Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    entonces que era, un tragon o un lloron, por que a mi todavia no me a quedado claro y yo he leido aqui las dos cosas, eso en el tema fichajes...
    llorón, llorón...lo de la llorera es mítico.
    a ver si no va a estar relacionado participar en un fichaje y ser un lloreras.
    y un desangrao, también.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      El equipo se le cayó a Pepe Mel, que desde que le ganó al Villareal con gol de Nosa terminó de perder los papeles, Garrido lo igualó, y Calderón espero que de con una tecla del piano que los otros dos no supieron tocar.

La Directiva responsable por no haber puesto a Mel en su sitio el día de la visita y alfombra a los maleantes en la Ciudad Deportiva y a la esperpéntica rueda de prensa. Después de esas dos cosas dije en un post que algún día nos daríamos cuenta del daño que Pepe Mel le estaba haciendo al Betis.
      Como siga poniendo al Clan de Cornella cerquita del cesped la hemos liado.
      Y creo que usted lo sabe bien, los 3 forman un equipito y son muy graciosetes, por lo que los 3 tienen que ir a la grada ya que se infectan mutuamente.

Me temp que Gaby no se ha coscao de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Que a mi me da igual que se piense que sigo a Mel, me gusta la Premier como aficionado al futbol y siempre que tengo la oportunidad de verla no me pierdo un partido.

Y la Premier a Mel le viene enorme, cuando antes de estar en el Betis no le habia empatado a nadie...y veremos si despues.
        Pues yo lo sigo, para ver si nos demuestra que estàbamos equivocados en lo de que es un entrenador mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues yo lo sigo, para ver si nos demuestra que estàbamos equivocados en lo de que es un entrenador mediocre.
          Y yo y yo, pero que si no estuviera el alli seguiria viendo la liga inglesa.
          Un mediocre en la Premier...casi ná.

Comentario

Entonces por esa regla tuya, podemos decir que Beñat era un jugado malo, por que ahora no juega... y como Beñat tantos otros...

Se puede decir que Mel le saco el 100% y ahora no le sacan ni el 20%...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              llorón, llorón...lo de la llorera es mítico.
              a ver si no va a estar relacionado participar en un fichaje y ser un lloreras.
              y un desangrao, también.
              oño...como que sigue llorando en Birmingham.
              que pidio a benteke...!!tasado en 20 millones de £!!
              !!!el exigenteeeeeeeeeee!!!

Comentario

Entonces por esa regla tuya, podemos decir que Beñat era un jugado malo, por que ahora no juega... y como Beñat tantos otros...

Se puede decir que Mel le saco el 100% y ahora no le sacan ni el 20%...
                No necesariamente, un jugador puede no jugar porque haya otros mejores.

Comentario

Yo añado otra: Nadie ha dicho que Beñat sea un fuera de serie. Al otro lo mas feo que le han dicho es mago.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/14, 14:28:55.

Comentario

Y un entrenador puede ser mejor si tiene mejores jugadores...

El Betis a demostrado que tiene una plantilla que se va a segunda de cabeza, con Mel, con Garrido y con Calderon... de momento tambien, el WBA tampoco es que fuera muy bien, por eso supongo que echo a su entrenador... y bueno, es cierto que a dia de hoy va a peor(como nosotros) pero a ver al final lo que pasa.

Comentario

Yo añado otra: Nadie ha dicho que Beñat sea un fuera de serie. Al otro lo mas feo que le han dicho es mago.
                      anda que no se a alabado aqui a Beñat cuando yo lo criticaba, que si lo habia llamado la seleccion y no se cuantas cosas mas...

Comentario

Y un entrenador puede ser mejor si tiene mejores jugadores...

El Betis a demostrado que tiene una plantilla que se va a segunda de cabeza, con Mel, con Garrido y con Calderon... de momento tambien, el WBA tampoco es que fuera muy bien, por eso supongo que echo a su entrenador... y bueno, es cierto que a dia de hoy va a peor(como nosotros) pero a ver al final lo que pasa.
                        Por ahi no paso, BM.

El WBA tiene una plantilla bastante decente, es mas, al anterior lo echan por ir el 14 cuando llevan dos años sin bajar del 10.
                        Si baja al equipo es un fracaso estrepitoso.

Fulham, West Ham, Crystal Palace, Cardiff, Norwich tienen plantillas infinitamente peores.
                        A ver si ahora el mushasho va a tener que trabajar con la plantilla del Madrid para que se note su mano.

Comentario

anda que no se a alabado aqui a Beñat cuando yo lo criticaba, que si lo habia llamado la seleccion y no se cuantas cosas mas...
                          Pues anda que al otro, hasta he leido que algun dia entrenaria al Madrid y nos tendriamos que aguantar...

Comentario

Por ahi no paso, BM.

El WBA tiene una plantilla bastante decente, es mas, al anterior lo echan por ir el 14 cuando llevan dos años sin bajar del 10.
                            Si baja al equipo es un fracaso estrepitoso.

Fulham, West Ham, Crystal Palace, Cardiff, Norwich tienen plantillas infinitamente peores.
                            A ver si ahora el mushasho va a tener que trabajar con la plantilla del Madrid para que se note su mano.
                            Bueno, supongo que sera tan decente como se decia de la nuestra....

No lo se, pero si un entrenador lo tenia el 14 supongo que muy bien no iban, viene otro y va a peor... pues mira, como nosotros, lo mismo es por que elotro tambien a dejado al equipo muy mal no? o eso alli no vale...

A Mel alli se le piden resultados inmediatos por que tiene una plantilla decente, sin embargo aqui ya es imposible hacver nada... aunque venga otros dos entrenadores, y eso que la plantilla era mejor que el añ pasado...

Comentario

Pues anda que al otro, hasta he leido que algun dia entrenaria al Madrid y nos tendriamos que aguantar...
                              Una cosa no quita la otra.

Comentario

Creo que el titulo del post esta mal.

Lo correcto seria: Comprobado, sin Mel tenemos el mismo problema.

El Problema sigue siendo nuestro, que mas da ya Mel ....

Lo unico cierto es que el Betis ya no es un problema de Mel.

No entiendo porque se sigue hablando de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X