Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

    3 - 1 le ha cascado hoy al Hacedor de Milagros la que es de largo la peor plantilla de la Premier.

    Cogió al equipo decimocuarto, y 5 partidos después está en descenso.

    Puede que El Mentiroso no fuese el único problema, pero sí que era parte de él. Y una bastante importante.

    Comentario


    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      En que pvto momento he dicho yo que por entrenar el fisico se haya ganado el partido, venga, corre dilo.
      Con el anterior no se entrenaba nada, y si te molesta es porque sabes que es la **** realidad.

      Pues nada, que el primer entrenador con una pretemporada por delante no tiene responsabilidad.
      Ninguna, pues perfecto.

      Alli ya esta dejando huella, con una de las plantillas mas decentes de la Premier.
      Teskiya.
      Otra vez con la Premier... como si a mi me importara la Premier...

      Entonces si antes o se entrenaba nada y ahora si, y seguimos siendo la misma banda, cual es el problema ahora?

      Comentario


      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

        Madre mia... lo de algunos es digno de estudio, mas pendientes de lo que hace Mel en su equipo que de otra cosa...

        Comentario


        • Re: el problema era el entrenador, iluminados?

          Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Negais la evidencia el problema no era el entrenador, y la planificacion en invierno otra pantomima, Baptistao cuando va a empezar a demostrar porque se pago mucho por su cesion? Y porque no se ficho un central? porque no vino B.Ruiz? Venga bochistas a criticar a Mel mientras los vuestros hunden al Betis, hasta mi primo de 8 años sabe que el entrenador no era el problema. Muchos tienen aqui su rincon de papafriteo mientras mientras otros decimos las verdades del barquero. Os ha salido un grano conmigo, venga a pegar palmitas al consejo en verano. Se han cargado el Betis y parece que ha algunos nos duele mas.
          pues yo te veo disfrutando como un sevillista, dolorio mio.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            En bragas los que critican al tio que ha sacado rendimiento tres años a morrallita y ya esta no ha podido. Gracias a este consejo por ensalzar a Mel y hacer ver que lo unico bueno era Mel, la peor plantilla de primera, errores individualidades toda la temporada de jugadores, y todavia hay por aqui algunos que no creen que el problema no es de entrenador. Es una pena este gran foro cortejado por cuatro que se creen que su doctrina va a misa y ya no saben ni que decir para echarle forraje a lo unico bueno que tenia el Betis y que cayo mucho desde verano Mel. El artifice de los milagros pero con la peor plantilla de primera ni Guardiola.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              no pasa nada por que en 3 partidos noshayan metido 9 goles.... que Mel va a bajar al West Brom y con eso algunos se quedan tranquilos y siguen rebuscando.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                En bragas los que critican al tio que ha sacado rendimiento tres años a morrallita y ya esta no ha podido. Gracias a este consejo por ensalzar a Mel y hacer ver que lo unico bueno era Mel, la peor plantilla de primera, errores individualidades toda la temporada de jugadores, y todavia hay por aqui algunos que no creen que el problema no es de entrenador. Es una pena este gran foro cortejado por cuatro que se creen que su doctrina va a misa y ya no saben ni que decir para echarle forraje a lo unico bueno que teniael Betis y que cayo mucho desde verano Mel. El artifice de los milagros pero con la peor plantilla de primera ni Guardiola.
                Gracias por hablar, eras el último que me faltaba por ignorar

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Mel no era EL problema, pero ayudaba mucho. Ya ha metido en descenso al WBA en 4 partidos

                  Comentario


                  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Otra vez con la Premier... como si a mi me importara la Premier...

                    Entonces si antes o se entrenaba nada y ahora si, y seguimos siendo la misma banda, cual es el problema ahora?
                    Ya te lo he dicho por activa y por pasiva.
                    Si no te has enterado es porque no te da la real gana.

                    De Mel y otro equipo nanai, pero sacarle de el conjunto de esta temporada como que no.
                    Deja de limpiarle la calvita hombre.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      En bragas los que critican al tio que ha sacado rendimiento tres años a morrallita y ya esta no ha podido. Gracias a este consejo por ensalzar a Mel y hacer ver que lo unico bueno era Mel, la peor plantilla de primera, errores individualidades toda la temporada de jugadores, y todavia hay por aqui algunos que no creen que el problema no es de entrenador. Es una pena este gran foro cortejado por cuatro que se creen que su doctrina va a misa y ya no saben ni que decir para echarle forraje a lo unico bueno que tenia el Betis y que cayo mucho desde verano Mel. El artifice de los milagros pero con la peor plantilla de primera ni Guardiola.
                      a un mensaje te quedas de la más profunda subnormalidad.
                      en 5 minutos, lo logras.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        no pasa nada por que en 3 partidos noshayan metido 9 goles.... que Mel va a bajar al West Brom y con eso algunos se quedan tranquilos y siguen rebuscando.
                        A mi me la sopla, pero que quede arretrataito de lo malo que era dirigiendo un banquillo.
                        Seguid seguid, que con una plantilla decente esta a punto de bajar.
                        El Stosic de alli tiene que estar recibiendo por tos laos.

                        Pero que el no tiene culpa de ná, no que va.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Mel no era EL problema, pero ayudaba mucho. Ya ha metido en descenso al WBA en 4 partidos
                          Otro con la Premier...

                          Esto es increible... nosotros en segunda y ustedes diciendo eso en cada mensaje, cuando decia que algunos tenian obsesion me estaba quedando corto.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            recuerdo para algunos, este post se llama "comprobado, mel no era el problema", no entiendo que os quejeis porque algunos foreros hablan aqui de mel, se trata de eso, raro sería si aquí hablasen de cristiano, messi, etc.....
                            aparte de esto.....mel era una parte importante del problema, si no.....que se lo digan al wba

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Sevillista seras tu, abdalid de las causas perdidas y rey de la insensated y papafritada, te estas quedando sin ropa con el frio que hace, sigues tirandole a Mel como buen alumno aventajado de este pesimo consejo. Y te esta saliendo rana la pelicula, cada vez mas desnudo viendo como ni Guardiola salva esto. Es una pena que algunos teneis un cortijo aqui para esconderos de la evidencia

                              Comentario


                              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Madre mia... lo de algunos es digno de estudio, mas pendientes de lo que hace Mel en su equipo que de otra cosa...
                                al final fueron ellos los que fundaron el pepe fc, y si no le echas un ojo a futbol mundial

                                el "yoyalodije", con el equipo colista, de ridiculo en ridiculo, con cuatro fochajes nuevos -cuento a Ruben que no estaba o hasta a Nosa si se quiere- y dos pies en segunda y todavia sacando pecho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X