Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A dia de hoy y de ayer, lo que pasa es que algunos no han querido verlo.
    Y lo demuestra que cuando se lesiono el entrenador no tenia alternativas tacticas para demostrar que era su trabajo el que nos llevo a EL y no la racha goleadora de un/os jugador/es
    Y como esto el ascenso a primera que aqui es visto como un milagro.
    Ese año se ficho al pichichi, a Ruben Castro y a Salva Sevilla tres tipos que habian metido 51 goles en la temporada 2009/2010 y al siguiente los dos primeros meten 45 goles y si sumas los 13 goles de Emana suman 58 goles, tres goles mas que toda la plantilla del Elche que quedo cuarta.
    Pero aqui Mer nos saco de la ****** y era y es un pedazo de entrenador ....
    Entonces, las cosas que hemos cnseguido no somn gracias a Mel por que el dependia de Ruben Castro, pero el 1 de 30 y las cosas malas son culpa de Mel...

Anda... ve a contárselo a otro que eso ya esta muy visto y no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Entonces, las cosas que hemos cnseguido no somn gracias a Mel por que el dependia de Ruben Castro, pero el 1 de 30 y las cosas malas son culpa de Mel...

ostias que si cuela...convertir un equipo todo juntito y al contragolpe en uno estirado en 80 metros de campo, dependía de los goles de r.castro...ji, paco, ji.

Comentario

¿Tan difícil es comprender que tanto lo bueno como lo malo fue un compendio de Secretaría Técnica, entrenador, directiva, jugadores y afición?

Comentario

Yo no creo que Mel fuese EL problema, pero tampoco la persona apropiada para sacar partido a esta plantilla.

Yo agradecí a Calderón que tuviese la alternativa táctica de jugar con otro sistema para dotar de menos fragilidad defensiva al equipo, pero va el tio a Valencia (ojo, que no es cualquier campo), y se lo carga todo. Que seguramente perdemos igual, pero es que montar una defensa de cuatro con Juanfran, Figueras y Didac es un suicidio. ¿Tomará medidas más lógicas en semanas próximas?

No se, yo hubiese visto mejor repetir en Valencia, buscar algo con ese sistema y luego ante el Granada, aunque no será un partido fácil, puedes probar otra cosa. Que no es por echar tierra al entrenador, que tampoco cuenta con grandes mimbres en la plantilla, pero joe, un poquito de cabeza que nos estamos jugando mucho.

Lo peor es que luego lo dices por aquí y te dicen que Calderón acertó con el Espanyol y que lo que haga bien está... es que el pensamiento crítico no puede basarse solo en que la pelota entre. Era un suicidio y se vio en el partido. Solo espero que aprenda de los errores y se note algo en el siguiente partido.

P.D: Y yo soy de los que decía que la plantilla se había mejorado con respecto al año pasado, pero también me esperaba al Didac del Espanyol (me gustaría saber si el que le hizo el "seguimiento" para ver si podía rendir es el mismo que se lo hizo a Molins), esperaba que Verdú se pareciese algo al de estos últimos años, esperaba que Sara no fuese tan frágil mentalmente (de Andersen no esperaba nada) y esperaba que o Braian o Chuli, sobre todo Chuli, aportasen algo como tercer delantero que con la lesión de Rubén fue como segundo.

Por eso digo, que aunque Mel no me enamoraba como entrenador, ya que el post va de él, tampoco es EL problema, aunque culpa por supuesto que tenía. La confección de la plantilla también tiene tela, lo que no quita culpa a los técnicos.

Comentario

Ves ese es el problema y podemos estar aqui debatiendo esto hasta la eternidad.
            Es tan evidente que no lo quieres reconocer por no dar tu brazo a torcer.
            Luego dices que no endiosas ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Ves ese es el problema y podemos estar aqui debatiendo esto hasta la eternidad.
              Es tan evidente que no lo quieres reconocer por no dar tu brazo a torcer.
              Luego dices que no endiosas ...
              Evidente dice...

Aqui lo que es mas que evidente y se esta demostrando es que no era tan facil sacarle algo a esta plantilla... y eso si que nadie l orenococe y mas evidente que eso...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Yo no creo que Mel fuese EL problema, pero tampoco la persona apropiada para sacar partido a esta plantilla.

Yo agradecí a Calderón que tuviese la alternativa táctica de jugar con otro sistema para dotar de menos fragilidad defensiva al equipo, pero va el tio a Valencia (ojo, que no es cualquier campo), y se lo carga todo. Que seguramente perdemos igual, pero es que montar una defensa de cuatro con Juanfran, Figueras y Didac es un suicidio. ¿Tomará medidas más lógicas en semanas próximas?

No se, yo hubiese visto mejor repetir en Valencia, buscar algo con ese sistema y luego ante el Granada, aunque no será un partido fácil, puedes probar otra cosa. Que no es por echar tierra al entrenador, que tampoco cuenta con grandes mimbres en la plantilla, pero joe, un poquito de cabeza que nos estamos jugando mucho.

Lo peor es que luego lo dices por aquí y te dicen que Calderón acertó con el Espanyol y que lo que haga bien está... es que el pensamiento crítico no puede basarse solo en que la pelota entre. Era un suicidio y se vio en el partido. Solo espero que aprenda de los errores y se note algo en el siguiente partido.

P.D: Y yo soy de los que decía que la plantilla se había mejorado con respecto al año pasado, pero también me esperaba al Didac del Espanyol (me gustaría saber si el que le hizo el "seguimiento" para ver si podía rendir es el mismo que se lo hizo a Molins), esperaba que Verdú se pareciese algo al de estos últimos años, esperaba que Sara no fuese tan frágil mentalmente (de Andersen no esperaba nada) y esperaba que o Braian o Chuli, sobre todo Chuli, aportasen algo como tercer delantero que con la lesión de Rubén fue como segundo.

Por eso digo, que aunque Mel no me enamoraba como entrenador, ya que el post va de él, tampoco es EL problema, aunque culpa por supuesto que tenía. La confección de la plantilla también tiene tela, lo que no quita culpa a los técnicos.
                Y quien es ese entonces?

Por que te recuerdo que Mel saco 10 puntos en 15 jornadas y no tenia fichajes que si tiene calderon ni tenia a nuestro goleador Ruben Castro... aun asi saco 10 puntos, desde que se a ido cuantos hemos sacado?

Es que cada partido que pasa me parece mas evidente que a esta plantilla no se le puede sacar mucho mas, y si encima le quitad a Ruben y los 3 fichajes...

Comentario

Y quien es ese entonces?

Por que te recuerdo que Mel saco 10 puntos en 15 jornadas y no tenia fichajes que si tiene calderon ni tenia a nuestro goleador Ruben Castro... aun asi saco 10 puntos, desde que se a ido cuantos hemos sacado?

Es que cada partido que pasa me parece mas evidente que a esta plantilla no se le puede sacar mucho mas, y si encima le quitad a Ruben y los 3 fichajes...
                  Y mira que al final ya te tenian convencido....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y mira que al final ya te tenian convencido....
                    tú mete palito en candela.

Comentario

El gran culpable de la caída del equipo, sin duda, ha sido Pepe Mel, con responsabilidad absoluta del Consejo.

El admirado e idolatrado Mel va a ser un entrenador que ha dejado listo de papeles al Betis y va a bajar a segunda al equipo inglés al que entrena

Comentario

• Eso dicen en el WBA que tampoco era Mel el problema. Ji paco.

Comentario

Un entrenador que depende totalmente de un sólo jugador, no es un entrenador.

Comentario

Y quien es ese entonces?

Mel tuvo 14 fichajes, Garrido 1 y Calderón 2.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              tú mete palito en candela.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Mel tuvo 14 fichajes, Garrido 1 y Calderón 2.
                                Ya, y ahora dime alguno bueno de esos 14 fichajes...

por que vaya tela entre los que no cuentan para el entrenador y los que se han ido...

No me puedo creer todavia que haya alguien que defienda la planificacion o diga que esta plantilla es mejor que la del año pasado vamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X