Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Bueno, supongo que sera tan decente como se decia de la nuestra....

No lo se, pero si un entrenador lo tenia el 14 supongo que muy bien no iban, viene otro y va a peor... pues mira, como nosotros, lo mismo es por que elotro tambien a dejado al equipo muy mal no? o eso alli no vale...

A Mel alli se le piden resultados inmediatos por que tiene una plantilla decente, sin embargo aqui ya es imposible hacver nada... aunque venga otros dos entrenadores, y eso que la plantilla era mejor que el añ pasado...
    que no, que has hablado en el mensaje de 4 entrenadores...pero solo hay uno que haga milagros con plantillas de yonkis.
    si eso lo hacia aquí, que lo haga allí.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Creo que el titulo del post esta mal.

Lo correcto seria: Comprobado, sin Mel tenemos el mismo problema.

El Problema sigue siendo nuestro, que mas da ya Mel ....

Lo unico cierto es que el Betis ya no es un problema de Mel.

No entiendo porque se sigue hablando de el.
      Y eso que aqui se aseguraba muchas veces que cualquiera, un mono, o un yonki les sacaria mas rendimiento a esta plantilla...

Y eso, que Mel saco 10 puntos sin Ruben y los otros tres.... que para algunos sera un detalle sin importancia, pero yo creo que la tiene y mucha, sobre todo lo de nuestro goleador..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que no, que has hablado en el mensaje de 4 entrenadores...pero solo hay uno que haga milagros con plantillas de yonkis.
        si eso lo hacia aquí, que lo haga allí.
        Una plantilla de yonkis solo le puede sacar rendimiento un yonki, ni monos ni orangutanes ni nada...

Comentario

Bueno, supongo que sera tan decente como se decia de la nuestra....

No lo se, pero si un entrenador lo tenia el 14 supongo que muy bien no iban, viene otro y va a peor... pues mira, como nosotros, lo mismo es por que elotro tambien a dejado al equipo muy mal no? o eso alli no vale...

A Mel alli se le piden resultados inmediatos por que tiene una plantilla decente, sin embargo aqui ya es imposible hacver nada... aunque venga otros dos entrenadores, y eso que la plantilla era mejor que el añ pasado...
          Pues eso...que necesita entrenar al Madrid para que demuestre esos dotes...sin antes haberlo demostrado en equipos menores.

2 plantillas...las 2 en descenso.
          ?No sera que el bulto es el?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Pues eso...que necesita entrenar al Madrid para que demuestre esos dotes...sin antes haberlo demostrado en equipos menores.

2 plantillas...las 2 en descenso.
            ?No sera que el bulto es el?
            Y que han demostrado los jugadores que tenemos ahora sin estar bajo el mando de Mel?

Comentario

Y eso que aqui se aseguraba muchas veces que cualquiera, un mono, o un yonki les sacaria mas rendimiento a esta plantilla...

Y eso, que Mel saco 10 puntos sin Ruben y los otros tres.... que para algunos sera un detalle sin importancia, pero yo creo que la tiene y mucha, sobre todo lo de nuestro goleador..
              aquí lo que se aseguraba, desde que llegó, es que tenía una plantilla (todas las que ha tenido) con un nivelito de 2ªb..

Comentario

Y que han demostrado los jugadores que tenemos ahora sin estar bajo el mando de Mel?
                que han demostrado los del wba sin mel?
                que podian ir el 14 en vez de estar en descenso no?

pues eso...

Comentario

Una plantilla de yonkis solo le puede sacar rendimiento un yonki, ni monos ni orangutanes ni nada...
                  a veces pienso que lo del mono te lo tomaste así, literal...

Comentario

aquí lo que se aseguraba, desde que llegó, es que tenía una plantilla (todas las que ha tenido) con un nivelito de 2ªb..
                    Bueno... a sido irse el y paya que vamos... y los que se han ido tampoco es que esten haciendo grandes cosas..

Comentario

que han demostrado los del wba sin mel?
                      que podian ir el 14 en vez de estar en descenso no?

pues eso...
                      Bueno, para esto tiene Paleto una explicacion buenisima... eso de la racha negativa y demas... léela, yo de mientras me voy a comer.

Comentario

a veces pienso que lo del mono te lo tomaste así, literal...
                        Mas o menos....

Comentario

Bueno... a sido irse el y paya que vamos... y los que se han ido tampoco es que esten haciendo grandes cosas..
                          todas las plantillas que ha tenido...todas de 2ªb...si acaban en europa? da igual, de 2ªb, ha sio un milagro.
                          y este argumento lo habeis defendido con uñas y dientes.
                          como si me lo estuviese inventando.

Comentario

Bueno, para esto tiene Paleto una explicacion buenisima... eso de la racha negativa y demas... léela, yo de mientras me voy a comer.
                            bueno, lo que está claro es que los que pensabamos que la plantilla era mejor de lo demostrado estabamos equivocados.
                            y a ninguno que yo sepa nos ha dolido la boca al reconocerlo.

tú y los que piensan como tú, aunque veais que fracasa estrepitosamente en el WBA vais a seguir con la vendita bien pegada a los ojos y a seguir echando pestes del resto de plantillas del mundo mundial.
                            como si se mereciera acaso entrenar a plantillas de primer nivel.

que aproveches.

Comentario

Lo de la pasada temporada,un milagro,de estudiarse en el vaticano...

estas cosas se leen en el post del Pepe Mel FC...ave maría purísima.

Comentario

Lo de la pasada temporada,un milagro,de estudiarse en el vaticano...

estas cosas se leen en el post del Pepe Mel FC...ave maría purísima.
                                me imagino quien habrá refregao la cabeza por el tecleao y le ha salido eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X