Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Bueno, Calderon dicen que entrena mucho mejro y muchas cosas y nadie le a dicho nada... ni le han meado encima, ahora busca otra excusa mejor...
    no, la excusa de las plantillas de 2ªb con las que mel hacia magia y de repente era la repera...
    que ya has dicho antes lo de la plantilla del wba...y casi me ahogo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Y costaría lo mismo salvar uno que otro? Dicho de otro modo:si tienes que apostar todo tu dinero a una salvación, ¿prefieres a un equipo a 3 del descenso con él mismo entrenador que lo ha metido ahí o un equipo en el puesto 14 con ese entrenador?
      Hombre, logicamente al equipo que esta sen el puesto 14...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no, la excusa de las plantillas de 2ªb con las que mel hacia magia y de repente era la repera...
        que ya has dicho antes lo de la plantilla del wba...y casi me ahogo.
        Que he dicho yo de la plantilla del WBA??

Comentario

Que he dicho yo de la plantilla del WBA??
          nada, que los entrenadores son mejores si tienen mejores jugadores...que lo mismo no tienen una plantilla tan decente como ya se decía aquí...

Comentario

nada, que los entrenadores son mejores si tienen mejores jugadores...que lo mismo no tienen una plantilla tan decente como ya se decía aquí...
            hombre, yo creo que cuantos mas jugadores buenos tenga un entrenador mejor le va a ir...

Vamos, que yo creo que tu coges a Guardiola y lo metes con la plantilla que tenia aqui Mel... y bueno... seguro que no hace un triplete.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              ¿Y costaría lo mismo salvar uno que otro? Dicho de otro modo:si tienes que apostar todo tu dinero a una salvación, ¿prefieres a un equipo a 3 del descenso con él mismo entrenador que lo ha metido ahí o un equipo en el puesto 14 con ese entrenador?
              Hombre, logicamente al equipo que esta sen el puesto 14...
              Entonces ambas situaciones no son iguales. y si desciende al WBA, se "puede" deducir que hubiera descendido al Betis, puesto que era una situación más complicada.

Comentario

Bueno, Calderon dicen que entrena mucho mejro y muchas cosas y nadie le a dicho nada... ni le han meado encima, ahora busca otra excusa mejor...

Sólo te digo que a estos tíos no les va el rollo "entrenador duro y con látigo",estilo Jiménez,Caparrós....Con Gaby trabajan más que con Mel (cualquiera lo haría) pero les sabe mimar y dorar la píldora si hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Sólo te digo que a estos tíos no les va el rollo "entrenador duro y con látigo",estilo Jiménez,Caparrós....Con Gaby trabajan más que con Mel (cualquiera lo haría) pero les sabe mimar y dorar la píldora si hace falta.
                  Hubiera estado bien un combo Garrido-Calderon...

Comentario

Entonces ambas situaciones no son iguales. y si desciende al WBA, se "puede" deducir que hubiera descendido al Betis, puesto que era una situación más complicada.
                    y si no lo desciende entonces es que hubiera salvado al Betis?

menuda tonteria....

Comentario

hombre, yo creo que cuantos mas jugadores buenos tenga un entrenador mejor le va a ir...

Vamos, que yo creo que tu coges a Guardiola y lo metes con la plantilla que tenia aqui Mel... y bueno... seguro que no hace un triplete.
                      total, que el no es responsable nunca de nada de lo que pasa en el equipo en el que esté.
                      que tendrá que entrenar al Real Madrid, sin haber hecho nada aparte de poner al Betis el 14 y el 7...ni antes ni después.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/14, 16:45:55.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Entonces el problema esta en laprofesionalidad de los jugadores, no es culpa de los entrenadores..

Comentario

menuda tonteria....
                          hombre no, pero muy capacitado no está desde luego si desciende a DOS equipos en 1 año.
                          a DOS, igualando a Lotina.

Comentario

total, que el no es responsable nunca de nada de lo que pasa en el equipo en el que esté.
                            que tendrá que entrenar al Real Madrid, sin haber hecho nada aparte de poner al Betis el 14 y el 7...ni antes ni después.
                            Claro que es responsable... nadie esta diciendo que no.

Pero PARA MI en la planificacion de esteequipo tiene poca responsabilidad, el haber tragado es lo que se tiene que comer... luego el rendimiento que a dado y los 10 puntos visto lo visto me parece hasta demasiado.

Comentario

Claro que es responsable... nadie esta diciendo que no.

Pero PARA MI en la planificacion de esteequipo tiene poca responsabilidad, el haber tragado es lo que se tiene que comer... luego el rendimiento que a dado y los 10 puntos visto lo visto me parece hasta demasiado.
                              ya sabe...que no hubiera firmado sino le interesaba el proyecto.
                              pero la pasta aquí es lo único que le ha importado, la mortera y el resto se la ha soplado.
                              y si tampoco se veía capacitado para poner en mejor posición al wba que tampoco hubiera aceptado...porque allí no ha tragado con nada, eh!
                              ni bosches, ni stosices ni guillenes...

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

menuda tonteria....
                                No, si yo puedo correr 15km, no necesariamente puedo correr 20km. Pero sino llego ni a los 15, ni de coña llegaría a los 20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X