Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ufffff, otra ves lo mismo, entonces por que fueramos cuesta abajo ya significa que por coj.nes no ibamos aganar ningun partido? yo es que no entiendo eso... es la primera vez que lo escucho.

A ver como salio de ahi el Zaragoza.... por que llevaba una racha parecida tambien...
    no, no significa eso.
    es la respuesta al repetitivo e insustancial (sin sustancia) estábamos a 3 de la salvación, cuando la realidad era que íbamos cuesta abajo y sin frenos...y eso solo son los números.
    si nos metemos en profundidad, no es que hubiese que haberlo echado antes, es que habría que haberlo apalizado antes de echarlo.

Comentario

Pfff, vaya mentira que acabas de soltar.... ya es lo que te faltaba...
      como quieras...te lo puedes creer o no eso ya es cosa tuya.
      ríos trincó del cuello a pozuelo en aquel partido...y lo sé a ciencia cierta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿AH NO?
        decir que mel es un matao y que el sustituto ha sido un error ¿no lleva ímplicito nada?
        pues no te lo pienso explicar.
        primero porque se que lo sabes.
        segundo por la cuenta que le ibas a echar.
        Entonces es cierto, lleva implicito que no era tan facil como algunos creiais sacarles algo a esta plantilla...

Vaya chasco que os habeis llevado, y yo tambien eh... que al final hasta me crei eso de que cualquiera le sacaba mas rendimiento...

Comentario

Y lo de la moto es sin duda lo mejor del tocho....

Claro que me la vendieron, y a ti tambien... con esta plantilla "mejor que la del año pasado" (por los *******)
          me la vendieron...¿pero sabes qué? en la chatarrería la tengo ya.
          tú la sigues teniendo en el garaje y pasándole un trapito por si te arranca tenerla bonita (que arrancará en cuanto el WBA gane un partido, y eso que a ti te interesa poco, poquísimo)

Comentario

cada vez que abro betisweb y me encuentro con el título de este post, me entra de to. Pero acaso él no fue uno de los que configuraron el equipo? como se va a comprobar que mel no era el problema cuando sí lo ha sido?

Comentario

Entonces es cierto, lleva implicito que no era tan facil como algunos creiais sacarles algo a esta plantilla...

Vaya chasco que os habeis llevado, y yo tambien eh... que al final hasta me crei eso de que cualquiera le sacaba mas rendimiento...
              este año, menos con el cabeza, ha sido un chasco continuo, si.
              lo del cabeza no, porque me lo esperaba...nerviosito y desangrao poco iba a hacer por la causa...si acaso estorbar más todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                como quieras...te lo puedes creer o no eso ya es cosa tuya.
                ríos trincó del cuello a pozuelo en aquel partido...y lo sé a ciencia cierta.
                Bueno, yo se otra version.... y en la que me han contado a mi nadie llego a tocar a nadie, casi... pero no llego a mas la cosa, y ademas fue por culpa de Pozuelo... que entro un poco gallito al vestuario liandola parda, despues de hace rlo que hizo...

Comentario

Bueno, yo se otra version.... y en la que me han contado a mi nadie llego a tocar a nadie, casi... pero no llego a mas la cosa, y ademas fue por culpa de Pozuelo... que entro un poco gallito al vestuario liandola parda, despues de hace rlo que hizo...
                  bueno, pues tendremos versiones diferentes.
                  a mí me han contado que tal como entró en el vestuario le abroncaron y le dijeron que eso no se podía hacer en los minutos finales...

¿qué es lo que hizo?
                  le quitaron una pelota a 40 metros del área...por favor.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 21:22:49.

Comentario

Al final encontrar a alguien que saque rendimiento era un poco mas complejo de la cuenta...
                    Deja a un enfermo con metàstasis generalizada, y ya puedes traer al mejor oncòlogo de Houston, que ya se sabe el final.

Comentario

me la vendieron...¿pero sabes qué? en la chatarrería la tengo ya.
                      tú la sigues teniendo en el garaje y pasándole un trapito por si te arranca tenerla bonita (que arrancará en cuanto el WBA gane un partido, y eso que a ti te interesa poco, poquísimo)
                      Si supieras lo que me importa a mi el WBA... creo que la primera vez que lo escuche fue cuando ficho a Mel..

y a dia de hoy me sigue importando lo mismo, el otro dia me entere de que estaba jugando por que un forero puso que habia empatado en el post del partido del Betis..

Comentario

pozuelo se puso chulo con rios delante de todo el mundo...y eso ni el 2º, ni el entrenador deben consentirlo.
                        yo no se si mel cogió a pozuelo por el cuello, si entró pozuelo atacao, lo dudo, no creo que tenga cojjones de hacerlo...pero si se que pozuelo se merecía un toque de atención bueno.
                        claro que de ahí a exculpar a mel por todo el resto de la historia pozuelo, pues como que no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Deja a un enfermo con metàstasis generalizada, y ya puedes traer al mejor oncòlogo de Houston, que ya se sabe el final.
                          Bueno... pero si se llevan 6 meses diciendo que cualquier medico lo curaria facil... y vienen dos y el paciente empeora...

Comentario

Si supieras lo que me importa a mi el WBA... creo que la primera vez que lo escuche fue cuando ficho a Mel..

y a dia de hoy me sigue importando lo mismo, el otro dia me entere de que estaba jugando por que un forero puso que habia empatado en el post del partido del Betis..
                            el WBA no te importa un carajjo, eso ya lo se...ahora, el del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              bueno, pues tendremos versiones diferentes.
                              a mí me han contado que tal como entró en el vestuario le abroncaron y le dijeron que eso no se podía hacer en los minutos finales...

¿qué es lo que hizo?
                              le quitaron una pelota a 40 metros del área...por favor.
                              bueno, el video lo hemos analizado ya varias veces... y las pocas ganas que pone pozuelo para recuperar el balon... y luego encima se queda parado y no sigue al jugador que se lelva la pelota, ni si quiera para estorbar...

Comentario

pozuelo se puso chulo con rios delante de todo el mundo...y eso ni el 2º, ni el entrenador deben consentirlo.
                                yo no se si mel cogió a pozuelo por el cuello, si entró pozuelo atacao, lo dudo, no creo que tenga cojjones de hacerlo...pero si se que pozuelo se merecía un toque de atención bueno.
                                claro que de ahí a exculpar a mel por todo el resto de la historia pozuelo, pues como que no.
                                pozuelo se puso chulito cuando vio que se le estaba culpando de perder un balón a 40 metros del área...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X