Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    diplos, el mayor responsable es el que mayor cargo ostentaba, es decir, ja bosch valero y su consejo.
    de ahi a querer exculpar de absolutamente todo a uno de los seres mas nocivos (esto ya es mi opinion) que ha pisado el Villamarin hay un trecho.
    ahi es donde queremos llegar.
    Cada uno ve el fútbol a su manera. Para mi Mel es de las personas que mas han hecho por el Betis, a nivel deportivo, en los últimos 8 años.
    Pero lo dicho, Mel me importa un egg porque el año que viene él estará en en wba, en la india o en el paro, y yo estare pendiente de si gana el alcorcon o empate el mirandés, tristemente.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      La explicacion es bien sencilla, tienes "jugadores" que ni en los partiditos de solteros Vs casados......De donde no hay no se puede sacar, venga Mel, Calderon, Vicente del bosque , Guardiola.........Da igual que entrenador haya, el problema es que tenemos la peor plantilla de primera, con una falta de profesionalidad y amor propio tremenda, y el que no lo vea, el que no lo haya visto desde hace tiempo, es que vive en una realidad paralela.
      pues vaya.
      podríamos repasar la evolución, involución en este caso, de esta plantilla según pasaban las jornadas y la nerviosera del gurú se convertía en cagalera y no se le ocurría más que encender el ventilador.
      pero si, culpa, culpita, ninguna...amos hombre.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Lo de Mel y la defensa no viene de esta temporada, hombre.
        Es su unico punto debil, por lo demas es un mostro que triunfa a donde va.
        Yo siempre dije que Mel era un entrenador del monton. Del mismo monton de donde iban a buscar a su sustituto (en este caso dos).

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Cada uno ve el fútbol a su manera. Para mi Mel es de las personas que mas han hecho por el Betis, a nivel deportivo, en los últimos 8 años.
          Pero lo dicho, Mel me importa un egg porque el año que viene él estará en en wba, en la india o en el paro, y yo estare pendiente de si gana el alcorcon o empate el mirandés, tristemente.
          en el paro, en el paro...de donde nunca debio salir.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Yo tengo claro que si se hubiera hecho una buena planificacion este año no estariamos asi ni mucho menos...

            A Mel mientras se le a dado mimbres a cumplido, con sus rachas negativas pero SIEMPRE a salido adelante, este año no se los han dado y bien claro que lo estan dejando los otros dos entrenadores que han llegado, y estos tienen fihajes y tienen a nuestro maximo goleador...
            una pregunta.
            ¿tu que prefieres coger una instalación nueva por tu cuenta o arreglar un desaguisado que haya hecho otro electricista antes?
            y que te digan que en dos días tiene que estar acabado.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo siempre dije que Mel era un entrenador del monton. Del mismo monton de donde iban a buscar a su sustituto (en este caso dos).
              en lugar de traer al orangután, que no mono.

              edito...voy a ponerle un muñequito que alguno se lo toma en serio
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/02/14, 19:23:45.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                y dale...vamos, que lo sigues salvando de este desastre.
                increible, tambien es culpa de la plantilla en su nuevo equipo??
                Pues no lo se.. no sigo a ese equipo...

                Pero vamos, que a mi me importa lo que hizo aqui,y para mi hizo mucho... y ahora me doy cuenta que scando 10 puntos sin los fichajes y sin Ruben Castro es cuanto menos una gran hazaña.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo siempre dije que Mel era un entrenador del monton. Del mismo monton de donde iban a buscar a su sustituto (en este caso dos).
                  para mi malo como la carne de perro.
                  vago, mal profesional, peor compañero.
                  un ser nocivo.

                  es mi opinion.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    para mi malo como la carne de perro.
                    vago, mal profesional, peor compañero.
                    un ser nocivo.

                    es mi opinion.
                    y conspirando.
                    chantajista se te ha olvidao.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      una pregunta.
                      ¿tu que prefieres coger una instalación nueva por tu cuenta o arreglar un desaguisado que haya hecho otro electricista antes?
                      y que te digan que en dos días tiene que estar acabado.
                      Yo prefiero cogerlo nuevo, me vas a dar trabajo? o me estas haciendo una comparacion ridicula? espero que sea lo primero.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        una pregunta.
                        ¿tu que prefieres coger una instalación nueva por tu cuenta o arreglar un desaguisado que haya hecho otro electricista antes?
                        y que te digan que en dos días tiene que estar acabado.
                        Hoy ya he leído por Twitter que vaya banda tiene el wba. Que cosas.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Pues no lo se.. no sigo a ese equipo...

                          Pero vamos, que a mi me importa lo que hizo aqui,y para mi hizo mucho... y ahora me doy cuenta que scando 10 puntos sin los fichajes y sin Ruben Castro es cuanto menos una gran hazaña.
                          macho, un ascenso con una plantilla de primera y un septimo puesto.
                          nunca he visto un merito tan tan barato.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Hoy ya he leído por Twitter que vaya banda tiene el wba. Que cosas.
                            Clyde, te lo digo a ti porque el otro dia te lei hablando con el borracho.
                            Tambien le dio 2 picas hoy?

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y dale...vamos, que lo sigues salvando de este desastre.
                              increible, tambien es culpa de la plantilla en su nuevo equipo??
                              Supongo que tambien se podra excusar en que la plantilla esta mal trabajada, que estan con sobrepeso....¿o es que esas excusas solo valen para los que llegan al Betis?

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Yo prefiero cogerlo nuevo, me vas a dar trabajo? o me estas haciendo una comparacion ridicula? espero que sea lo primero.
                                la comparación será ridícula, pero anda que has dudao al contestar.
                                trabajo si. ¿como quieres cobrar? porque en euros me parece a mi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X