Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Me gustar ver al Athletic... es un equipo que siempre me a gustado, se de sobra que Beñat no va a jugar...
    jejeje este año están jugando de categoría.

Comentario

Lo pierde y no intenta recuperarlo... para mi por su puesto que tiene responsabilidad en e gol y mucha.

Joe, que el otro dia N´Diaye perdio un balon, ese balon fue a corner y ahi nos marcaron, y habia gente que le echaba las culpas a el en parte...
      Si nos vamos sólo un poco más atrás, verás como desde campo contrario nos lanzan un balón, Amaya despeja de cabeza flojito (puede pasar) y se desentiende del balón mirando para otro lado (literalmente), no sigue al jugador del Valencia, que coge el balón a placer.

Comentario

¿Y si hablamos de Zapatero y la crisis? Porque al final resultaba que el pobre no tenía culpa de nada, porque con el PP no ha ido mejor la cosa.

Comentario

Este va a superar al hilo ; El rincón de Mel : Pifias

Pero vamos que hay el mismo contenido en los dos..no le veo diferencias

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y sin cambiar el nombre del post a "¿Era Mel el problema?" Pero vamos, que luego hablan de que hay censura en betiwe.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y lo cierto es que el hilo desde la primera palabra del título ya empieza con una mentira enorme...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Y sin cambiar el nombre del post a "¿Era Mel el problema?" Pero vamos, que luego hablan de que hay censura en betiwe.
                Hemos pensado lo mismo. Para que luego se vengan a quejar de censura...

Comentario

Yo estoy hasta los ****** de decirlo: era parte principalísima del problema. Garrido y Calderón son sólo anécdotas en nuestra situación, tenedlo claro.
                  Sólo por comentar: estoy viendo el Celta- Bilbao. He visto al Rayo. También al Elche. Y al Valladolid...y no veas cómo me gusta y me llena de envidia cómo pelean cada balón, cómo van al choque. Se lo dejan TODO.
                  Los nuestros se están tocando los mismísimos desde el año pasado.
                  ¿Quién es el que tomaba las más importantes decisiones en el Betis?. El tal Bosch. El MÁXIMO culpable, en mi opinión.
                  Pero dejadme de milongas, el hacedor y sumo mentiroso ha sido José Mel.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/02/14, 23:32:28.

Comentario

Es curioso esto de los foros...
                    Te pegas aqui 3 o 4 horas "discutiendo" las cosas con otros, y al final cada uno se va exactamente igual que llego....pensando lo mismo...

Comentario

Te pegas aqui 3 o 4 horas "discutiendo" las cosas con otros, y al final cada uno se va exactamente igual que llego....pensando lo mismo...
                      no solo pensando lo mismo, sino que más convencido todavía...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no solo pensando lo mismo, sino que más convencido todavía...
                        Los argumentos de la comprobación de que Mel no es el problema me abruman.

Comentario

Bueno, yo me voy pensando mejor de ti.

PD: Es en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Bueno, yo me voy pensando mejor de ti.

PD: Es en serio.
                            Ya es un avance...

Comentario

Ya es un avance...
                              Sip!!

PD: ¿Has visto el Celta-Bilbao?. Si lo has visto, sabrás de lo que hablo ahí arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                yo no sigo al wba, sigo la premier en su conjunto...porque me gusta el fútbol y la considero la mejor liga del mundo.

lo que está quedando claro es que tampoco era la solución, sino que era parte del problema.
                                que parecía que estabamos echando a mourinho o a klopp...y lo que nos estabamos quitando era un lastre enorme que todos los años tenía al equipo en caída libre.
                                caída que esté año se le ha acentuado y con la cual nos vamos a ir irremediablemente al pozo de segunda.
                                es más, para mí tendríamos que haberlo echado mucho antes...el día de los entrenamientos con los fascistas del gol sur debería de haber ido a la pvtisima calle.

pero bueno, aquí se le tocaron las palmas al consejo por renovar a un entrenador por 3 años...al cual le quedaba un año de contrato.
                                vale sigues hablando de Mel. Pero no dices nada de aquello de lo que tan seguro estabais: con un cambio de entrenador esto salía adelante

Pd era un lastre todos los años pero cumplia los objetivos holgadamente. Hasta el punto que el año pasado el equipo entra en uefa. En fin,yo puedo decir que en agosto llueve todos los años y que en Sevilla nieva en marzo y quedarme tan ancho. Te podrá gustar más o menos un entrenador pero llamar lastre a aquél que cumple y holgadamente los objetivos cada año es una afirmación que no se corresponde con la realidad.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/02/14, 00:47:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X