Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    vale sigues hablando de Mel. Pero no dices nada de aquello de lo que tan seguro estabais: con un cambio de entrenador esto salía adelante

Pd era un lastre todos los años pero cumplia los objetivos holgadamente. Hasta el punto que el año pasado el equipo entra en uefa. En fin,yo puedo decir que en agosto llueve todos los años y que en Sevilla nieva en marzo y quedarme tan ancho. Te podrá gustar más o menos un entrenador pero llamar lastre a aquél que cumple y holgadamente los objetivos cada año es una afirmación que no se corresponde con la realidad.
    ¿Por qué decís que él cumplía los objetivos? Siguiendo esa línea, Bosch, Stosic, Guillén y Gordillo también cumplieron los objetivos y estaremos todos muy contentos cuando no quede ninguno por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Por qué decís que él cumplía los objetivos? Siguiendo esa línea, Bosch, Stosic, Guillén y Gordillo también cumplieron los objetivos y estaremos todos muy contentos cuando no quede ninguno por aquí.
      Porque no hay otro argumento.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo al entrenador los evalúo en función de los resultados deportivos obtenidos.Fueron buenos los de Mel? Pues sí.

A un secretario técnico lo evalúo si los jugadores que trae mejoran los que hay,si la plantilla mejora cada año o al menos no se devalúa,si hay una buena politica de renovaciones. Stosic ha vivido de la plantilla heredada de Oliver y yo no veo que haya sido capaz de mejorarla.

El criterio para juzgar a un entrenador y a un secretario técnico no es el mismo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Porque no hay otro argumento.
          Que otro argumento quieres que te dé? El de hay que echarlo porqie sí,porque me cae mal o porque es amigo de la prensa madrileña? A mi eso me da igual. Insisto que a la gente hay que evaluarla por su trabajo y el de Mel fue bueno y ahí están sus números. Que tu crees que con otro entrenador irian mejor las cosas pues es tu opinión. Se ha cambiado 2 veces y el equipo continúa en caida libre. Pero nada,los argumentos tuyos eran los buenos,los míos los malos. La culpa era de Mel y esto con trabajo y otro entrenador salia adelante.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/02/14, 01:53:20.

Comentario

Yo al entrenador los evalúo en función de los resultados deportivos obtenidos.Fueron buenos los de Mel? Pues sí.

A un secretario técnico lo evalúo si los jugadores que trae mejoran los que hay,si la plantilla mejora cada año o al menos no se devalúa,si hay una buena politica de renovaciones. Stosic ha vivido de la plantilla heredada de Oliver y yo no veo que haya sido capaz de mejorarla.

El criterio para juzgar a un entrenador y a un secretario técnico no es el mismo
            Vamos, que la plantilla de segunda habría quedado por encima de la del año pasado (septimos), eso es lo que has querido decir ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Vamos, que la plantilla de segunda habría quedado por encima de la del año pasado (septimos), eso es lo que has querido decir ¿no?.
              Creo que está bastante claro lo que quero decir. La plantilla del Betis ha ido año a año degradándose,no se ha logrado encontrar un portero de garantias( lo de Andersen no sé cómo calificarlo)se fue Emana y no vino nadiie de garantias,Nacho continua de lateral izquierdo,Chica es peor que M Lopes e igual de malo que Isidoro( y cobra más),no se ha sido capaz renovar a ningún canterano, y lo de Brian y chuli me parece de broma. Para mi la mejor plantilla del Betis en estos 3 últimos años ha sido la de segunda
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/02/14, 02:13:50.

Comentario

Es decir, a un ST valoras el trabajo que hace con los fichajes, las altas y las bajas, cesiones, contratos... mientras que a un entrenador sólo valoras unos resultados deportivos que pueden ser gracias a él o no.

Comentario

Creo que está bastante claro lo que quero decir. La plantilla del Betis ha ido año a año degradándose,no se ha logrado encontrar un portero de garantias( lo de Andersen no sé cómo calificarlo)se fue Emana y no vino nadiie de garantias,Nacho continua de lateral izquierdo,Chica es peor que M Lopes e igual de malo que Isidoro( y cobra más),no se ha sido capaz renovar a ningún canterano, y lo de Brian y chuli me parece de broma. Para mi la mejor plantilla del Betis en estos 3 últimos años ha sido la de segunda
                  Vamos, que estamos valorando a un tío por un ascenso con un equipo mejor que uno de UEFA.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/02/14, 02:25:28.

Comentario

Mira dejo el tema. Estls debates eternos realmente me aburren. Ahi está el Betis con Mel y sin Mel,ahi están los Sara,Andersen steinhoffer,Chuli,Briain etc. La realidad es la que es. Realmente me resulta tedioso tener que rebatir cosas tan meridianas y tan claras como que los fichajes de stosic en su gran mayoria han sido un fiasco o que Mel en las 3 temporadas completas que estuvo hizo un trabajo decente consiguiendo los objetivos fijados por el club. Es un coña.zo tener que demostrar lo que es evidente
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/02/14, 02:29:38.

Comentario

Talué
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 11/02/14, 02:32:50.

Comentario

vale sigues hablando de Mel. Pero no dices nada de aquello de lo que tan seguro estabais: con un cambio de entrenador esto salía adelante

Pd era un lastre todos los años pero cumplia los objetivos holgadamente. Hasta el punto que el año pasado el equipo entra en uefa. En fin,yo puedo decir que en agosto llueve todos los años y que en Sevilla nieva en marzo y quedarme tan ancho. Te podrá gustar más o menos un entrenador pero llamar lastre a aquél que cumple y holgadamente los objetivos cada año es una afirmación que no se corresponde con la realidad.
                        ah, es verdad, él es solo responsable de lo bueno...de lo malo son el resto.
                        mira, dejalo, en realidad nunca nos vamos a poner de acuerdo.

espero que demuestre sus dotes como mister para así no tener que volver a verlo más por aquí.

Comentario

total que milagro...porque si le ha devaluado la plantilla año tras año...
                          y mira, aqui se cumplen todos los requisitos...
                          que hablamos de oliver.......han vivido de la plantilla que hizo.
                          que hablamos de mel..........resulta que se la han devaluado.
                          el caso es que milagro de mel, y del resto mejor no hablar, porque si hablamos...
                          y yo lo que se es que el primer año en primera fuímos a gijón con una opción mínima, muy mínima de entrar en EL, pero oye, no hables del 1 de 30...que lo mismo eso de lastre si que si... que a lo mejor con un 6 de 30 ( anda que también se pide mucho)
                          y el segundo, con 34 puntos y 4º clasificado, se le refuerza la delantera con un fichaje que rindió a la perfección y oye, de posiciones champions a clasificarnos para EL a falta de 10 minutos del último partido ¿porqué? porque el sistema hay que cambiarlo...pero oye, eso del lastre suena muy feo.

pd.-y oye, que resulta que oliver fichó a UNO...del que se pueda presumir...ojito, FICHÓ A UNO...Pero ¡¡¡ hale hop !!! que han vivido de la plantilla heredada por oliver.
                          por oliver, no de los fichajes que recomendó V:F....huy que a ese no se le puede nombrar !!!!
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/14, 03:33:26.

Comentario

Que otro argumento quieres que te dé? El de hay que echarlo porqie sí,porque me cae mal o porque es amigo de la prensa madrileña? A mi eso me da igual. Insisto que a la gente hay que evaluarla por su trabajo y el de Mel fue bueno y ahí están sus números. Que tu crees que con otro entrenador irian mejor las cosas pues es tu opinión. Se ha cambiado 2 veces y el equipo continúa en caida libre. Pero nada,los argumentos tuyos eran los buenos,los míos los malos. La culpa era de Mel y esto con trabajo y otro entrenador salia adelante.
                            lo que parece que te da igual también es que lo echan por ir colista, como ni lo mencionas...
                            que oye, que después del rayo lo mismo habría que haberle ampliado el contrato.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              total que milagro...porque si le ha devaluado la plantilla año tras año...
                              y mira, aqui se cumplen todos los requisitos...
                              que hablamos de oliver.......han vivido de la plantilla que hizo.
                              que hablamos de mel..........resulta que se la han devaluado.
                              el caso es que milagro de mel, y del resto mejor no hablar, porque si hablamos...
                              y yo lo que se es que el primer año en primera fuímos a gijón con una opción mínima, muy mínima de entrar en EL, pero oye, no hables del 1 de 30...que lo mismo eso de lastre si que si... que a lo mejor con un 6 de 30 ( anda que también se pide mucho)
                              y el segundo, con 34 puntos y 4º clasificado, se le refuerza la delantera con un fichaje que rindió a la perfección y oye, de posiciones champions a clasificarnos para EL a falta de 10 minutos del último partido ¿porqué? porque el sistema hay que cambiarlo...pero oye, eso del lastre suena muy feo.

pd.-y oye, que resulta que oliver fichó a UNO...del que se pueda presumir...ojito, FICHÓ A UNO...Pero ¡¡¡ hale hop !!! que han vivido de la plantilla heredada por oliver.
                              por oliver, no de los fichajes que recomendó V:F....huy que a ese no se le puede nombrar !!!!
                              el mismo razonamiento que utilizan para lo de cumplir los objetivos puede ser tumbado en un pispas diciendo que a lo mejor sino llega a ser por sus lamentables rachas (sucedieron 3 años seguidos) el equipo podía haber conseguido un objetivo mayor o al menos con mayor antelación...pero entonces lo de la plantilla degradada y devaluada año tras año se cae y ya no hay argumentos para defender lo indefendible...

quien sabe, a lo mejor resulta que la plantilla no ha sido tan porquería ninguno de los años anteriores y el carajjazo de este año es él de un personaje que ha estado viviendo 3 años al límite del talegazo...tan acentuado este año que no va a haber quien lo salve.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/14, 03:54:33.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                el mismo razonamiento que utilizan para lo de cumplir los objetivos puede ser tumbado en un pispas diciendo que a lo mejor sino llega a ser por sus lamentables rachas (sucedieron 3 años seguidos) el equipo podía haber conseguido un objetivo mayor o al menos con mayor antelación...pero entonces lo de la plantilla degradada y devaluada año tras año se cae y ya no hay argumentos para defender lo indefendible...

quien sabe, a lo mejor resulta que la plantilla no ha sido tan porquería ninguno de los años anteriores y el carajjazo de este año es él de un personaje que ha estado viviendo 3 años al límite del talegazo...tan acentuado este año que no va a haber quien lo salve.
                                si hombre, el mono.
                                el chiste del mono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X