Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    entonces la perdida de balon no tiene que ver directamente con el gol.... el balon llego alli gracias a la teletransportacion.
    digo yo que si has jugado al fútbol sabrás que hay posibilidades de que te lo quiten.
    en eso consiste básicamente.
    si me dices que lo ha perdido por querer tirar un caño dentro de nuestra área, vale.
    pero el balón lo pierde a 40 metros...no hay ninguna culpabilidad.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que es un tema aparte es lo de plantillaca y ****** de plantilla todo en uno, pero según de quien se hablase...eso si que es un tema aparte.
      es más fácil de lo que crees, paleto.
      en un lado hay incompetencia e inoperancia y en el otro hay magia y superpoderes.
      los ineptos y los magos, vaya.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso está prohibido comentarlo, atente solo a lo de las bromitas.
        ******, que estoy jödido de la garganta y casi me ahogo de la risa xD

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          digo yo que si has jugado al fútbol sabrás que hay posibilidades de que te lo quiten.
          en eso consiste básicamente.
          si me dices que lo ha perdido por querer tirar un caño dentro de nuestra área, vale.
          pero el balón lo pierde a 40 metros...no hay ninguna culpabilidad.
          Lo pierde y no intenta recuperarlo... para mi por su puesto que tiene responsabilidad en e gol y mucha.

          Joe, que el otro dia N´Diaye perdio un balon, ese balon fue a corner y ahi nos marcaron, y habia gente que le echaba las culpas a el en parte...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            entonces la perdida de balon no tiene que ver directamente con el gol.... el balon llego alli gracias a la teletransportacion.
            pues le podemos echar la culpa al árbitro, por no tirar la moneda más alta y hacer que sacasen ellos del centro del campo...que digo yo, que puestos a irnos patrás...

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Lo pierde y no intenta recuperarlo... para mi por su puesto que tiene responsabilidad en e gol y mucha.

              Joe, que el otro dia N´Diaye perdio un balon, ese balon fue a corner y ahi nos marcaron, y habia gente que le echaba las culpas a el en parte...
              pues me parece igual de ridículo echarle las culpas de ese gol...

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Lo pierde y no intenta recuperarlo... para mi por su puesto que tiene responsabilidad en e gol y mucha.

                Joe, que el otro dia N´Diaye perdio un balon, ese balon fue a corner y ahi nos marcaron, y habia gente que le echaba las culpas a el en parte...
                pues mal.
                si juegas un partido sabes que vas a tener corners en contra...el que falla es amaya.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ******, que estoy jödido de la garganta y casi me ahogo de la risa xD
                  Por que te has quedado en el casi... si no entrarias en el clan de los ahogados.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues le podemos echar la culpa al árbitro, por no tirar la moneda más alta y hacer que sacasen ellos del centro del campo...que digo yo, que puestos a irnos patrás...
                    Ufffff.... no se ni que contestar a esto..

                    Este argumento me a dejado sin palabras.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/02/14, 20:51:50.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Bueno, aqui uno que se va a ver el partidazo que se va a marcar Beñat, es curioso, a sido irse a otro equipo y ponerse a tono en cuanto a peso y fisico... sera por que alli el mister lo a puesto a dieta estricta.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/02/14, 20:56:04.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Bueno, aqui uno que se va a ver el partidazo que se va a marcar Beñat, es curioso, a sido irse a otro equipo y ponerse a tono en cuanto a peso y fisico... sera por que alli el mister lo a puesto a dieta estricta.
                        ya te he dado alguna vez una explicación de lo que le ocurre a este futbolista.
                        su estilo de juego no gusta en el athletic, allí les mola más un toquero que un yeste.
                        y calidad entre uno y otro, a años luz.

                        pd: espero que mañana veas como el estratega saca rendimiento a una buena plantilla en inglaterra.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 20:58:03.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Por que te has quedado en el casi... si no entrarias en el clan de los ahogados.
                          También hay cada desahogao por la vida que... casi que mejor estar en medio.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ya te he dado alguna vez una explicación de lo que le ocurre a este futbolista.
                            su estilo de juego no gusta en el athletic, allí les mola más un toquero que un yeste.
                            y calidad entre uno y otro, a años luz.

                            pd: espero que mañana veas como el estratega saca rendimiento a una buena plantilla en inglaterra.
                            Oye, que el mensaje iba en broma...

                            Yo no tengo nada en contra de Beñat, es un jugador que no me gusta y siempre he creido que esta muy sobrevalorado.... pero el chaval me parece buenagente y aqui nunca formo nada malo...

                            Sin duda es al que mas me gustaria que le fuera bien en el futbol...

                            PD: No se por que eres tan cansino con el tema del WBA....

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Oye, que el mensaje iba en broma...

                              Yo no tengo nada en contra de Beñat, es un jugador que no me gusta y siempre he creido que esta muy sobrevalorado.... pero el chaval me parece buenagente y aqui nunca formo nada malo...

                              Sin duda es al que mas me gustaria que le fuera bien en el futbol...

                              PD: No se por que eres tan cansino con el tema del WBA....
                              a mí me parece un muy buen jugador pero hasta ahí, no es ningún crack.
                              él prefirió probar suerte en el athletic...pero me temo que no va a cuajar por segunda vez, yo si le echo de menos...a lo tonto daba muchas asistencias, tiraba bien las faltas...

                              pd: era solo por lo del interés en ver a beñat...no te enfades, era broma también.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                a mí me parece un muy buen jugador pero hasta ahí, no es ningún crack.
                                él prefirió probar suerte en el athletic...pero me temo que no va a cuajar por segunda vez, yo si le echo de menos...a lo tonto daba muchas asistencias, tiraba bien las faltas...

                                pd: era solo por lo del interés en ver a beñat...no te enfades, era broma también.
                                Me gustar ver al Athletic... es un equipo que siempre me a gustado, se de sobra que Beñat no va a jugar...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X