Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal día para reflotar el post de don "estoy contento con lo que me han traido" Melguson entrenador de pacotilla...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      AAAHHH...Yo nunca excluí de los fichajes a stosic, ¡¡¡ como pa excluir al st !!!...pero si dije (DESDE EL PRINCIPIO...Recuerda que hace poco decías que nos reiamos de las "ayudas" de mel ) que pepepepitopepe SI QUE HABÍA INTERVENIDO en la confección de la plantilla.
      que la plantilla es mucho peor que lo que yo defendía? indudablemente. y dicho y escrito está lo que decía. y no me duelen prendas en reconocerlo y rectificar.
      como dicho y escrito está lo que te digo al principio.
      Bueno, esto es un avance importante...

      Ahora coge la que tiene caledron y Quitale a Baptistao,Adan,N´Diaye y Ruben Castro, veras que plantilla mas graciosa se te queda, y encima 10 puntos en 15 jornadas.... joer, al final va a resultar que SI es un milagro lo que a hecho Pepito..

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Juande con Joaquin,Prats,Juanito,Rivas,Luis Fernandez,Alfonso,Capi.....Serra con ascendio con equipo modestito pero fue a Europa con jugadorazos como Alfonso,Jarni,Finidi....Joaquin,Edu,Oliveira...y Mel ha ido a Europa con Ruben Castro del Rayo,Molina del Elche,Amaya,Nacho,Cañas,Pereira,Juankar....monumen to ya.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Mal día para reflotar el post de don "estoy contento con lo que me han traido" Melguson entrenador de pacotilla...
          Lo mismo dijo Garrido y a los 3 dias estaba pidiendo refuerzos...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Todo legal, todo legal....
            ¿habeis pasado ya todos el reconocimiento médico?

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Bueno, esto es un avance importante...

              Ahora coge la que tiene caledron y Quitale a Baptistao,Adan,N´Diaye y Ruben Castro, veras que plantilla mas graciosa se te queda, y encima 10 puntos en 15 jornadas.... joer, al final va a resultar que SI es un milagro lo que a hecho Pepito..
              mira, otro avance importante...si que defiendes lo del milagro.
              1.56 goles de media encajaos en primera con pepedefensatrabajada

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]24619[/ATTACH]

                ¿Tu has evolucionado o te has quedado en el 2005? que anelka estaba practicamente retirado jugando en taiwan con los veteranos y lo ha recuperado el west bromwich.
                quizas sepas tan poco de futbol que me creo que pienses que este anelka con 35 años y quemado es el mismo de hace 10 años que era un buen delantero en el chelsea, es como si el Betis recupera a ricardo oliveira que estará por dubai en su retiro y pretender que sea el gran Ricardo Oliveira campeon de copa.

                Que el tiempo pasa por si no lo sabes, este anelka la gran figura del west bromwich está quemado y acabado para el futbol y es la estrella del equipo, imaginaté los demás y los tarugos que tiene pepe mel en inglaterra, como para tambien decir que es la curpa de pepe meeeeeeeeeeeeeer, lo que me faltaba por oir
                amebita mia, que ya has quedado como un mentiroso varias veces.
                mel no subio al rayo a primera ni lo llevo a uefa, pedazo de mentiroso.
                contestame no te escondas.

                iba el 14 y ahora en descenso, inutil.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  mira, otro avance importante...si que defiendes lo del milagro.
                  1.56 goles de media encajaos en primera con pepedefensatrabajada
                  Hombre, es que visto lo visto, sacar 10 puntos con los jugadors que tenia es un milagro..

                  Todavia dudo que Calderon consiga 10 puntos con los fichajes..

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Juande con Joaquin,Prats,Juanito,Rivas,Luis Fernandez,Alfonso,Capi.....Serra con ascendio con equipo modestito pero fue a Europa con jugadorazos como Alfonso,Jarni,Finidi....Joaquin,Edu,Oliveira...y Mel ha ido a Europa con Ruben Castro del Rayo,Molina del Elche,Amaya,Nacho,Cañas,Pereira,Juankar....monumen to ya.
                    serra, estercolillo, fué a europa recién ascendido con aquino de delantero centro...y quedó tercero.
                    pero sigue insistiendo.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/02/14, 19:55:49.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Si quereis volvemos a abrir ; el rincon de Mel : Pifias ;como vosotros veais...
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/02/14, 19:57:04.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Hombre, es que visto lo visto, sacar 10 puntos con los jugadors que tenia es un milagro..

                        Todavia dudo que Calderon consiga 10 puntos con los fichajes..
                        bueno, ¿en que quedamos? quedar 13 y séptimo con los jugadores añoradísimos era un milagro o no?

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Si quereis volvemos a abrir ; el rincon de Mel : Pifias ;como vosotros veais...
                          Dejalo, seguimos en este....

                          Fijate que el equipo es tan pobre y hay tan poco que hablar de ellos ya... que seguimos hablando del que no esta...

                          Comentario


                          • Anda que alegria...entrar y verme este post el primero.

                            Que harto estoy del Betis, de los peores jugadores de la historia, de no tener unos dirigentes dignos desde hace 30 años por lo menos, de los melistas, de los del manquepierda y de los béticos en general. Estoy harto del Betis mediocre...conmigo no se quedan más, el año que viene me ahorro el dinero del abono y a tomar viento, por lo menos no se quedan con mi dinero.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              bueno, ¿en que quedamos? quedar 13 y séptimo con los jugadores añoradísimos era un milagro o no?
                              Para nada... eso no esun milagro.

                              Sacar 10 puntos con los jugadores que tenia esta temporada, es un milagro.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]24619[/ATTACH]

                                ¿Tu has evolucionado o te has quedado en el 2005? que anelka estaba practicamente retirado jugando en taiwan con los veteranos y lo ha recuperado el west bromwich.
                                quizas sepas tan poco de futbol que me creo que pienses que este anelka con 35 años y quemado es el mismo de hace 10 años que era un buen delantero en el chelsea, es como si el Betis recupera a ricardo oliveira que estará por dubai en su retiro y pretender que sea el gran Ricardo Oliveira campeon de copa.

                                Que el tiempo pasa por si no lo sabes, este anelka la gran figura del west bromwich está quemado y acabado para el futbol y es la estrella del equipo, imaginaté los demás y los tarugos que tiene pepe mel en inglaterra, como para tambien decir que es la curpa de pepe meeeeeeeeeeeeeer, lo que me faltaba por oir
                                34 años, ni 35 ni 36. A ver si entra en ese cerebro primitivo tuyo. Sigo esperando esas pruebas médicas que demuestren que está reventado por el alcohol y las drogas. Con que linkes un sólo artículo con un positivo suyo y la sanción, me llega. Ánimo, BOCACHANCLA.

                                Resulta que Drogba se fue a jugar a China, volvió, y sigue jugando a máximo nivel en el Galatasaray. En fin, con tal de justificar la caída a descenso del wba, cualquier cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X