Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Cuidado con comer ver si te vas a ahogar, que a mas de uno le a pasado.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Eso, ya nos olvidamos de los puntos y nos vamos a contar cosas de otros entrenadores o de otros equipos...

Madre mia...
      Irrepetible no sera jamas conseguir una septima plaza y un ascenso.
      Es mas, lo han conseguido antes unos pocos y jamas se le ha reconocido como a este personaje.
      Sigue bien los hilos, nene.

Comentario

Atencion el WBA segun Noto es conjunto top con las viejas glorias Lugano y Anelka. El Español de Simao y Sergio Garcia es temible. Dejad ya de excusaros con el modesto WBA y mirad la evidencia que ni Guardiola saca rendimiendo a la peor plantilla de la liga. Y Mel callaba mucho en verano.

Comentario

Eso, ya nos olvidamos de los puntos y nos vamos a contar cosas de otros entrenadores o de otros equipos...

Madre mia...
          oño cuéntalas...pero si no me equivoco este post habla de que mel NO ERA EL PROBLEMA.
          y lo era, vaya que si lo era. uno de ellos. y hasta que se fué, el más gordo.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
            Atencion el WBA segun Noto es conjunto top con las viejas glorias Lugano y Anelka. El Español de Simao y Sergio Garcia es temible. Dejad ya de excusaros con el modesto WBA y mirad la evidencia que ni Guardiola saca rendimiendo a la peor plantilla de la liga. Y Mel callaba mucho en verano.
            no tienes ni zorra de la Premier, cuñao.
            Deja de hacer canelo por favor.

Comentario

Bueno... yo cuanto desde que se fue Mel, han sido mas de tres jornadas...

Y bueno, lo de contar con fichajes y con Ruben ni lo comento mejor.. por que se por donde vais a salir.
              a mi lo de rubén me vale, cuando me demuestres que porque te falte el goleador automaticamente se encaja una goleada tras otra.
              que se metan menos goles, pues totalmente de acuerdo...pero lo de las goleadas...

Comentario

Cuidado con comer ver si te vas a ahogar, que a mas de uno le a pasado.
                tu te acabas de dar una tragantá con la comparación...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a mi lo de rubén me vale, cuando me demuestres que porque te falte el goleador automaticamente se encaja una goleada tras otra.
                  que se metan menos goles, pues totalmente de acuerdo...pero lo de las goleadas...
                  A lo mejor es por culpa de esta defensa... que se a cargado a Garrido y que va camino de hacer lo mismo con Calderon, se trabaje o no... el resultado parece el mismo.

Joe, que son 9 goles en 3 jornadas...

Comentario

que callaba mucho, dice.
                    y no veas el veranito que dió el gachó.

Comentario

Si pero un septimo y clasificacion europea con el equipo que tenia y en dos años de segunda a Europa no septimo y Europa con el Betis que tenia Serra Ferrer ni Juande Ramos.Ruben del rayo, Molina del Elche,Amaya,Nacho,Cañas,juankar......no Alfonso,Finidi,Jarni,Joaquin,Assunsao,Oliveira.... .ves como os quedais sin argumentos y ya lo del WBA canta mucho.

Comentario

Pepito como loco buscando unos cuantos señor empero por Inglaterra que le hagan la cobertura.

Comentario

Si pero un septimo y clasificacion europea con el equipo que tenia y en dos años de segunda a Europa no septimo y Europa con el Betis que tenia Serra Ferrer ni Juande Ramos.Ruben del rayo, Molina del Elche,Amaya,Nacho,Cañas,juankar......no Alfonso,Finidi,Jarni,Joaquin,Assunsao,Oliveira.... .ves como os quedais sin argumentos y ya lo del WBA canta mucho.
                          oño que si canta, la semana que viene el Chelsea y ya por Marzo no se toma el té con pastas de las 7.
                          del 14...al descenso.
                          y que no tiene responsabilidad, ni aqui ni alli, oye.

Comentario

Cada día estoy más de acuerdo con el autor. El problema no era Mel, era el sistema de Mel, como ha quedado dolorosamente constatado.

Comentario

La nueva máxima del merlismo patrio es:

"la única culpita de El Líder ha sido tragar con esta plantilla".

Joer es que de bueno es tónto er pobre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                La nueva máxima del merlismo patrio es:

"la única culpita de El Líder ha sido tragar con esta plantilla".

Joer es que de bueno es tónto er pobre.
                                ya se habla del modesto WBA...con Anelka y Lugano en nómina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X