Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    una peste a quemada que huele ya...
    Lo tuyo si que huele ya mal... enserio, haztelo mirar, por que vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Si, el error de tragar con esta plantilla de segunda... grave error.

Y bueno, eso hablando de lo deportivo, luego para mi lo mas grave que a hecho desde que llego fue el tema de los ultras, yo esa misma tarde lo hubiera mandado a la venta.
      ¿y ya está? lo de los ultras?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y ya está? lo de los ultras?
        No, tambien mato a paquirri.

Comentario

Si, el error de tragar con esta plantilla de segunda... grave error.

Y bueno, eso hablando de lo deportivo, luego para mi lo mas grave que a hecho desde que llego fue el tema de los ultras, yo esa misma tarde lo hubiera mandado a la venta.
          las declaraciones de jorge molina fueron de ser una ****** de profesional...y lo sabes.
          las declaraciones prederby diciendo que le daba igual ganar 0-1 con gol de chuli para después ni ponerlo en el césped es de ser otra ******...y lo sabes.
          la ruedita de prensa post atlético, diciendo que nadie del club quería salir con él, demostrándose luego que era una falacia fueron de ser una ****** de profesional...y lo sabes.
          lo de decir que había pedido a bojan para que los demás tildaran a los directivos de poco ambiciosos son de ser una ****** de profesional...y lo sabes.

eso solo este año...y lo de los fascistas en el entrenamiento es de lo más repugnante y vergonzoso que he vivido como betico.

Comentario

Desde luego lo de algunos es para tomarselos ya a cachondeo...

Que las obsesiones luego son muy malas, mira lo que le a pasado a paco gonzalez.

Comentario

Siempre habla el menos indicado, este foro nunca cambiara...
              jajajaja...si esta mañana me has quoteado un mensaje del verano en el que digo que mel ha dado el visto bueno a no se que fichaje para así ¿demostrar? que mel no intervenía en los fichajes...
              no te mosquees BM, que lo de la tortilla era un halago como "discutidor".

Comentario

a lo mejro es uqe a ti te a quitado a novia y por eso estas asi de obsesionado, no la pagues conmigo.
                la novia no sé, pero él junto al resto se han cargado al Betis.

Comentario

las declaraciones de jorge molina fueron de ser una ****** de profesional...y lo sabes.
                  las declaraciones prederby diciendo que le daba igual ganar 0-1 con gol de chuli para después ni ponerlo en el césped es de ser otra ******...y lo sabes.
                  la ruedita de prensa post atlético, diciendo que nadie del club quería salir con él, demostrándose luego que era una falacia fueron de ser una ****** de profesional...y lo sabes.
                  lo de decir que había pedido a bojan para que los demás tildaran a los directivos de poco ambiciosos son de ser una ****** de profesional...y lo sabes.

eso solo este año...y lo de los fascistas en el entrenamiento es de lo más repugnante y vergonzoso que he vivido como betico.
                  Lo de decir.... lo de decir y lo de decir...

Comentario

Desde luego lo de algunos es para tomarselos ya a cachondeo...

Que las obsesiones luego son muy malas, mira lo que le a pasado a paco gonzalez.
                    ¿vas a raptar a iris?????

Comentario

jajajaja...si esta mañana me has quoteado un mensaje del verano en el que digo que mel ha dado el visto bueno a no se que fichaje para así ¿demostrar? que mel no intervenía en los fichajes...
                      no te mosquees BM, que lo de la tortilla era un halago como "discutidor".
                      No me mosqueo... si lo de la tortilla me lo invente yo para ti...

Comentario

¿vas a raptar a iris?????
                        No lo decia por mi...

Solo con ver que un porcentaje curioso que no a seguido al WBA lleva dos meses viendo sus partidos... es para echarse a temnblar.

Comentario

Lo de decir.... lo de decir y lo de decir...
                          probablemente sino hubiera abierto el pico tanto en 3 años...no tendría ni la mitad de responsabilidad.
                          pero como se ha dedicado a sembrar esto que ahora estamos recogiendo...

Comentario

la novia no sé, pero él junto al resto se han cargado al Betis.
                            Para alguno mas que otros...

Bosch el primero... por estar mas pendiente de llenarse el bolsillo que de hacer una plantilla competente...

Comentario

No lo decia por mi...

Solo con ver que un porcentaje curioso que no a seguido al WBA lleva dos meses viendo sus partidos... es para echarse a temnblar.
                              jajajaja vaya...que tú lo dejaste de seguir desde que te dejó en ridículo perdiendo un 0-2 que tenía conseguido a los 20 minutos.

Comentario

probablemente sino hubiera abierto el pico tanto en 3 años...no tendría ni la mitad de responsabilidad.
                                pero como se ha dedicado a sembrar esto que ahora estamos recogiendo...
                                Estamos recogiendo lo que nos a dejado aqui el del bigote... el como tu dices en su casa y nosotros en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X