Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Y mira que al final ya te tenian convencido....
    Bueno, al final de tanto escuchar que cualquiera le sacaria mas a esta plantilla pues uno se lo acaba creyendo un poco, pero joer.... solo me han echo falta que vengan otros dos entrenadores y aun con fichajes y ruben castro hayan sacado los mismos resultados.

    Que antes estemos a 3 del descenso y ahora a 10 ya dice mucho... y no lo digo por que con Mel estuviéramos mucho mejor, que seguro que no... pero que es lo que han traido este año y no hay quien no saque del pozo ya, ni Mel, ni Garrido ni Calderon ni el pescadero de la esquina.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Vamos que a mi no hay quien me quite de la cabeza que si hubieran traido una plantilla competitiva al menos, Mel hubiera sacado lo mismo que otros años, con sus malas rachas y con sus tonterias de siempre, pero lo hubiera sacado, eso lo tengo claro.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Y quien es ese entonces?

        Por que te recuerdo que Mel saco 10 puntos en 15 jornadas y no tenia fichajes que si tiene calderon ni tenia a nuestro goleador Ruben Castro... aun asi saco 10 puntos, desde que se a ido cuantos hemos sacado?

        Es que cada partido que pasa me parece mas evidente que a esta plantilla no se le puede sacar mucho mas, y si encima le quitad a Ruben y los 3 fichajes...

        Extrapolalo a toda la segunda vuelta pasada. 31 puntos en casi un año natural (21 en la segunda vuelta y 10 esta temporada hasta que lo cesaron. La decadencia de este equipo no viene de ahora, es un mal que llevamos arrastrando más de un año. Parece que aquí nadie se da cuenta. Estos números son de descenso de uno de los peores colistas de la historia de la Primera División.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Extrapolalo a toda la segunda vuelta pasada. 31 puntos en casi un año natural (21 en la segunda vuelta y 10 esta temporada hasta que lo cesaron. La decadencia de este equipo no viene de ahora, es un mal que llevamos arrastrando más de un año. Parece que aquí nadie se da cuenta. Estos números son de descenso de uno de los peores colistas de la historia de la Primera División.
          Bueno, si quieres contar solo desde que a ti te conviene.... si metemos la temporada pasada se deberia de contar TODOS los puntos...

          O si quieres contamos los que hemos conseguido desde que se fue Mel, sin meternos ya en que esta Ruben y ademas 3 fichajes...

          O si quieres contamos los que han conseguido Calderon, y gracias a quien... o cuantos goles encajados llevamos con el.

          Se pueden hacer tantas cuentas...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            ***** for you, Pepe
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/02/14, 14:26:17.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Ya, y ahora dime alguno bueno de esos 14 fichajes...

              por que vaya tela entre los que no cuentan para el entrenador y los que se han ido...

              No me puedo creer todavia que haya alguien que defienda la planificacion o diga que esta plantilla es mejor que la del año pasado vamos...
              el otro día te escribí (a tí) que la plantilla era bastante peor de lo que yo creí en un principio.
              pero eso no quita para que en verano y viendo el ataque de nervios constante de pepito, también escribiese que :
              va a tirar esta plantilla alegremente a la ******.
              y mira...

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Vamos que a mi no hay quien me quite de la cabeza que si hubieran traido una plantilla competitiva al menos, Mel hubiera sacado lo mismo que otros años, con sus malas rachas y con sus tonterias de siempre, pero lo hubiera sacado, eso lo tengo claro.
                eso no se sabrá nunca, pero igual que los aficionados se cansan de las mismas caras y modos, a los vestuarios les pasa lo mismo.
                y donde antes todo era paz se convierte en un polvorín por cualquier cosa.
                y no hablo de mel, sino en general.
                o eres un ferguson, donde desde el primer al último jugador saben que echarse un pulso es paná, que quien manda bien mandado es el mister se pongan como se pongan.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Bueno, si quieres contar solo desde que a ti te conviene.... si metemos la temporada pasada se deberia de contar TODOS los puntos...

                  O si quieres contamos los que hemos conseguido desde que se fue Mel, sin meternos ya en que esta Ruben y ademas 3 fichajes...

                  O si quieres contamos los que han conseguido Calderon, y gracias a quien... o cuantos goles encajados llevamos con el.

                  Se pueden hacer tantas cuentas...
                  si hablamos de cuesta abajo se empieza a hablar desde donde empieza la cuesta...y es desde enero del 2013.
                  y si, igual que se dice eso, se dice que en la primera, con mel, el betis iba como un cohete...
                  pero la cuesta abajo empieza cuando empieza.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Ya, y ahora dime alguno bueno de esos 14 fichajes...

                    por que vaya tela entre los que no cuentan para el entrenador y los que se han ido...

                    No me puedo creer todavia que haya alguien que defienda la planificacion o diga que esta plantilla es mejor que la del año pasado vamos...
                    Después del partido del Valencia estuve hablando con un amigo del Recre, contándole el coraje que me daba ver a Verdú, Didac y Figueras en el campo, y me dijo "pero es que no son malos jugadores", y es verdad. En teoría, en verano, hicimos una buena plantilla, todo el mundo estaba contento con los fichajes, y al final resulta que todos son malos? No me lo creo, aquí ha pasado algo y ese algo es un entrenador lamentable que ha minado completamente la moral de los futbolistas, que los ha dejado en puestos de descenso, hundidos anímicamente, y cuando le hemos pasado la batuta a otro entrenador ha tenido que lidiar con la tensión que se respiraba en el ambiente, los nervios de los jugadores y la presión de la grada.
                    FIN.

                    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Bueno, al final de tanto escuchar que cualquiera le sacaria mas a esta plantilla pues uno se lo acaba creyendo un poco, pero joer.... solo me han echo falta que vengan otros dos entrenadores y aun con fichajes y ruben castro hayan sacado los mismos resultados.

                      Que antes estemos a 3 del descenso y ahora a 10 ya dice mucho... y no lo digo por que con Mel estuviéramos mucho mejor, que seguro que no... pero que es lo que han traido este año y no hay quien no saque del pozo ya, ni Mel, ni Garrido ni Calderon ni el pescadero de la esquina.
                      Es que al final no trajeron al mono, que era el que iba a sacar esto adelante.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el otro día te escribí (a tí) que la plantilla era bastante peor de lo que yo creí en un principio.
                        pero eso no quita para que en verano y viendo el ataque de nervios constante de pepito, también escribiese que :
                        va a tirar esta plantilla alegremente a la ******.
                        y mira...
                        Esta plantilla en su mayoria es ******... y ademas se esta viendo partido tras partido, que digo yo que ya han tenido tiempo de ponerse bien fisicamente y entrenar cosas... pero donde no hay...

                        Esto es lo mismo que estos años atras... esperar a que el de las cachimbas (un año mas mayor) se salga en cada partido..

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si hablamos de cuesta abajo se empieza a hablar desde donde empieza la cuesta...y es desde enero del 2013.
                          y si, igual que se dice eso, se dice que en la primera, con mel, el betis iba como un cohete...
                          pero la cuesta abajo empieza cuando empieza.
                          Entonces si le echamos la culpa a Mel de la cuesta abajo, digo yo que el merito de subir a primera y ir a la uefa tambien se lo damos a el no?

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            eso no se sabrá nunca, pero igual que los aficionados se cansan de las mismas caras y modos, a los vestuarios les pasa lo mismo.
                            y donde antes todo era paz se convierte en un polvorín por cualquier cosa.
                            y no hablo de mel, sino en general.
                            o eres un ferguson, donde desde el primer al último jugador saben que echarse un pulso es paná, que quien manda bien mandado es el mister se pongan como se pongan.
                            Joe, pues si se cansaron de la cara de Mel como es que se han cansado tambien de la de Garrido tan pronto? y ahora vamos a ver cuanto dura Calderon... pero a este paso no llega a marzo.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si hablamos de cuesta abajo se empieza a hablar desde donde empieza la cuesta...y es desde enero del 2013.
                              y si, igual que se dice eso, se dice que en la primera, con mel, el betis iba como un cohete...
                              pero la cuesta abajo empieza cuando empieza.
                              Es que para mi sacar 21 puntos en una segunda vuelta era normal (serian 42 en una temporada). Para mi lo anormal fue la primera vuelta del Betis. Y con esto no quiero defender a Mel que ya te digo que me parece un entrenador mediocre
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/02/14, 14:40:36.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Esta plantilla en su mayoria es ******... y ademas se esta viendo partido tras partido, que digo yo que ya han tenido tiempo de ponerse bien fisicamente y entrenar cosas... pero donde no hay...

                                Esto es lo mismo que estos años atras... esperar a que el de las cachimbas (un año mas mayor) se salga en cada partido..
                                Ahora se ponen bien fisicamente (partido contra el español) ahora no (partido contra el Valencia).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X