Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si. son números...pero ojo, tan incuestionables como los primeros.
    nada de estos valen más y los otros menos.
    si nos guiamos por calderón...4 encajados, 0 encajados, 5 encajados...pues tocaría 0 encajados...

    pd.- ¿que no se sabría a ciencia cierta lo que hubiese pasado en el partido siguiente al jugado con el vicecolista? NO NI NÁ.
    Paso de seguir con el tema numeros.... creo que esta bastante claropormuchas vueltas que le intentes dar...

    de 3 puntos hemos pasado a 10, no hay mas.... y encima con fichajes y Ruben, casi na...

    Y esa es la realidad, que si a esta plantilla se le puede sacar muy poco, imaginate si le quitas al goleador y a los 3 fichajes.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      1 punto por partido, 4 goles a favor (del que le a salvado el culo a Calderon) y 9 en contra....

      Y bueno, dejamos en anecdota lo de que cuenta con Ruben y fichajes...
      oño, que bien llevas los goles en contra de calderón.
      de los 144 encajados por mel en primera no lo comentabas tanto...

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, que bien llevas los goles en contra de calderón.
        de los 144 encajados por mel en primera no lo comentabas tanto...
        A ti tampoco te veo comentar mucho los de Calderon...

        Y desde que se fue Mel, no te he visto decir eso de "se juega como se entrena" ....

        A que va a ser que todos entrenar igual de bien o de mal, pero que a estos por mucho que les entrenes salen al campo a tocarselo algunos y otros no dan el nivel para jugar en esta categoria... (por eso algunos nunca han jugado)

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Paso de seguir con el tema numeros.... creo que esta bastante claropormuchas vueltas que le intentes dar...

          de 3 puntos hemos pasado a 10, no hay mas.... y encima con fichajes y Ruben, casi na...

          Y esa es la realidad, que si a esta plantilla se le puede sacar muy poco, imaginate si le quitas al goleador y a los 3 fichajes.
          pues claro que pasas...yo no le intento dar ni una vuelta...últimos 3 meses de mel en el banquillo: 2 puntos.
          y a eso, compañero, no le puedes dar la vuelta. ya quisieras, pero no...
          lo de los fichajes....creo recordar (mira, pa que veas de que hay cosas que si me acuerdo) que decías que a esta plantilla le hacían falta de 7 a 8 fichajes...y oño, por como hablas de ellos, parece que 8 no, que le han fichado a 16...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues si Baptistao a perdido ritmo... sera culpa de Calderon y sus entrenamientos, aunque segun dicen entrena muy bien... hay mucha diferencia...
            No vi el último partido, así que no puedo opinar de Baptistao en ese partido. En los otros, especialmente cuando vino, lo vi muchísimo mejor.

            Si luego se ha infectado del ambiente del vestuario y demás...no lo sé.

            Calderón no sé lo que entrena, sí sé lo que entrenaba Mel...como lo sabemos todos. Hoy han tenido los señoritos día de descanso, parece ser que éste entrena lo que entrenaba Mel, tenerlos contentos para que al menos corrieran.

            Y el único que venía a que trabajaran, la afición se encarga de echarlo...tú me dirás.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              A ti tampoco te veo comentar mucho los de Calderon...

              Y desde que se fue Mel, no te he visto decir eso de "se juega como se entrena" ....

              A que va a ser que todos entrenar igual de bien o de mal, pero que a estos por mucho que les entrenes salen al campo a tocarselo algunos y otros no dan el nivel para jugar en esta categoria... (por eso algunos nunca han jugado)
              hombre, eso no lo he dicho...pero claro si te saltas que los recambios no han sido los correctos (que lleva implícito eso y mucho más) pues como que te quedas con lo que quieres.

              lo de la "simple anécdota" como los números? al baúl y aviao.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues claro que pasas...yo no le intento dar ni una vuelta...últimos 3 meses de mel en el banquillo: 2 puntos.
                y a eso, compañero, no le puedes dar la vuelta. ya quisieras, pero no...
                lo de los fichajes....creo recordar (mira, pa que veas de que hay cosas que si me acuerdo) que decías que a esta plantilla le hacían falta de 7 a 8 fichajes...y oño, por como hablas de ellos, parece que 8 no, que le han fichado a 16...
                Los ultimos 3 meses.... ya estamos contando lo que nos sale del bolo...

                Entonces te REPITO lo mismo, si usamos tu regla, se supone que Calderon va a perder en granada y que nos van a golear?

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hombre, eso no lo he dicho...pero claro si te saltas que los recambios no han sido los correctos (que lleva implícito eso y mucho más) pues como que te quedas con lo que quieres.

                  lo de la "simple anécdota" como los números? al baúl y aviao.
                  Claro.. ahora lleva implicito mucho mas... que cosas.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Al final encontrar a alguien que saque rendimiento era un poco mas complejo de la cuenta...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                      No vi el último partido, así que no puedo opinar de Baptistao en ese partido. En los otros, especialmente cuando vino, lo vi muchísimo mejor.

                      Si luego se ha infectado del ambiente del vestuario y demás...no lo sé.

                      Calderón no sé lo que entrena, sí sé lo que entrenaba Mel...como lo sabemos todos. Hoy han tenido los señoritos día de descanso, parece ser que éste entrena lo que entrenaba Mel, tenerlos contentos para que al menos corrieran.

                      Y el único que venía a que trabajaran, la afición se encarga de echarlo...tú me dirás.
                      Bueno... si hubiera llegado y en vez de trincar pasta hubiera ganado los partidos que estuvo dirigiendo el... seguro que la aficion se hubiera adaptado rapidamente...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Bueno... si hubiera llegado y en vez de trincar pasta hubiera ganado los partidos que estuvo dirigiendo el... seguro que la aficion se hubiera adaptado rapidamente...
                        Sí, sí. O si la afición hubiera aceptado desde primera hora que teníamos un problema y que no existen los héroes ni salvadores, hubiéramos podido salir de ahí abajo...o no existiría el famoso "donde estábais en el 92".

                        Lo de trincar, el finiquito. Lo de las famosas comisiones y demás, otra maniobra periodística para evitar que el RBB saliera del pozo.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Los ultimos 3 meses.... ya estamos contando lo que nos sale del bolo...

                          Entonces te REPITO lo mismo, si usamos tu regla, se supone que Calderon va a perder en granada y que nos van a golear?
                          pero como lo que nos sale del bolo ?????
                          mira desde el 6 del 10 al 1 del 12...primer partido tras la victoria al villarreal (que nos colocamos el 11, creo) hasta su último partido. a ver si esto que te pongo ahora no es ir cuesta abajo...a ver si me lo estoy inventando y dándole vueltas:
                          Getafe 3 - 1 R. Betis 06-10-2013 19:00
                          J. 9R. Betis 1 - 2 Elche 20-10-2013 19:00
                          J. 10At. Madrid 5 - 0 R. Betis 27-10-2013 21:00
                          J. 11R. Betis 0 - 0 Levante 31-10-2013 22:00
                          J. 12Málaga 3 - 2 R. Betis 03-11-2013 21:00
                          J. 13R. Betis 1 - 4 Barcelona 10-11-2013 21:00
                          J. 14Sevilla 4 - 0 R. Betis 24-11-2013 21:00
                          J. 15R. Betis 2 - 2 R. Vallecano

                          a ver como es????
                          porque yo lo veo como una dinámica horrorosa. 23 goles en 8 partidos...le falta un gol para una media de 3 por partido...y la culpa es que faltaba un delantero...yes, francis, yes.

                          la regla de 3 que tú dices ya te lo dije antes...0 puntos, 3 puntos, 0 punto...en buena lógica ni nos ganan ni nos golean...a no ser que tu tengas una regla oculta y me la quieras endosar a mi.

                          esto te lo pongo aparte, pa que se vea bien... DE ESTAR EN LA JORNADA 7 EN EL PUESTO 11, 5 PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO A ESTAR 8 PARTIDOS DESPUÉS A 3 DE LA SALVACIÓN...Y ME DICES QUE SON SUPOSICIONES LO DE SI ÍBAMOS PARRIBA O PABAJO...Y ME DICES QUE NO SE SABE LO QUE PASARÍA EN EL SIGUIENTE PARTIDO...

                          QUE MOTO TE VENDIÓ, MACHO...Y AHÍ LA TIENES SIN PODERLA ARRANCAR Y DICIENDO LO BONITA QUE ES.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Claro.. ahora lleva implicito mucho mas... que cosas.
                            ¿AH NO?
                            decir que mel es un matao y que el sustituto ha sido un error ¿no lleva ímplicito nada?
                            pues no te lo pienso explicar.
                            primero porque se que lo sabes.
                            segundo por la cuenta que le ibas a echar.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero como lo que nos sale del bolo ?????
                              mira desde el 6 del 10 al 1 del 12...primer partido tras la victoria al villarreal (que nos colocamos el 11, creo) hasta su último partido. a ver si esto que te pongo ahora no es ir cuesta abajo...a ver si me lo estoy inventando y dándole vueltas:
                              Getafe 3 - 1 R. Betis 06-10-2013 19:00
                              J. 9R. Betis 1 - 2 Elche 20-10-2013 19:00
                              J. 10At. Madrid 5 - 0 R. Betis 27-10-2013 21:00
                              J. 11R. Betis 0 - 0 Levante 31-10-2013 22:00
                              J. 12Málaga 3 - 2 R. Betis 03-11-2013 21:00
                              J. 13R. Betis 1 - 4 Barcelona 10-11-2013 21:00
                              J. 14Sevilla 4 - 0 R. Betis 24-11-2013 21:00
                              J. 15R. Betis 2 - 2 R. Vallecano

                              a ver como es????
                              porque yo lo veo como una dinámica horrorosa. 23 goles en 8 partidos...le falta un gol para una media de 3 por partido...y la culpa es que faltaba un delantero...yes, francis, yes.

                              la regla de 3 que tú dices ya te lo dije antes...0 puntos, 3 puntos, 0 punto...en buena lógica ni nos ganan ni nos golean...a no ser que tu tengas una regla oculta y me la quieras endosar a mi.

                              esto te lo pongo aparte, pa que se vea bien... DE ESTAR EN LA JORNADA 7 EN EL PUESTO 11, 5 PUNTOS POR ENCIMA DEL DESCENSO A ESTAR 8 PARTIDOS DESPUÉS A 3 DE LA SALVACIÓN...Y ME DICES QUE SON SUPOSICIONES LO DE SI ÍBAMOS PARRIBA O PABAJO...Y ME DICES QUE NO SE SABE LO QUE PASARÍA EN EL SIGUIENTE PARTIDO...

                              QUE MOTO TE VENDIÓ, MACHO...Y AHÍ LA TIENES SIN PODERLA ARRANCAR Y DICIENDO LO BONITA QUE ES.
                              Ufffff, otra ves lo mismo, entonces por que fueramos cuesta abajo ya significa que por coj.nes no ibamos aganar ningun partido? yo es que no entiendo eso... es la primera vez que lo escucho.

                              A ver como salio de ahi el Zaragoza.... por que llevaba una racha parecida tambien...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Y lo de la moto es sin duda lo mejor del tocho....

                                Claro que me la vendieron, y a ti tambien... con esta plantilla "mejor que la del año pasado" (por los *******)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X