Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues sí, porque a Cardeñosa lo echaron a los 7 partidos de Liga. Supongo que Mel era de los que menos culpa tenía, porque marcó 13 ó 14 goles.
    ¿lo sustituyó esnaola o hubo alguno de por medio?

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Bueno, si quieres te vuelvo a poner mi comentario con todos los links de Mel y la confección de la plantilla.
      Si quieres entretenerte un rato busca lo se decia aqui, buscas las bromitas de las quete hablo y lo que decian algunos foreros sobre lo que aportaba Mel a la confeccion de la plan tilla, segun mucho, no conocia a ninguno y cada vez que se metia en un fichaje no se hacia...

      y bueno, medallitas a Stosic a espuertas, por que claro... la plantilla tenia muy buena pinta, pero en cuanto se empezo a poner la cosa fea ya empezaron a decir que los fichajes los habia traido Mel...

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


        Y 10 veces más de post alabándolo tras las goleadas...si aquí cada pecador lleva su penitencia, las cosas de que todos los mensajes se queden grabados...

        La cuestión es que, los que nos jodemos, somos los que nos quedamos aquí con el equipo en 2ª
        Sin duda eso es lo mejor de todo... que solo hay que buscar y entretenerse un ratito para ver lo que decia cada uno y como han ido cambiando la version, al menos en cuanto a los fichajes...

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Habia algunos que solo sabian repetir que la plantilla y TODOS los fichajes los traia Stosic para lo bueno y para lo malo, a ver donde andan ahora...

          Aunque es cierto que los que decian eso no aparecen

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Sin duda eso es lo mejor de todo... que solo hay que buscar y entretenerse un ratito para ver lo que decia cada uno y como han ido cambiando la version, al menos en cuanto a los fichajes...
            va a haber que buscarlos, si.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Si quieres entretenerte un rato busca lo se decia aqui, buscas las bromitas de las quete hablo y lo que decian algunos foreros sobre lo que aportaba Mel a la confeccion de la plan tilla, segun mucho, no conocia a ninguno y cada vez que se metia en un fichaje no se hacia...

              y bueno, medallitas a Stosic a espuertas, por que claro... la plantilla tenia muy buena pinta, pero en cuanto se empezo a poner la cosa fea ya empezaron a decir que los fichajes los habia traido Mel...
              BM, a veces no te enteras de nada.
              los fichajes los trajo la ST y el señor stosic.
              por tanto, los máximos pero no únicos responsables son ellos.

              sin embargo, una noticia en verano decía que había suspendido parte de sus vacaiones para ayudar a confeccionar esa plantilla.
              por lo tanto, si intervino también tiene su cuota de responsabilidad (que no la máxima) y sino lo hizo me parece de ser un autentico pasota e importante 3 carajjos lo que te iban a traer.

              pero claro, como se ha pegado 3 años dorándole la píldora a to quisqui a sabiendas de que la caquita nunca iba a llegar a su calva...
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 18:09:22.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                A mi me parece lógico que se destituya a un entrenador por hacer 10 puntos de 45. Aunque para mí no era el problema. Desde que se fue hemos encajados 3 manitas y estamos ya a 10 puntos del descenso. Muchos pronosticabais que el cambio de entrenador sería un punto de inflexión. No ha sido así y eso que han pasado ya 2 entrenadores. A lo mejor es que la plantilla no es tan buena como se decía por aquí
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/02/14, 18:10:12.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  A mi me parece lógico que se destituya a un entrenador por hacer 10 puntos de 45. Aunque para mí no era el problema. Desde que se fue hemos encajados 3 manitas y estamos ya a 10 puntos del descenso. Muchos pronosticabais que el cambio de entrenador sería un puntos de inflexión. No ha sido así y eso que han pasado ya 2 entrenadores. A lo mejor es que la plantilla no es tan buena como se decía por aquí
                  tampoco parece que fuera la solución viendo el rendimiento que está dando en su nuevo equipo.
                  ¿no?

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    va a haber que buscarlos, si.
                    Bueno, al menos reconoes que lo que estoy diciendo es verdad no?

                    Luego se puede decir que era en broma... o en serio... pero que decir se decia y las bromas se hacian.

                    Hasta yo las hacia... cuando se iba a hacer un fichaje decia cosas como "Mel tu no lo llames" o cosas del estilo...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      BM, a veces no te enteras de nada.
                      los fichajes los trajo la ST y el señor stosic.
                      por tanto, los máximos pero no únicos responsables son ellos.

                      sin embargo, una noticia en verano decía que había suspendido parte de sus vacaiones para ayudar a confeccionar esa plantilla.
                      por lo tanto, si intervino también tiene su cuota de responsabilidad (que no la máxima) y sino lo hizo me parece de ser un autentico pasota e importante 3 carajjos lo que te iban a traer.

                      pero claro, como se ha pegado 3 años dorándole la píldora a to quisqui a sabiendas de que la caquita nunca iba a llegar a su calva...
                      Parece que el qu eno te enteras eres tu...

                      Dices que interrumpio sus vacaciones... pero no dices la que le cayo aqui por parte de los de siempre cuando en ese periodo no vino nadie, y las bromas y el cachondeito...

                      De eso parece que solo me acuerdo yo ahora...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Parece que el qu eno te enteras eres tu...

                        Dices que interrumpio sus vacaciones... pero no dices la que le cayo aqui por parte de los de siempre cuando en ese periodo no vino nadie, y las bromas y el cachondeito...

                        De eso parece que solo me acuerdo yo ahora...
                        pues si eran bromas y cachondeito tú mismo lo estás diciendo.
                        yo estoy hablando en serio

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          tampoco parece que fuera la solución viendo el rendimiento que está dando en su nuevo equipo.
                          ¿no?
                          yo el wb no lo sigo. No sé a cuento de que viene ahora. Pediais el cese de Mel y así ocurrió. Deciáis que esto saldría adelante con trabajo y estamos a 10 puntos del Granada. Ni garrido ni Calderón han podido sacarnos de ahí abajo. Aunque bueno,como lq esperanza es lo último que se pierde ojalá Gaby lo haga. Para mí es un problema de plantilla

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Bueno, al menos reconoes que lo que estoy diciendo es verdad no?

                            Luego se puede decir que era en broma... o en serio... pero que decir se decia y las bromas se hacian.

                            Hasta yo las hacia... cuando se iba a hacer un fichaje decia cosas como "Mel tu no lo llames" o cosas del estilo...
                            estoy diciendo que va a haber que buscarlos, de momento ya te has metido en el club de las bromitas, cosa que hasta hace dos minutos era territorio de otros.
                            un aperitivo:
                            estoy contento, jugamos bien, preparados para jugar contra el 99 % de los equipos (quita a madrid y barça)...y encima, en el video salen gordillo y la tortuguita.
                            http://www.betisweb.com/Betisweb-TV/...a-pretemporada

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              estoy diciendo que va a haber que buscarlos, de momento ya te has metido en el club de las bromitas, cosa que hasta hace dos minutos era territorio de otros.
                              un aperitivo:
                              estoy contento, jugamos bien, preparados para jugar contra el 99 % de los equipos (quita a madrid y barça)...y encima, en el video salen gordillo y la tortuguita.
                              http://www.betisweb.com/Betisweb-TV/...a-pretemporada
                              Eso es lo que creiamos todos al principio antes de verlos sobre el cesped...

                              Sabes que incluso hasta a mi me ilusionaba la planificacion y le di las medallitas a Stosic...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                pues si eran bromas y cachondeito tú mismo lo estás diciendo.
                                yo estoy hablando en serio
                                Ya, pero al menos por mi parte llevaba su parte de verdad en la broma...

                                por que es verdad que cada vez que se metia en un fchaje no venia, como pro ejemplo Campbell, cuando la llamada de bojan... y creo que alguno mas se lio tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X