Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!
      Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!
      Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!
      Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!!!
      Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!!!!!!!!!!!
      Yo creo que con una vez vale...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Ya, 14 fichajes... de los cuales 2 han salido ya, Didac no juega, Braian tampoco, Chuli creo que va a jugar muy poco cuando Baptistao este al 100%... Sara tampoco va a jugar..

Yo creo que mas que una excusa es algo evidente... y que se a visto claramente, el otro dia nos metio 4 el Celta..

Es mas, creo que si en vez de esta N´Diaye esta Paulao nos caen 3...
        no sé, yo creo que los tiros van más por otro sitio...como en fortalecer la defensa.

Si tú consigues que a tu portero le tiren una vez, muy difícil es que pierdas...

Y el Espanyol no trenzaba una jugada "clara". Se limitaba a dar balonazos, donde la superioridad de Amaya, Figueras y N'Diaye, contra SG, Stuani o Córdoba, es evidente (aunque contra el Celta nos coló un tío de 1'70, precisamente a Amaya).

Como ves, los jugadores pueden ser los mismos, pero variando el sistema, consigues unas cosas u otras. Ayer no jugó apenas Baptistao, ni Nosa. A Adán, si le tiraron una vez, no creo que a Sara le hubiesen colado...

Y lo de N'Diaye, ya te digo, no trenzaron apenas jugadas, por lo que destacó gracias a su poderío físico.

Tendré que verlos jugar más...pero al menos el RBB me dio muchísima más seguridad ayer que en todos los partidos que llevamos desde hace 2 años y medio.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

no sé, yo creo que los tiros van más por otro sitio...como en fortalecer la defensa.

Si tú consigues que a tu portero le tiren una vez, muy difícil es que pierdas...

Y el Espanyol no trenzaba una jugada "clara". Se limitaba a dar balonazos, donde la superioridad de Amaya, Figueras y N'Diaye, contra SG, Stuani o Córdoba, es evidente (aunque contra el Celta nos coló un tío de 1'70, precisamente a Amaya).

Como ves, los jugadores pueden ser los mismos, pero variando el sistema, consigues unas cosas u otras. Ayer no jugó apenas Baptistao, ni Nosa. A Adán, si le tiraron una vez, no creo que a Sara le hubiesen colado...

Y lo de N'Diaye, ya te digo, no trenzaron apenas jugadas, por lo que destacó gracias a su poderío físico.

Tendré que verlos jugar más...pero al menos el RBB me dio muchísima más seguridad ayer que en todos los partidos que llevamos desde hace 2 años y medio.
          Pues yo creo que incluso con el sistema 4-4-2 seguiriamos mucho mas seguro en defensa con N,Diaye y Amaya, y si encima Ruben te cuela un par de ellos....

Es que con el Celta metio dos... pero nos metieron cuatro..

Y es que Paulao vuelve loco a Amaya.. y lo pone de los nervios (dicho por el mismo)
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/02/14, 18:43:17.

Comentario

Pues yo creo que incluso con el sistema 4-4-2 seguiriamos mucho mas seguro en defensa con N,Diaye y Amaya, y si encima Ruben te cuela un par de ellos....

Y es que Paulao vuelve loco a Amaya.. y lo pone de los nervios (dicho por el mismo)
            B_M, Paulao es el mismo que salvó la temporada cuando vino en Diciembre. Y un tío como N'Diaye, que viene 3 días antes de jugar un partido...en un sitio como el de líbero (o similar), no creo que sea "decisivo". Paulao hubiera podido jugar ahí perfectamente (creo yo). Que el chaval llevaba 3 días en Sevilla cuando ha jugado...Y Calderón ya ha avisado que otra vez defensa de 5...muy poquitas veces más.

Yo creo que la alineación debería ser esta:

Adan
            Juanfran---Amaya/Jordi---Paulao---Nacho
            -----N'Diaye-----Lolo
            ....

De manera que al defender o atacar, si es necesario, podamos pasar de un 4-2-... a una defensa de 3...o a una de 5, todo dependiendo del partido en sí.

Lo de Nacho es porque Nacho en realidad, nunca ha sido LI, si no más bien como Juanfran, un carrilero.

Comentario

pues yo creo que la clave de estar como estamos es una rotación de jugadores en un mismo sistema sin trabajo alguno. y sin intención (o capacidad técnica alguna) de saber donde estaba el problema de que fuésemos un coladero.
              innegociable, que le llaman.
              y de físico ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo creo que la clave de estar como estamos es una rotación de jugadores en un mismo sistema sin trabajo alguno. y sin intención (o capacidad técnica alguna) de saber donde estaba el problema de que fuésemos un coladero.
                innegociable, que le llaman.
                y de físico ni te cuento.
                Ya... el fisico.. eso que han recuperado de un dia para otro algunos.

Comentario

Ya... el fisico.. eso que han recuperado de un dia para otro algunos.
                  Pásate por la CD y verás como se entrena el físico...cosa que antes JAMÁS había visto a ese nivel.

Pesas, balones medicinales, cuerdas...completamente diferente. De 2 días nanai, ha pasado ya cerca de 2 meses y pico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pásate por la CD y verás como se entrena el físico...cosa que antes JAMÁS había visto a ese nivel.

Pesas, balones medicinales, cuerdas...completamente diferente. De 2 días nanai, ha pasado ya cerca de 2 meses y pico.
                    Bueno, entonces si ahora perdemos los siguientes 3 partidos supongo que la excusa del fisico ya no vale no?

Comentario

Si es que está claro, Stosic hizo un trabajo lamentable confeccionando una plantilla más que pobre.

Comentario

Bueno, entonces si ahora perdemos los siguientes 3 partidos supongo que la excusa del fisico ya no vale no?
                        Tú encima dale Me Gusta al iluminado de arriba...

Comentario

Tú encima dale Me Gusta al iluminado de arriba...
                          Hombre, en ese caso estoy de acuerdo con el, ahora... el post que a abierto es para estudiarlo a fondo.

Comentario

Yo creo que con una vez vale...
                            Yo creo que no

Comentario

Yo no sé si me han engañado mis ojos, pero he visto pelear algún balón dividido tanto a Salva como a Verdú. Inaudito.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Sí vale porque nosotros llevamos dos meses entrenando físico cuando el resto de equipos llevan desde que empezó la pretemporada.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X