Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Hombre, en la Premier lleva 3 asistencias en 880 minutos, yo creo que para un jugador de 22 años, que llevaba bastante tiempo jugando poco no está tan mal. Pero lógico que le cueste la adaptación a la Premier. En este Betis qué duda cabe que sería titularísimo.
    es que es muy bueno, pero aquí hasta se le echaron las culpas de perder un balón a 40 metros del área que costó un gol contra el espanyol.

    y el coleguita de mel, el cabezahuevo, le trincó del cuello en los vestuarios.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      joe, ya ni mirando los partidos jugados....

      Los numeros no mienten, cuantas jornadas llevamos? cuantas a jugado Dorado... pues eso, no es defender, es saber sumar.
      menos cuando son "suposiciones"

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es que es muy bueno, pero aquí hasta se le echaron las culpas de perder un balón a 40 metros del área que costó un gol contra el espanyol.

        y el coleguita de mel, el cabezahuevo, le trincó del cuello en los vestuarios.
        Sacrilegio. En lugar de mirar por el Betis, por sí mismos...

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no cambies el tercio.
          te digo que es fácil comprobar si un equipo va cuesta arriba o cuesta abajo...
          en los últimos tres meses, de esos 10 puntos que tanto hablas, sacó 2...así que ya te digo si íbamos pa bajo o parriba.
          y oye, que no es suposición, ni opinión, es mirar los resultados...

          ESCARBANDO PABAJO, NOS DEJÓ.
          Anécdota sin importancia, ya te digo.
          Ya... pero te digo lo mismo que antes, por que vayas para abajo significa que ya no puedes salir de ahi? entonces Calderon no va a salir de ahi no? Mel ya salio otra veces...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            Pereira: Allí lo ponen en su sitio, 2 goles y 5 asistencias, habiendo jugado 20 partidos...

            Dorado: Se lesionó al principios de año, no sé cuánto tiempo ha estado de baja. Aquí jugaría...o no. Tal como está el equipo, aquí venga quien venga es un "matao". Todavía recuerdo el debut de Baptistao. Que lo veías correr a él y a los demás, y estaba 7 escalones físicamente por encima del resto (un SUPLENTÍSIMO del Atlético).
            Pues si Baptistao a perdido ritmo... sera culpa de Calderon y sus entrenamientos, aunque segun dicen entrena muy bien... hay mucha diferencia...

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Ya... pero te digo lo mismo que antes, por que vayas para abajo significa que ya no puedes salir de ahi? entonces Calderon no va a salir de ahi no? Mel ya salio otra veces...
              yo he dicho que no se pueda salir de ahí...
              solo preguntaba que como nos dejó...y me dices que suposiciones...y de eso nada.
              números.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                exacto. tú lo has dicho.
                mucho charco dejó como para recogerlo con una fregona.
                Hombre a dejado el charco de jugadores malos que le trajeron... de los cuales ninguno de los 3 entrenadores a podido sacar nada.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Bueno, si quieres contar solo desde que a ti te conviene.... si metemos la temporada pasada se deberia de contar TODOS los puntos...

                  O si quieres contamos los que hemos conseguido desde que se fue Mel, sin meternos ya en que esta Ruben y ademas 3 fichajes...

                  O si quieres contamos los que han conseguido Calderon, y gracias a quien... o cuantos goles encajados llevamos con el.

                  Se pueden hacer tantas cuentas...
                  O sea, me estoy refiriendo a la evolución del equipo, no a otra cosa. Y el dato es incuestionable.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es que es muy bueno, pero aquí hasta se le echaron las culpas de perder un balón a 40 metros del área que costó un gol contra el espanyol.

                    y el coleguita de mel, el cabezahuevo, le trincó del cuello en los vestuarios.
                    Pfff, vaya mentira que acabas de soltar.... ya es lo que te faltaba...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo he dicho que no se pueda salir de ahí...
                      solo preguntaba que como nos dejó...y me dices que suposiciones...y de eso nada.
                      números.
                      Vale, pues vamos a los NUMEROS.... a 3 del descenso...

                      Ahora estamos a 10.

                      Eso son numeros reales... lo que tu haces no sabria como llamarlo... que ibamos en racha negativa, pues vale, pero que NADIE sabe ni puede saber a ciencia cierta lo que hubiera pasado en el siguiente partido.

                      Y ya te digo, si nos guiamos por las rachas entonces Calderon no gana en granada y ademas nos golean.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        O sea, me estoy refiriendo a la evolución del equipo, no a otra cosa. Y el dato es incuestionable.
                        Bueno, hablamos de esa evolucion y decimos que saco 21 puntos (creo) en la segunda vuelta, pero por que saco tan pocos? por que exprimio demasiado a los jugadores en la primera y con eso se saco 34 puntos... esta mal echo? digo yo que lo que cuenta es los puntos totales... y esos nos llevaron a Uefa.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Hombre a dejado el charco de jugadores malos que le trajeron... de los cuales ninguno de los 3 entrenadores a podido sacar nada.
                          bueno, vamos a darle más partidos a calderón...que lleva una media de un punto por partido.
                          la media de puntos de mel, no te la digo.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Vale, pues vamos a los NUMEROS.... a 3 del descenso...

                            Ahora estamos a 10.

                            Eso son numeros reales... lo que tu haces no sabria como llamarlo... que ibamos en racha negativa, pues vale, pero que NADIE sabe ni puede saber a ciencia cierta lo que hubiera pasado en el siguiente partido.

                            Y ya te digo, si nos guiamos por las rachas entonces Calderon no gana en granada y ademas nos golean.
                            si. son números...pero ojo, tan incuestionables como los primeros.
                            nada de estos valen más y los otros menos.
                            si nos guiamos por calderón...4 encajados, 0 encajados, 5 encajados...pues tocaría 0 encajados...

                            pd.- ¿que no se sabría a ciencia cierta lo que hubiese pasado en el partido siguiente al jugado con el vicecolista? NO NI NÁ.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, vamos a darle más partidos a calderón...que lleva una media de un punto por partido.
                              la media de puntos de mel, no te la digo.
                              1 punto por partido, 4 goles a favor (del que le a salvado el culo a Calderon) y 9 en contra....

                              Y bueno, dejamos en anecdota lo de que cuenta con Ruben y fichajes...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por b_m Ver Mensaje
                                1 punto por partido, 4 goles a favor (del que le a salvado el culo a calderon) y 9 en contra....

                                Y bueno, dejamos en anecdota lo de que cuenta con ruben y fichajes...
                                hombre, si anécdota es una, anécdota es lo otro...
                                O al menos, tu que en cada mensajes repites lo de rubén y los fichajes deberías decir también lo otro, vamos digo yo.

                                Y por cierto...¿rubén no jugó ya el día del derby?...a ver si va a ser que si.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/02/14, 19:51:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X