Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es que al final no trajeron al mono, que era el que iba a sacar esto adelante.
    oye, que yo te puedo dejar el piso que me alquilas pa limpiarlo o pa tirarlo...
    tú, mientras en tu casa, piensas que cuando me vaya tendrás que limpiarlo a fondo...y después te encuentras un solar.
    y sin mono.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Esta plantilla en su mayoria es ******... y ademas se esta viendo partido tras partido, que digo yo que ya han tenido tiempo de ponerse bien fisicamente y entrenar cosas... pero donde no hay...

      Esto es lo mismo que estos años atras... esperar a que el de las cachimbas (un año mas mayor) se salga en cada partido..
      no.
      cuando todos aplaudíamos los fichajes, ya lo dije.
      oño, yoyalodije.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Después del partido del Valencia estuve hablando con un amigo del Recre, contándole el coraje que me daba ver a Verdú, Didac y Figueras en el campo, y me dijo "pero es que no son malos jugadores", y es verdad. En teoría, en verano, hicimos una buena plantilla, todo el mundo estaba contento con los fichajes, y al final resulta que todos son malos? No me lo creo, aquí ha pasado algo y ese algo es un entrenador lamentable que ha minado completamente la moral de los futbolistas, que los ha dejado en puestos de descenso, hundidos anímicamente, y cuando le hemos pasado la batuta a otro entrenador ha tenido que lidiar con la tensión que se respiraba en el ambiente, los nervios de los jugadores y la presión de la grada.
        FIN.

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
        Otra vez el cuento chino del fisico o de la moral....

        Jugadores profesionales cogen el tono en 1 mes... incluso algunos que vienen de lesiones graves en 2 meses estan listos para jugar, asi que eso ya no cuela...

        Mel siempre a hecho los mismos entrenamientos y el equipo a rendido bien y se han conseguido las cosas, asi que eso a mi desde luego no me vale como excusa...

        Y lo de la moral... pues bueno, cuanto tardo Simeone en subirles la moral a los suyos? por ponerte un ejemplo...

        otra excusa que se cae por si sola...

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Joe, pues si se cansaron de la cara de Mel como es que se han cansado tambien de la de Garrido tan pronto? y ahora vamos a ver cuanto dura Calderon... pero a este paso no llega a marzo.
          illo, cuando no quieres no quieres.
          garrido llega chulito y subidito y encima con el ambiente en contra que tenía...normal.
          calderón? que yo sepa su único mérito es comprar acciones a medias con la fundación...no lo veo el adecuado y menos como relevo en situación límite.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            oye, que yo te puedo dejar el piso que me alquilas pa limpiarlo o pa tirarlo...
            tú, mientras en tu casa, piensas que cuando me vaya tendrás que limpiarlo a fondo...y después te encuentras un solar.
            y sin mono.
            Claro, la diferencia es que yo no estaba en mi casa sentado esperando, sino que veia poco a poco como iba degenerando el piso, y no dije nada, y te deje hacer, y luego, cuando me dejas el piso como un solar me hago el sorprendido.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Ahora se ponen bien fisicamente (partido contra el español) ahora no (partido contra el Valencia).
              Es que es la gracia del tema, cuando llego Garrido y le gano al lleida por los pelos ya le lei a algunos que se notaba su mano ya... que Chica parecia otro y que Stenihofer era ya el que ellos veian en otros equipos... y joe, a dia de hoy uno de a ido y el otro esta casi apartado del equipo...

              Luego llega Calderon y lo mismo... que si entrenaba con balones de peso y no se cuantas cosas mas...

              Vamos, que esa excusa la han quemado tanto que ya no se la cree ni el tato.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Pepe mel se metia en muchos fregaos...

                Dejó al pie de los caballos a Jonathan Pereira, tras el derbi..

                Dejó en evidencia a Nosa en Valladolid, con sus aspavientos...

                Zarandeó a Ezequiel en una banda...

                Traicionó a Fabrizio, con el tema tan espinoso como la compra y venta de partidos...


                Vamos una alhaja de entrenador...

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Es que para mi sacar 21 puntos en una segunda vuelta era normal (serian 42 en una temporada). Para mi lo anormal fue la primera vuelta del Betis. Y con esto no quiero defender a Mel que ya te digo que me parece un entrenador mediocre
                  si un equipo saca 34 puntos es que los puede sacar...quizás dando el máximo de lo máximo ¿pero para eso se les paga, no?
                  que oye, que si no era normal, que lo normal era sacar 20 puntos, tampoco entiendo es que se hayan convertido en "añoradísimos" los que se fueron.
                  ¿a eso aspiran los de la banda exigencia? a 20 puntos?

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Otra vez el cuento chino del fisico o de la moral....

                    Jugadores profesionales cogen el tono en 1 mes... incluso algunos que vienen de lesiones graves en 2 meses estan listos para jugar, asi que eso ya no cuela...

                    Mel siempre a hecho los mismos entrenamientos y el equipo a rendido bien y se han conseguido las cosas, asi que eso a mi desde luego no me vale como excusa...

                    Y lo de la moral... pues bueno, cuanto tardo Simeone en subirles la moral a los suyos? por ponerte un ejemplo...

                    otra excusa que se cae por si sola...
                    mel y simeone en la misma frase...y no solo eso, sino comparándolos...
                    eso si que no es cuento chino, no que va.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      illo, cuando no quieres no quieres.
                      garrido llega chulito y subidito y encima con el ambiente en contra que tenía...normal.
                      calderón? que yo sepa su único mérito es comprar acciones a medias con la fundación...no lo veo el adecuado y menos como relevo en situación límite.
                      Entonces, como dice el titulo, Mel no era el problema... por que esta visto que sin el las cosas siguen igual e incluso han ido a peor en muchas cosas.

                      y esto no lo digo ya como defensa a Mel, si no como critica a esta plantilla penosa y de segunda que nos han montado... y que como yoyalodije aqui para sacarle rendimiento a esta gente hacian falta 6 o 7 fichajes... mas de media plantilla nueva.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Claro, la diferencia es que yo no estaba en mi casa sentado esperando, sino que veia poco a poco como iba degenerando el piso, y no dije nada, y te deje hacer, y luego, cuando me dejas el piso como un solar me hago el sorprendido.
                        ah, eso no lo se, que el piso lo dejaba como un solar había aquí cuatro o cinco que si que lo sabíamos.
                        enfermos y obsesivos con mel y no se que más...pasate por el post de mel en fútbol mundial a ver quienes son los obsesivos...
                        que cosas !!!

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          mel y simeone en la misma frase...y no solo eso, sino comparándolos...
                          eso si que no es cuento chino, no que va.
                          Solo digo que eso de la moral a estas alturas y con 3 entrenadfores diferentes ya suena a cuenta chino, que uno no les de moral vale (aunque otros años si se la dio) pero que vengan otros dos mas y el equipo siga igual... eso ya canta.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Entonces, como dice el titulo, Mel no era el problema... por que esta visto que sin el las cosas siguen igual e incluso han ido a peor en muchas cosas.

                            y esto no lo digo ya como defensa a Mel, si no como critica a esta plantilla penosa y de segunda que nos han montado... y que como yoyalodije aqui para sacarle rendimiento a esta gente hacian falta 6 o 7 fichajes... mas de media plantilla nueva.
                            ¿como no va a ser el problema el que deja al equipo colista y hundido?
                            lo que si está claro es que garrido no era la solución, que no es lo mismo para nada.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si un equipo saca 34 puntos es que los puede sacar...quizás dando el máximo de lo máximo ¿pero para eso se les paga, no?
                              que oye, que si no era normal, que lo normal era sacar 20 puntos, tampoco entiendo es que se hayan convertido en "añoradísimos" los que se fueron.
                              ¿a eso aspiran los de la banda exigencia? a 20 puntos?
                              Pues yo a dia de hoy añoro esos 20 puntos.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ah, eso no lo se, que el piso lo dejaba como un solar había aquí cuatro o cinco que si que lo sabíamos.
                                enfermos y obsesivos con mel y no se que más...pasate por el post de mel en fútbol mundial a ver quienes son los obsesivos...
                                que cosas !!!
                                4 o 5 dice...

                                Y cuantos dijimos que Mel era un escudo y que cuando se fuera nada iba a mejorar? otros tantos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X