir lo que iba a pasar...

yoyalodije...
      si si...el yoyalodije que lleva 3 años diciendose...
      ¡¡TRES AÑOS!!
      mientras la plantilla rendía...milagrito pá mi pepe.
      en cuanto la plantilla no ha rendido...stosic y bosch.

jajajajajajaja no está visto eso ya.

Comentario

No, a mi no me acolado nada, si no todo lo contrario... aqui con la plantuilla de segunda que le dejaron saco 10 puntos, otros con fichajes no paran de recibir goleadas.
        ufff...si hablamos de goleadas en sus 3 años aquí no paro...
        y 3 de ellas, bueno 2 porque una finalmente la empata, son de las más vergonzosas que he vivido como betico...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Otra vez con lo mismo; tù, puedes decir lo que hace el equipo sin Mel, pero los demàs no pueden decir lo que hace Mel con otro equipo.
          Claro, el problema es que yo me fijo en Mi equipo, que es el que me importa...

Vamos, que si hubiera venido Garrido y hubiera ganado la mayoria de partidos te puedo asegurar que ahora mismo yo tambien diria que Mel era pesimo... pero como no... pues me han demostrado lo que yo ya pensaba, que esta plantilla no da para mas ni fichando.

Comentario

Bueno, a lo mejro la gente se quejaba por que se veia venir lo que iba a pasar...

..
            ¡toma ya!

Mare mìa del amor hermoso.

Comentario

si si...el yoyalodije que lleva 3 años diciendose...
              ¡¡TRES AÑOS!!
              mientras la plantilla rendía...milagrito pá mi pepe.
              en cuanto la plantilla no ha rendido...stosic y bosch.

jajajajajajaja no está visto eso ya.
              Lo que esta visto es ir quitandole meritos a Mel en lo bueno y cargandole lo malo...

pero el ya se a ido y lo malo sigue...

Comentario

ufff...si hablamos de goleadas en sus 3 años aquí no paro...
                y 3 de ellas, bueno 2 porque una finalmente la empata, son de las más vergonzosas que he vivido como betico...
                A ver el resultado el proximo derby...

a ver si es que esas goleadas eran culpa de Mel o de la poca sangre y los pocos ****** que le echan estos.

Comentario

Lo que esta visto es ir quitandole meritos a Mel en lo bueno y cargandole lo malo...

pero el ya se a ido y lo malo sigue...
                  yo no le he quitado ningún mérito, es más, te he dicho antes que chapeau por sus (nuestros) 34 puntos en la primera vuelta.

Comentario

A ver el resultado el proximo derby...

a ver si es que esas goleadas eran culpa de Mel o de la poca sangre y los pocos ****** que le echan estos.
                    aro aro aro...

¡¡5 en la ida del año pasado, 3 en la vuelta y 4 este año!!
                    ¡¡pero la culpa es de todos menos suya...TREMENDO!!!
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/14, 18:40:28.

Comentario

aro aro aro...

¡¡5 en la ida del año pasado, 3 en la vuelta y 4 este año!!
                      ¡¡pero la culpa es de todos menos suya...TREMENDO!!!
                      No no, culpa suya tambien, pero lo que no me queda claro es si eso solo pasa con Mel o es que la plantilla tiene mucho que ver...

Dentro de poco lo veremos, y lo mismo hasta en Uefa... ojala que no, pero yo preveo 3 goleadas seguidas.

Comentario

Claro, el problema es que yo me fijo en . equipo, que es el que me importa...

Vamos, que si hubiera venido Garrido y hubiera ganado la mayoria de partidos te puedo asegurar que ahora mismo yo tambien diria que Mel era pesimo... pero como no... pues me han demostrado lo que yo ya pensaba, que esta plantilla no da para mas ni fichando.
                        Pero es que se està hablando de si Mel era el problema o no, y para calibrar eso habrà que ver tanto lo que hace el Betis sin Pepe, y lo que hace Pepe sin el Betis, vamos, digo yo.

Comentario

No no, culpa suya tambien, pero lo que no me queda claro es si eso solo pasa con Mel o es que la plantilla tiene mucho que ver...

Dentro de poco lo veremos, y lo mismo hasta en Uefa... ojala que no, pero yo preveo 3 goleadas seguidas.
                          nunca antes había pasado en la historia del Betis.
                          con plantillas mucho más viciadas que esta y dirigidas por el mashote.

¡¡¡TREMENDO!!!!

Comentario

Pero es que se està hablando de si Mel era el problema o no, y para calibrar eso habrà que ver tanto lo que hace el Betis sin Pepe, y lo que hace Pepe sin el Betis, vamos, digo yo.
                            no hombre...aquí solo importa el curriculum y la trayectoria de los jugadores antes-después del Betis...
                            la del entrenador...pa qué...

Comentario

Lo que esta visto es ir quitandole meritos a Mel ...

Mentira, estamos hartos de decir que en la primera vuelta de la temporada pasada lo hizo muy bien.

Comentario

Bueno, esta claro que lso dos estan obteniendo malos resultados...

por lo tanto, creo que no era el problema, quizas la solucion tampoco... pero el problema lo tengo claro desde la jornada 4, la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X