Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Ya, asi le va en el Swansea...

    No sigo la premier, pero podemos mirar los minutos que juega, Los miramos y seguro que no me sorprende...

    Es titular? o entra en el minuto 80?
    no, no es titular, aunque en el swansea hay buenos jugadores en su posición.
    es joven, tiene margen de mejora y creo que se terminará adaptando ya que cuando juega lo suele hacer bien.
    cañas si es titular.

    pero además,
    ¿a mí que me estás contando de iriney y cañas?
    si sois vosotros ahora los que los añorais...a mí ambos me han parecido siempre muy mediocres, es más, lorenzo y xavi me parecen mejores jugadores que estos 2.

    a beñat es al único que echo de menos este año...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Bueno, ya veo que solo interesan los numeros negativos... se repiten una y otra vez...

      Por que no hablamos de ese rendimiento que hasta un mono les iba a sacar a estos?
      yo empiezo.
      como dejó al equipo, una insignificancia, como dije antes, una mera anécdota.
      coger al equipo colista es lo más mejón....

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        No es una anecdota, lo dejo a 3 puntos...

        Una pena que despues con los otros hemos seguido alejandonos.... y encima con fichajes...
        pero nos dejó a tres puntos en medio de una escalada espectacular o escarbando pabajo como topos?
        que parece lo mismo, pero no, no lo es.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


          A Dorado dpm...titular con un recien ascendido...y que luchan por Europa el año que viene. Igual que Pereira (ambos suplentísimos aquí).

          Cañas es el prototipo de MCD seleccionable por España, pero el inútil de Stosic no lo renovó (o eso se suele defender).

          Según los cuentos y novelas melísticas, el equipo se va empeorando cada año...sin embargo, hay muchos jugadores que están rindiendo fuera del RBB.
          Pereira es un revulsivo, como era aqui... 930 minutos y 2 goles...

          y Dorado si que juega, 16 partios a jugado, 1330 minutos.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Bueno, ya veo que solo interesan los numeros negativos... se repiten una y otra vez...

            Por que no hablamos de ese rendimiento que hasta un mono les iba a sacar a estos?
            Es que para los números positivos (¿?) solo tengo que leer al forero Melguson...o irme al twitter.

            Lo he puesto antes, Calderón, entrenador de Omán, EUA y demás, en 3 partidos, ha conseguido la mitad de victorias que Mel en 15. Y un tercio (aprox.) de los puntos de éste. No es un mono, es un hombre casi sin experiencia a este nivel, al que han dejado trabajar...

            A Garrido ni lo cuento, se fue de aquí con la sensación (y certidumbre) de que no era bien recibido. No creo que guarde un buen recuerdo de su estancia en Sevilla.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero nos dejó a tres puntos en medio de una escalada espectacular o escarbando pabajo como topos?
              que parece lo mismo, pero no, no lo es.
              Bueno, lo que sabemos es a cuantos puntos nos dejo.... lo demas son suposiciones, yo puedo suponer que con Ruben Castro en vez de 10 puntos hubiera sacado 25

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero nos dejó a tres puntos en medio de una escalada espectacular o escarbando pabajo como topos?
                que parece lo mismo, pero no, no lo es.
                esa historia es graciosisima, la siguen diciendo una y otra vez.
                es como que lo hubieran echado con el equipo en dinámica ascendente pero al pobre no le dejaron terminar su trabajo.

                a 3 puntos hombre...que al siguiente partido ya iba a conseguir ganar y sacar al equipo de ahí tras 15 jornadas de decadencia.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no, no es titular, aunque en el swansea hay buenos jugadores en su posición.
                  es joven, tiene margen de mejora y creo que se terminará adaptando ya que cuando juega lo suele hacer bien.
                  cañas si es titular.

                  pero además,
                  ¿a mí que me estás contando de iriney y cañas?
                  si sois vosotros ahora los que los añorais...a mí ambos me han parecido siempre muy mediocres, es más, lorenzo y xavi me parecen mejores jugadores que estos 2.

                  a beñat es al único que echo de menos este año...
                  Pues eso, Pozuelo no es titular y tendra mucha proyección y podra ser o no.... ya se vera.

                  Yo no los añoro.... es mas, creo que es la unica posicon que se a reforzado o al menos no se a devaluado...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                    Es que para los números positivos (¿?) solo tengo que leer al forero Melguson...o irme al twitter.

                    Lo he puesto antes, Calderón, entrenador de Omán, EUA y demás, en 3 partidos, ha conseguido la mitad de victorias que Mel en 15. Y un tercio (aprox.) de los puntos de éste. No es un mono, es un hombre casi sin experiencia a este nivel, al que han dejado trabajar...

                    A Garrido ni lo cuento, se fue de aquí con la sensación (y certidumbre) de que no era bien recibido. No creo que guarde un buen recuerdo de su estancia en Sevilla.
                    bueno, tambien se fue trincando billetes y diciendo que no habia aportado nada....

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      esa historia es graciosisima, la siguen diciendo una y otra vez.
                      es como que lo hubieran echado con el equipo en dinámica ascendente pero al pobre no le dejaron terminar su trabajo.

                      a 3 puntos hombre...que al siguiente partido ya iba a conseguir ganar y sacar al equipo de ahí tras 15 jornadas de decadencia.
                      No, eso lo iba a conseguir cualquiera que viniera... un mono, un yonki... pero guillen va y firma a Garrido y luego a Calderon...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Pereira es un revulsivo, como era aqui... 930 minutos y 2 goles...

                        y Dorado si que juega, 16 partios a jugado, 1330 minutos.
                        Bueno Pereira aquí se le pedía como revulsivo...pero en el RBB "jugaba" partido sí, y 3 partidos no. Y cuando lo hacía, en una posición que no es la suya.

                        De los 16, Dorado 15 como titular. Cuando ha estado bien, lo han puesto.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Bueno, lo que sabemos es a cuantos puntos nos dejo.... lo demas son suposiciones, yo puedo suponer que con Ruben Castro en vez de 10 puntos hubiera sacado 25
                          de suposiciones nada.
                          ¿cuando se fué mel íbamos recortando puntos o cada vez a peor?
                          ya te digo, que de suposiciones nada... solo hay que mirar las jornadas anteriores.
                          si en la anterior a irse estábamos a 6, se fué recortando, si no...

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Pues eso, Pozuelo no es titular y tendra mucha proyección y podra ser o no.... ya se vera.

                            Yo no los añoro.... es mas, creo que es la unica posicon que se a reforzado o al menos no se a devaluado...
                            compararme el nivel de las plantillas de la premier league con el nivel de las plantillas en españa es una broma de mal gusto.
                            es más, pozuelo de todos "los canteranos de mel" (si si, estos eran los realmente suyos) para mí era el mejor.
                            pero una pésima gestión del entrenador hacia el jugador le hizo querer irse del club.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              No, eso lo iba a conseguir cualquiera que viniera... un mono, un yonki... pero guillen va y firma a Garrido y luego a Calderon...
                              ¿ves? se coge una frase exagerada, como la de mendolaga de partir el carnet...y hala, como dejó al equipo pasa a ser una mera anécdota que ni merece la pena comentar.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                No, eso lo iba a conseguir cualquiera que viniera... un mono, un yonki... pero guillen va y firma a Garrido y luego a Calderon...
                                pues mira, que por 3 partidos ya estais sacando las espadas para dejar en ridículo a calderón y poner en un pedestal a mel.
                                tu de hecho, ya estás diciendo que tiene mérito conseguir 10 puntos.

                                y a calderón le falta un partido para igualar el registro de victorias de mel de este año...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X