Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Anda que alegria...entrar y verme este post el primero.

    Que harto estoy del Betis, de los peores jugadores de la historia, de no tener unos dirigentes dignos desde hace 30 años por lo menos, de los melistas, de los del manquepierda y de los béticos en general. Estoy harto del Betis mediocre...conmigo no se quedan más, el año que viene me ahorro el dinero del abono y a tomar viento, por lo menos no se quedan con mi dinero.
    El año que viene la espantada de abonados va a ser curiosa.... entre la crisis que va a peor... y el equipo que van a dejar en segunda...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      El año que viene la espantada de abonados va a ser curiosa.... entre la crisis que va a peor... y el equipo que van a dejar en segunda...
      no creo.
      están estudiando un plan de viabilidad y facilidades para el abonado, precioso.
      HeliópolisAbono, creo que se llama.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Follón en las oficinas del wba.

        Venga a darle vueltas al contrato para ver si El Lider está todavía en garantía y lo pueden mandar de vuelta en paquete express.

        Ahora os hodéis, por listos.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          el futuro es prometedor desde luego
          - 1 equipo en 2º
          -2º equipo en 3º
          -Juv Div Honor 3º detrás de Sev y MLG, y así hasta los prebenjamines..

          Equipo que no creo ni que estuviera en puestos play-off el año que viene en 2º.

          Sin ST, directiva va a pegar la espantá (merecidamente) Administrador judicial que ni entiende ni quiere entender. Los juzgados eternos como cuando te ahogas con un trozo de pan y ni pa lante ni patras!!!

          Dios mio

          Todo eso si que es el problema

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Follón en las oficinas del wba.

            Venga a darle vueltas al contrato para ver si El Lider está todavía en garantía y lo pueden mandar de vuelta en paquete express.

            Ahora os hodéis, por listos.
            Seguro que el mismo dimite.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Seguro que el mismo dimite.


              Otro que casi se ahoga

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                el futuro es prometedor desde luego
                - 1 equipo en 2º
                -2º equipo en 3º
                -Juv Div Honor 3º detrás de Sev y MLG, y así hasta los prebenjamines..

                Equipo que no creo ni que estuviera en puestos play-off el año que viene en 2º.

                Sin ST, directiva va a pegar la espantá (merecidamente) Administrador judicial que ni entiende ni quiere entender. Los juzgados eternos como cuando te ahogas con un trozo de pan y ni pa lante ni patras!!!

                Dios mio

                Todo eso si que es el problema
                le he dao a me gusta, pero no me gusta ni mijita...

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  mira, otro avance importante...si que defiendes lo del milagro.
                  1.56 goles de media encajaos en primera con pepedefensatrabajada

                  Siempre has criticado a mel y sinceramente no lo entiendo porque SI Pepe mel tiene la culpa de que estuviéramos en descenso pero sinceramente veamos los cambios de la plantilla desde la temporada pasada hasta esta pretemporada porque yo he visto TODOS los partidos hasta el día del Valladolid y HOY porque yo tb juego y me ha coincido el partido pero quiero llegar a la cuestión de que ya en VERANO ESTÁBAMOS FATAL (y tu lo sabes) y la CAUSA CLARAMENTE creo yo que es LA PÉRDIDA DE Beñat, Cañas, Mario, Adrián, Pabón, incluso diría Iriney, Agra y Pozuelo (de Pereira y Dorado no hablo) aunque sea cosa de varias temporadas en algunos casos, vamos que CON LOS FICHAJAZOS de Figueras, Chuli (pobrecito), Brian R., steinhofer, los porteros... ETC, ETC Creo que Stosic tb tiene parte de culpa pero ojo!!!! No tenía muchas pelas pa fichar (QUE ESTO NO ES EL FIFA porque sino Nosa sería un crack o Verdú...) en fin yo NO SOY MELISTA Y porfavor PIDO DISCULPAS POR LO QUE DIJE DE VERDU por las formas más bien, (QUE TB SABES A Q ME REFIERO), pero vamos QUE MEL NOS COGIÓ TIESOS Y NOS METIÓ EN EUROPA PERO LE DESTROZARON LA PLANTILLA Y porfavor RECORDAR TB años BONITOS como el campeonato en segunda y la vuelta contra el Barsa, que Betis j.oder pero por mucho que la cagara QUE SIGO DICIENDO QUE LA CULPA 100% no era de el porque y lo de RUBÉN??jo.der que son mil cosas!!! No llevo nada de razón?? Y hay cosas como CEDRICK, NOSA, GORDILLO,BOSCH, SARA, ANDERSEN,LA ENTRADA DE SUPORTERS AL VESTUARIO, a la CaRAjA dE los jugadores DESPUÉS DEL BERNABÉU, VERDU. Y mucho más no he hablado... Y TB SABES QUE TE GUSTE A TI O A DIEZ MIL MÁS O NO OS GUSTE EL SEÑOR PEPE MEL EN JUNIO EN SUS TEMPORADAS HA CUMPLIDO SUS OBJETIVOS HOLGADAMENTE SEA COMO SEA, o acaso GANO LA CHAMPIONS MERECIDAMENTE EL CHELSEA en la 11/12?? En fin poco más debo decir

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    le he dao a me gusta, pero no me gusta ni mijita...
                    Y te repito PIDO DISCULPAS POR LAS FORMAS DE CRITICAR A VERDU pero es que es lamentable macho NO SABE NI SACAR CORNERSSS, TODOS MAL Y AL PRIMER PALO TODOS!!! Y jo de Molina que pena me da es el sacrificado y el lucha y muuuuuuchas más cosassss pero en SERIO PIENSAS QUE LA CULPS ES DE MEL 100 %??

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      le he dao a me gusta, pero no me gusta ni mijita...
                      tú tranquilo, te pillao la picardía

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje



                        Siempre has criticado a mel y sinceramente no lo entiendo porque SI Pepe mel tiene la culpa de que estuviéramos en descenso pero sinceramente veamos los cambios de la plantilla desde la temporada pasada hasta esta pretemporada porque yo he visto TODOS los partidos hasta el día del Valladolid y HOY porque yo tb juego y me ha coincido el partido pero quiero llegar a la cuestión de que ya en VERANO ESTÁBAMOS FATAL (y tu lo sabes) y la CAUSA CLARAMENTE creo yo que es LA PÉRDIDA DE Beñat, Cañas, Mario, Adrián, Pabón, incluso diría Iriney, Agra y Pozuelo (de Pereira y Dorado no hablo) aunque sea cosa de varias temporadas en algunos casos, vamos que CON LOS FICHAJAZOS de Figueras, Chuli (pobrecito), Brian R., steinhofer, los porteros... ETC, ETC Creo que Stosic tb tiene parte de culpa pero ojo!!!! No tenía muchas pelas pa fichar (QUE ESTO NO ES EL FIFA porque sino Nosa sería un crack o Verdú...) en fin yo NO SOY MELISTA Y porfavor PIDO DISCULPAS POR LO QUE DIJE DE VERDU por las formas más bien, (QUE TB SABES A Q ME REFIERO), pero vamos QUE MEL NOS COGIÓ TIESOS Y NOS METIÓ EN EUROPA PERO LE DESTROZARON LA PLANTILLA Y porfavor RECORDAR TB años BONITOS como el campeonato en segunda y la vuelta contra el Barsa, que Betis j.oder pero por mucho que la cagara QUE SIGO DICIENDO QUE LA CULPA 100% no era de el porque y lo de RUBÉN??jo.der que son mil cosas!!! No llevo nada de razón?? Y hay cosas como CEDRICK, NOSA, GORDILLO,BOSCH, SARA, ANDERSEN,LA ENTRADA DE SUPORTERS AL VESTUARIO, a la CaRAjA dE los jugadores DESPUÉS DEL BERNABÉU, VERDU. Y mucho más no he hablado... Y TB SABES QUE TE GUSTE A TI O A DIEZ MIL MÁS O NO OS GUSTE EL SEÑOR PEPE MEL EN JUNIO EN SUS TEMPORADAS HA CUMPLIDO SUS OBJETIVOS HOLGADAMENTE SEA COMO SEA, o acaso GANO LA CHAMPIONS MERECIDAMENTE EL CHELSEA en la 11/12?? En fin poco más debo decir
                        disculpas aceptadas, lo primero, compañero.
                        y creo que esta cuesta abajo, viene desde mucho antes de empezar la temporada, desde enero del año pasado precisamente.
                        y estando los beñat y todos los demás que comentas...un solo partido ganado a domicilio desde entonces, dice mucho.
                        y sin remontar un partido desde el 2012...también dice mucho. y ahí poca culpa se le pueden echar a los nuevos.
                        la pérdida de papeles tuvo su culmen en verano, con todos los equipos con 0 puntos...ahí, con los desangramientos, empezó todo.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje


                          Y te repito PIDO DISCULPAS POR LAS FORMAS DE CRITICAR A VERDU pero es que es lamentable macho NO SABE NI SACAR CORNERSSS, TODOS MAL Y AL PRIMER PALO TODOS!!! Y jo de Molina que pena me da es el sacrificado y el lucha y muuuuuuchas más cosassss pero en SERIO PIENSAS QUE LA CULPS ES DE MEL 100 %??
                          lo de verdú...ntchsss.
                          es vergonzoso que siga siquiera entreando, no te digo ya jugando.
                          y no, no creo que mel tenga el 100% de culpa.
                          pero hasta que se fué, si que creo que era el principal culpable...dedicó todo su tiempo a enturbiarlo y enmierdarlo todo.
                          como ejemplo lo que le contestó al periodista que se atrevió a preguntarle a que jugaba el betis.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Fijate, que ha habido entrenadores que han puesto al betis tercero, cuarto y hasta campeon de liga.
                            Nunca un ascenso y una septima plaza ha sido tan meritoria como con este personaje.

                            Lo de bajar a dos equipos en un mismo año, pa que decirlo.
                            A lo Lotina.
                            Aquí no hay mérito ninguno. Mel es tan culpable como cualquiera. La medida de la culpabilidad de cada uno ya es una cosa personal. Pero a Bosch, Stosic, Guillén, Mel, Garrido, y a todos sus secuaces, culpables por acción u omisión, les deseo todo lo peor. Que la ruína que nos han traído les persiga toda su vida. A todos.

                            Malditos sean mil veces.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              el futuro es prometedor desde luego
                              - 1 equipo en 2º
                              -2º equipo en 3º
                              -Juv Div Honor 3º detrás de Sev y MLG, y así hasta los prebenjamines..

                              Equipo que no creo ni que estuviera en puestos play-off el año que viene en 2º.

                              Sin ST, directiva va a pegar la espantá (merecidamente) Administrador judicial que ni entiende ni quiere entender. Los juzgados eternos como cuando te ahogas con un trozo de pan y ni pa lante ni patras!!!

                              Dios mio

                              Todo eso si que es el problema
                              El fútbol es distinto a todo. En cualquier otro ámbito de la vida esto que comentas (todo cierto) llevaría consigo el cierre del chiringuito. Conociendo al Betis, esto servirá para regenerarse por enésima vez, y seguro que el año que viene estamos peleando el ascenso. Y consiguiéndolo.

                              Ya verás como sí.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                El fútbol es distinto a todo. En cualquier otro ámbito de la vida esto que comentas (todo cierto) llevaría consigo el cierre del chiringuito. Conociendo al Betis, esto servirá para regenerarse por enésima vez, y seguro que el año que viene estamos peleando el ascenso. Y consiguiéndolo.

                                Ya verás como sí.
                                No te niego que pueda regenerarse pero esto mismo en otros clubes sabes de sobra que han acabado en 2ºB, espero que seamos lo suficientemente fuerte como para aguantar e ir para arriba, pero todo pinta muy oscuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X