Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No, sí cada uno es libre de crearse los ídolos que quiera.
    Yo, después de ver lo que ocurrió en diciembre tras la destitución del ex-entrenador, prefiero mantenerme al margen y no alimentar el ego de ninguna persona que se cree o se le hace creer que está por encima del club.

Lo de los ultras, por mucho que lo quieras tolerar, no tiene ningún tipo de justificación.
    Y me parece lamentable y repugnante lo que hizo, así de claro lo digo.
    Y a Nosa, si tan importante le parecía, no le debió hacer ni **** gracia.
    No consideró a Calderón ningún ídolo, simplemente "POR AHORA" confío en su labor y "POR AHORA" me ilusiona...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      No consideró a Calderón ningún ídolo, simplemente "POR AHORA" confío en su labor y "POR AHORA" me ilusiona...
      Genial, yo también valoro y confío en su trabajo.

Comentario

se veia venir, en cuanto se gana un partido, se inventan otra forma nueva de intentar demostrar lo indemostrable.

mientras se seguia perdiendo, la culpa era de los jugadores, ahora que se gana, la culpa es por que no tenia a ruben, ...

solo quiero recordar que se miren los numeros de la segunda vuelta del año pasado, con ruben, un tal pavon, y con todas las "estrellas" que se fueron este año, antes de que le "devastaran" el equipo.

por cierto, los argumentos que expone el autor del hilo, podrian servir tambien para defender a garrido, ¿o este se encontro ya un super equipazo hecho y toda la culpa es suya?

edito: esto con mel no pasaba, lo de ganar, digo (modo ironic off)
        Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 04/02/14, 15:59:08.

Comentario

El problema no es que Mel no hubiera podido contar con gente como un portero para primera, un centrocampista MUSCULOSO y un delantero de ciertas garantías tipo no ya Rubén sino Baptistao incluso (aunque hay quien persiste en hacernos ver a muchos que sin tales recursos no era justificable que el equipo bajo las órdenes de Mel estuviera como estaba); ese no era el problema, digo. El problema era que EL BETIS no haya sido VERDADERAMENTE REFORZADO hasta estar en la jornada 21 y a 10 puntos del descenso. ÉSE ES EL PROBLEMA. A mí de eso no me va a distraer nadie por mucho que se haya ganado un partido, que se ha ganado un partido y parece que eso se está olvidando. Pues no, a mí no se me olvida. Al contrario, el ver que el equipo con recursos más o menos fiables ha rendido mejor llegando hasta a ganar, me hace insistir todavía más en lo vergonzoso de que se haya esperado tantísimo, pero tantísimo tiempo para reforzarlo de verdad. Es ABOMINABLE lo que han hecho este año con el Betis.

Comentario

..y si el sr Ruiz de Lopera hubiera dicho en 2005: " El Betis será lo que nuestro entrenador, D.Lorenzo Serra Ferrer quiera" y no lo que tuvimos que escuchar, tragar y ver el efecto años despues.

Comentario

Lo que nadie ha dicho es que Calderón ha ganado la mitad de partidos que Mel en Liga...en solo 2 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Lo que nadie ha dicho es que Calderón ha ganado la mitad de partidos que Mel en Liga...en solo 2 partidos.
                Ya... pero con fichajes y la vuelta de nuestro goleador...sin fichajes nos la metio el Celta.. yo creo que es un detalle importante.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Ya... pero con fichajes y la vuelta de nuestro goleador...sin fichajes nos la metio el Celta.. yo creo que es un detalle importante.
                  Mel tuvo 14 fichajes xD

En serio, ¿hay excusa para todo?

Que N'Diaye jugó muy bien, vale. Pero es que a Adán le tiraron 1 vez...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mel tuvo 14 fichajes xD

En serio, ¿hay excusa para todo?

Que N'Diaye jugó muy bien, vale. Pero es que a Adán le tiraron 1 vez...
                    Ya, 14 fichajes... de los cuales 2 han salido ya, Didac no juega, Braian tampoco, Chuli creo que va a jugar muy poco cuando Baptistao este al 100%... Sara tampoco va a jugar..

Yo creo que mas que una excusa es algo evidente... y que se a visto claramente, el otro dia nos metio 4 el Celta..

Es mas, creo que si en vez de esta N´Diaye esta Paulao nos caen 3...
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/02/14, 18:20:43.

Comentario

Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!

Comentario

Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!

Comentario

Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!

Comentario

Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              que esto viene desde enero, con todos los añoradísimos incluidos.
                              desde enero.

Comentario

Moderadores muevan ya este post al de PEPE MER, por favor!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X