Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    me imagino quien habrá refregao la cabeza por el tecleao y le ha salido eso...
    imaginas bien...la mona de seda.

Comentario

El equipo que jugó en el Bernabeú, jugó una primera parte contra el Celta y le pegó un repaso al Valencia no tiene que ver nada con el Betis que dejó de competir, sobre todo a partir del nuevo roto en casa Ramona y eran los mismos jugadores. Pero el entrenador estaba ya más atento a los cánticos que atronaban en el campo aumentando su ego que trabajando y poniendo remedio a los males que él mismo había creado.
      Me propuse no hablar más de Mel, pero creo que para eso se tendría que cerrar, ya, este absurdo post

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        bueno, lo que está claro es que los que pensabamos que la plantilla era mejor de lo demostrado estabamos equivocados.
        y a ninguno que yo sepa nos ha dolido la boca al reconocerlo.

tú y los que piensan como tú, aunque veais que fracasa estrepitosamente en el WBA vais a seguir con la vendita bien pegada a los ojos y a seguir echando pestes del resto de plantillas del mundo mundial.
        como si se mereciera acaso entrenar a plantillas de primer nivel.

que aproveches.
        Bueno, es que no voy a reconoer una cosa que no creo realmente...

Yo creo que si Mel hubiera tenido a ruben Castro y una plantilla decente al menos la permanencia se conseguida, Y me da igual lo que este haciendo en el WBA, yo me guio mas por lo que a hecho aqui todos estos años, que con plantillas normalitas a cumplido objetivos y nos a dejado en Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          El equipo que jugó en el Bernabeú, jugó una primera parte contra el Celta y le pegó un repaso al Valencia no tiene que ver nada con el Betis que dejó de competir, sobre todo a partir del nuevo roto en casa Ramona y eran los mismos jugadores. Pero el entrenador estaba ya más atento a los cánticos que atronaban en el campo aumentando su ego que trabajando y poniendo remedio a los males que él mismo había creado.
          Me propuse no hablar más de Mel, pero creo que para eso se tendría que cerrar, ya, este absurdo post
          Bueno, no es creo que sea necesario cerrar el post, Por suerte o por desgracia (en muchas ocasiones) aqui entra y escribe quien quiere.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Bueno, es que no voy a reconoer una cosa que no creo realmente...

Yo creo que si Mel hubiera tenido a ruben Castro y una plantilla decente al menos la permanencia se conseguida, Y me da igual lo que este haciendo en el WBA, yo me guio mas por lo que a hecho aqui todos estos años, que con plantillas normalitas a cumplido objetivos y nos a dejado en Uefa.
            oño, pues mira que te fijas de donde venían y a donde han ido los jugadores...y si están fracasando o triunfando.

Comentario

Pepe Mel no ha sabido formar un equipo minimamente competitivo de la plantilla de la que dispuso.

Posteriormente se ha demostrado que la plantilla confeccionada por Stosic tiene carencias,y jugadores lejos de un rendimiento aceptable.

El entrenador es el encargado de formar un equipo competitivo,y el mismo recuerdo que dijo que tenia una plantilla con la que podía jugar de muchas formas.Tampoco ha sido capaz de sacarles rendimiento a jugadores que podían dar mucho mas.

A pesar de las carencias,y de contar con media plantilla nueva,no fue capaz de formar un equipo,y ahora ya a mitad de temporada y con un equipo casi hundido es muy difícil levantar esto,se llame el entrenador Garrido,Calderon u otro.

Para mi los principales responsables son Mel y Stosic,y considero que Mel en mayor parte.Es mi opinión.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 11/02/14, 16:12:02.

Comentario

El Zaragoza llego jimenez y no le hizo falta tantas tonterias para salvar al equipo.... ni habia tantas excusas de que si fisico, que si moralmente..etc...

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Tiene que ver, porque si èl dice: yo no quiero a este tìo ni en pintura, seguro que no lo traen.
                  entonces que era, un tragon o un lloron, por que a mi todavia no me a quedado claro y yo he leido aqui las dos cosas, eso en el tema fichajes...
                  Que cuando él renueva no ponga exigencias (más allá de monetarias) es de tragón.
                  Que pida a jugadores que ni de amistoso pueden venir es de llorón.
                  Si en verano está de acuerdo con la plantilla y según pierde partidos empieza a borrarse diciendo que él no la quería, o en ese momento era un falso (y llorón) o antes era un tragón.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/02/14, 16:28:24.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Que cuando él renueva no ponga exigencias (más allá de monetarias) es de tragón.
                    Que pida a jugadores que ni de amistoso pueden venir es de llorón.
                    Si en verano está de acuerdo con la plantilla y según pierde partidos empieza a borrarse diciendo que él no dejaría, o en ese momento era un falso (y llorón) o antes era un tragón.
                    tragón, llorón, mal profesional, peor compañero, chantajista y mediocre.
                    así era y seguirá siendo a donde vaya.
                    ah, y el único "exzigente der club".

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No necesariamente, un jugador puede no jugar porque haya otros mejores.
                      Y un entrenador puede ser mejor si tiene mejores jugadores...

El Betis a demostrado que tiene una plantilla que se va a segunda de cabeza, con Mel, con Garrido y con Calderon... de momento tambien, el WBA tampoco es que fuera muy bien, por eso supongo que echo a su entrenador... y bueno, es cierto que a dia de hoy va a peor(como nosotros) pero a ver al final lo que pasa.
                      Entonces un equipo estando colista a 3 por debajo del descenso es salvable por el que lo ha metido ahí, pero uno estando 14°, no.

Comentario

Entonces un equipo estando colista a 3 por debajo del descenso es salvable por el que lo ha metido ahí, pero uno estando 14°, no.
                        Los dos son perfectamente salvables... y mas con tantas jornadas por delante.

Comentario

si tienes oportunidad hoy de leer algún twitter mientras juega el WBA...verás como ya están con las excusas de que no hay quien salve a ese equipo, que la plantilla es mediocre y que es normal que estén en descenso...verás verás.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            El Zaragoza llego jimenez y no le hizo falta tantas tonterias para salvar al equipo.... ni habia tantas excusas de que si fisico, que si moralmente..etc...
                            Aquí llega Jiménez y los jugadores le mean encima,el primero Rubén.Lo mismo que con Garrido,están demasiado acostumbrados a ronditos como para que los hagan correr de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Aquí llega Jiménez y los jugadores le mean encima,el primero Rubén.Lo mismo que con Garrido,están demasiado acostumbrados a ronditos como para que los hagan correr de verdad.
                              Bueno, Calderon dicen que entrena mucho mejro y muchas cosas y nadie le a dicho nada... ni le han meado encima, ahora busca otra excusa mejor...

Comentario

Los dos son perfectamente salvables... y mas con tantas jornadas por delante.
                                ¿Y costaría lo mismo salvar uno que otro? Dicho de otro modo:si tienes que apostar todo tu dinero a una salvación, ¿prefieres a un equipo a 3 del descenso con él mismo entrenador que lo ha metido ahí o un equipo en el puesto 14 con ese entrenador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X