Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Supongo que tambien se podra excusar en que la plantilla esta mal trabajada, que estan con sobrepeso....¿o es que esas excusas solo valen para los que llegan al Betis?
    jejejeje...lo que no se podrá decir es que estaba a 3 puntos de la salvación.
    bueno si, pero por arriba.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      macho, un ascenso con una plantilla de primera y un septimo puesto.
      nunca he visto un merito tan tan barato.
      Entonces aqui Mel solo cuenta para lo malo y los datos negativos, a los positivos le quitamos meritos...

      Entonces si el año del ascenso no tiene merito por que tenia plantilla de primera, este año no tiene culpa por que le han dado una plantilla de segunda y cortita...

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        una pregunta.
        ¿tu que prefieres coger una instalación nueva por tu cuenta o arreglar un desaguisado que haya hecho otro electricista antes?
        y que te digan que en dos días tiene que estar acabado.
        Supongo que eso tambien dependera mucho. Si me das los materiales necesarios y en condiciones para hacerlo nuevo mejor hacerlo nuevo, pero si pretendes hacer una instalacion con un hilillo de cobre casi que mejor coger una que haya hecho otro antes y tenga mejores materiales.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Supongo que tambien se podra excusar en que la plantilla esta mal trabajada, que estan con sobrepeso....¿o es que esas excusas solo valen para los que llegan al Betis?
          te lo digo yo, no te preocupes: la premier le viene grandisima.
          mira su curriculum antes de venir aqui y su curriculum despues de estar aqui.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Hoy ya he leído por Twitter que vaya banda tiene el wba. Que cosas.
            el west bromwich en inglaterra es como el betis aqui, los peores equipos con diferencias. con decirte que la estrella del west bromwich es anelka con 36 años y el higado quemado de alcohol y drogas ya está todo dicho. Mel es entrenador pero no es san pedro, ni hace milagros, quitando los que ha demostrado el tiempo que hizo en el Betis

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jejejeje...lo que no se podrá decir es que estaba a 3 puntos de la salvación.
              bueno si, pero por arriba.
              No, esa excusa no la tiene. Pero tambien aqui se decia que peor que nos dejo Mel no podiamos estar y dos meses despues estamos peor porque estamos mas lejos de la salvacion.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Entonces aqui Mel solo cuenta para lo malo y los datos negativos, a los positivos le quitamos meritos...

                Entonces si el año del ascenso no tiene merito por que tenia plantilla de primera, este año no tiene culpa por que le han dado una plantilla de segunda y cortita...
                merito tiene, es innegable.
                de ahi a convertirlo en dios, ni de coña.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Clyde, te lo digo a ti porque el otro dia te lei hablando con el borracho.
                  Tambien le dio 2 picas hoy?
                  No se, lo tengo bloqueado, sólo le zumbo cuando me llega algo suyo retuiteao. Y ando calentito, como abra el hocico se la va a llevar entera

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Supongo que eso tambien dependera mucho. Si me das los materiales necesarios y en condiciones para hacerlo nuevo mejor hacerlo nuevo, pero si pretendes hacer una instalacion con un hilillo de cobre casi que mejor coger una que haya hecho otro antes y tenga mejores materiales.
                    yo, yo te doy los materiales que tú me pidas.
                    y tú le sacas el 150 %, Pero antes dices que estás muy contento con ellos.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Gran hazaña compañero 10 puntitos sin Ruben practicamente y sin Adan, NDiaye y Baptistao, es que canta. A estos les das razonamientos y les sale por el otro oido. Mel con un Ruben Castro del Rayo, Molina del Elche, Amaya,Dorado,Pereira, Cañas, iryney del Almeria, juankar....te lleva a Europa en dos años desde segunda. Y Serra o Juande te llevan a Europa con Alfonso, Finidi, Jarni,Assunsao,Joaquin,Oliveira,Edu....un monumento habria que hacerle. El Genio no hay mas.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Entonces aqui Mel solo cuenta para lo malo y los datos negativos, a los positivos le quitamos meritos...

                        Entonces si el año del ascenso no tiene merito por que tenia plantilla de primera, este año no tiene culpa por que le han dado una plantilla de segunda y cortita...
                        dios mio.
                        ¿otra vez a colgar enlaces?

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                          el west bromwich en inglaterra es como el betis aqui, los peores equipos con diferencias. con decirte que la estrella del west bromwich es anelka con 36 años y el higado quemado de alcohol y drogas ya está todo dicho. Mel es entrenador pero no es san pedro, ni hace milagros, quitando los que ha demostrado el tiempo que hizo en el Betis
                          Iria, guapetona, no pasa nada.
                          Siempre le quedara la escritura y el violin.

                          De premier no tienes ni idea.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            dios mio.
                            ¿otra vez a colgar enlaces?
                            Es verdad, no me acordaba que la plantilla la habia confeccionado Mel desde el momento que se empezo a poner la cosa fea...

                            Antes de eso, medallitas al inepto por traer fichajes antes de tiempo y demas....

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                              el west bromwich en inglaterra es como el betis aqui, los peores equipos con diferencias. con decirte que la estrella del west bromwich es anelka con 36 años y el higado quemado de alcohol y drogas ya está todo dicho. Mel es entrenador pero no es san pedro, ni hace milagros, quitando los que ha demostrado el tiempo que hizo en el Betis
                              Anelka tiene 34 años. Espero ansioso esos informes médicos que acrediten el estado de su hígado y los test anti dopaje con positivos por drogas. O en esto vas a ser el mismo bocachancla que acostumbras.

                              El milagrero en 4 partidos ha metido al equipo en descenso. Ahora viene el Chelsea. Pobrecito, esa banda aún no domina el correcalles

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo, yo te doy los materiales que tú me pidas.
                                y tú le sacas el 150 %, Pero antes dices que estás muy contento con ellos.
                                ¿Tu me das los materiales que yo te pida? Pues ve preparando el talonario. Te va a quedar una instalacion de PM, lo que no se es si luego te quedara dinero para pagar la luz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X