Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Iria, guapetona, no pasa nada.
    Siempre le quedara la escritura y el violin.

    De premier no tienes ni idea.
    De premier?

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      No se, lo tengo bloqueado, sólo le zumbo cuando me llega algo suyo retuiteao. Y ando calentito, como abra el hocico se la va a llevar entera
      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      el west bromwich en inglaterra es como el betis aqui, los peores equipos con diferencias. con decirte que la estrella del west bromwich es anelka con 36 años y el higado quemado de alcohol y drogas ya está todo dicho. Mel es entrenador pero no es san pedro, ni hace milagros, quitando los que ha demostrado el tiempo que hizo en el Betis
      Será este?

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Gran hazaña compañero 10 puntitos sin Ruben practicamente y sin Adan, NDiaye y Baptistao, es que canta. A estos les das razonamientos y les sale por el otro oido. Mel con un Ruben Castro del Rayo, Molina del Elche, Amaya,Dorado,Pereira, Cañas, iryney del Almeria, juankar....te lleva a Europa en dos años desde segunda. Y Serra o Juande te llevan a Europa con Alfonso, Finidi, Jarni,Assunsao,Joaquin,Oliveira,Edu....un monumento habria que hacerle. El Genio no hay mas.
        subnormalito de mis entretelas.
        serra lleva al equipo a europa dejándolo TERCERO, que no séptimo y dependiendo de quien juegue la final de copa, no con jarni y finidi, no...lo lleva con aquino, con menendez y con ureña...te lo repito, cosita, TERCERO.
        Y juande, tampoco tenía a alfonsito y finidi, no...tenía a ito y benjamín en el centro y a DANI y el portugués aquel en la delantera...DANI, retrasaito mio...
        y estuvo hasta la penútima jornada luchando por la champions.
        ya ves, que puesto a chuparle los ****** a alguien, vas y encima te equivocas...y no solo eso, sino que comparas, y no solo eso que no sabes ni lo que comparas.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿Tu me das los materiales que yo te pida? Pues ve preparando el talonario. Te va a quedar una instalacion de PM, lo que no se es si luego te quedara dinero para pagar la luz
          ¿que traes a bojan de ayudante?

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Es verdad, no me acordaba que la plantilla la habia confeccionado Mel desde el momento que se empezo a poner la cosa fea...

            Antes de eso, medallitas al inepto por traer fichajes antes de tiempo y demas....
            mmmmmm....eso me recuerda algo...¿quien le pondría medallitas? yo fuí uno, pero me acuerdo de alguno más....

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Gran hazaña compañero 10 puntitos sin Ruben practicamente y sin Adan, NDiaye y Baptistao, es que canta. A estos les das razonamientos y les sale por el otro oido. Mel con un Ruben Castro del Rayo, Molina del Elche, Amaya,Dorado,Pereira, Cañas, iryney del Almeria, juankar....te lleva a Europa en dos años desde segunda. Y Serra o Juande te llevan a Europa con Alfonso, Finidi, Jarni,Assunsao,Joaquin,Oliveira,Edu....un monumento habria que hacerle. El Genio no hay mas.
              ¿Juande con Alfonso, finidi y jarni? y Serra ya nos llevo nada mas ascender de segunda con un tal josete, jaime, menendez, Cuellar y toro aquino. Y juande tambien nos llevo recien ascendido de segunda a UEFA con benjamin, ito, joaquin, capi, etc. No tuvieron que esperar dos años.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿que traes a bojan de ayudante?
                A Bojan de ayudante del ayudante.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  mmmmmm....eso me recuerda algo...¿quien le pondría medallitas? yo fuí uno, pero me acuerdo de alguno más....
                  Yo tambien, por eso ahora no digo que los fichajes son de Mel, no se si ves la pequeña diferencia...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Será este?
                    El aire de ******* lo tiene. No lo descartaría.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      El aire de ******* lo tiene. No lo descartaría.
                      Hoy le dará las 3 picas, ha perdido contra el peor de la Premier.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        A Bojan de ayudante del ayudante.
                        la ostia, que encima me cobrais el IVA.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Arahal...vete a tu foro de verdad, ya has hecho el gamba lo suficiente.
                          No diferencias ya ni las temporadas.

                          Genio y figura.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/02/14, 19:46:41.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la ostia, que encima me cobrais el IVA.
                            Todo legal, todo legal....

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Anelka tiene 34 años. Espero ansioso esos informes médicos que acrediten el estado de su hígado y los test anti dopaje con positivos por drogas. O en esto vas a ser el mismo bocachancla que acostumbras.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	afp-anelka--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	41,6 KB
ID:	6452216

                              ¿Tu has evolucionado o te has quedado en el 2005? que anelka estaba practicamente retirado jugando en taiwan con los veteranos y lo ha recuperado el west bromwich.
                              quizas sepas tan poco de futbol que me creo que pienses que este anelka con 35 años y quemado es el mismo de hace 10 años que era un buen delantero en el chelsea, es como si el Betis recupera a ricardo oliveira que estará por dubai en su retiro y pretender que sea el gran Ricardo Oliveira campeon de copa.

                              Que el tiempo pasa por si no lo sabes, este anelka la gran figura del west bromwich está quemado y acabado para el futbol y es la estrella del equipo, imaginaté los demás y los tarugos que tiene pepe mel en inglaterra, como para tambien decir que es la curpa de pepe meeeeeeeeeeeeeer, lo que me faltaba por oir

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Yo tambien, por eso ahora no digo que los fichajes son de Mel, no se si ves la pequeña diferencia...
                                AAAHHH...Yo nunca excluí de los fichajes a stosic, ¡¡¡ como pa excluir al st !!!...pero si dije (DESDE EL PRINCIPIO...Recuerda que hace poco decías que nos reiamos de las "ayudas" de mel ) que pepepepitopepe SI QUE HABÍA INTERVENIDO en la confección de la plantilla.
                                que la plantilla es mucho peor que lo que yo defendía? indudablemente. y dicho y escrito está lo que decía. y no me duelen prendas en reconocerlo y rectificar.
                                como dicho y escrito está lo que te digo al principio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X