Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

    Y si sus padres no fuesen primos, no se escribirían post como estos...

    Comentario


    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

      El año pasado con Rubén Castro en pleno apogeo y con un Pabón que lo metía de todos los colores, con esos que se han ido y que después de marcharse son incluso más importantes que cuando estaban aquí para muchos, como Beñat, Cañas o Adrián, el Betis hizo una segunda vuelta de permanencia por los pelos.

      Después de eso, hay que creerse que con tres jugadores diferentes Mel tendría al equipo muchísimo mejor este año.

      La realidad es que comenzó la temporada con el equipo al 100% y lo dejó hundido. Que ha tenido un buen paso en general por el Betis, pero ya no está, aquí el que está es el Betis.

      P.D: Dudo que Mel hubiese empleado cualquier variante táctica como hizo Calderón el pasado fin de semana. Casi que no lo ha hecho en tres años, no lo iba a hacer ahora.

      Comentario


      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        El año pasado con Rubén Castro en pleno apogeo y con un Pabón que lo metía de todos los colores, con esos que se han ido y que después de marcharse son incluso más importantes que cuando estaban aquí para muchos, como Beñat, Cañas o Adrián, el Betis hizo una segunda vuelta de permanencia por los pelos.

        Después de eso, hay que creerse que con tres jugadores diferentes Mel tendría al equipo muchísimo mejor este año.

        La realidad es que comenzó la temporada con el equipo al 100% y lo dejó hundido. Que ha tenido un buen paso en general por el Betis, pero ya no está, aquí el que está es el Betis.

        P.D: Dudo que Mel hubiese empleado cualquier variante táctica como hizo Calderón el pasado fin de semana. Casi que no lo ha hecho en tres años, no lo iba a hacer ahora.
        En la concentración prederby en Montecastillo estuvo jugando al escondite durante 4 días con la defensa de 5, para finalmente plasmar una auténtica porquería en el terreno de juego. Eso es lo máximo que ha hizo tácticamente.

        Comentario


        • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

          Si hubieran traido a Messi, Cristiano y Sergio Ramos en verano a Mel... si Griguol no se hubiera traido todas sus boinas...y si Aquino y Cuellar hubieran tenido lesión de triada en el mes de marzo del año 1994...ah, y si Joaquín hubiera nacido en Barakaldo... estaría en el Athletic ¿No?

          Que cosas.

          Comentario


          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

            si hubiera estado mel, no hubieramos perdido la final de copa, contra el barcelona...

            Comentario


            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

              que no hubiese tragado con la planificacion ;)

              Comentario


              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                la de amiguitos que está haciendo béticoarahal...

                Comentario


                • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                  Comentario


                  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                    No sé qué es lo que haría. Sé qué es lo que hizo. Y te lo digo yo: EL GAMBA

                    Comentario


                    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      1. Los ultras fueron porque las cosas iban estupendamente, a felicitar por su gestión al entrenador. Y él aprovechó para extender tal gratitud a Molina y Nacho.

                      2. "Onviamente", todos sabemos que Didac, Chuli y Figueras son unos mantas que han hundido todos los equipos en los que han estado. Fíjate el Rayo, por ejemplo. Menos mal que este año ha empezado a remontar el vuelo.

                      3. Lo normal es que exigiera. El problema es que pidió a Bojan, Benteke, Deloufeu, Diamé.. ya puestos, podría haber pedido a Cristiano y a Batman, que a nadie le extrañaría. O, a lo mejor, pidió a otros, pero yo eso no lo sé.
                      Valoro a un entrenador principalmente por su rendimiento, el cual fue bueno durante 3 años, hizo menos de médico de todo en el club...pero claro, también hay que valorar las circunstancias que rodean, y si una lesión le quita al principal hombre (sus goles estos 3 años fueron indispensables para el buen funcionamiento bético), no lo sustituyen, y los fichajes en general son mediocres, pues tu me dirás que el grado de culpabilidad de Mel es relativamente bajo

                      PD: Didac, más de 1 año en el dique seco sin jugar, Chuli, jugador verde para una categoría tan exigente, venía a ser un jugador de futuro y se encontró con que tenía que llevar las riendas (sustituir a Castro), y Figueras, me da igual el rendimiento que diera antes, lo que yo he visto es que todos los partidos comete errores de bulto

                      Comentario


                      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                        También ha sido muy mala suerte las lesiones de Nosa, Torres y Castro, eso y el mal ojo para los porteros nos ha costado la sangría.

                        Comentario


                        • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                          Lo de siempre, si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bicicleta, no mi abuela.

                          Comentario


                          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Valoro a un entrenador principalmente por su rendimiento, el cual fue bueno durante 3 años, hizo menos de médico de todo en el club...pero claro, también hay que valorar las circunstancias que rodean, y si una lesión le quita al principal hombre (sus goles estos 3 años fueron indispensables para el buen funcionamiento bético), no lo sustituyen, y los fichajes en general son mediocres, pues tu me dirás que el grado de culpabilidad de Mel es relativamente bajo

                            PD: Didac, más de 1 año en el dique seco sin jugar, Chuli, jugador verde para una categoría tan exigente, venía a ser un jugador de futuro y se encontró con que tenía que llevar las riendas (sustituir a Castro), y Figueras, me da igual el rendimiento que diera antes, lo que yo he visto es que todos los partidos comete errores de bulto
                            Hay que poner otra vez las estadisticas para darse cuenta de que al equipo lo sostenia un solo jugador? Cumplir objetivos es tener un coladero detras y un centro del campo desperdigado? Como puedes decir que el grado de culpabilidad de Mel es relativamente bajo si ya se ha demostrado por activa y por pasiva que estaba contento con unos fichajes en los que el mismo metio mano? Y Chuli? No fue el mismo a Huelva a verlo jugar y estuvo de acuerdo en su fichaje?
                            En fin, no se ni por que me molesto.

                            Comentario


                            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Valoro a un entrenador principalmente por su rendimiento, el cual fue bueno durante 3 años, hizo menos de médico de todo en el club...pero claro, también hay que valorar las circunstancias que rodean, y si una lesión le quita al principal hombre (sus goles estos 3 años fueron indispensables para el buen funcionamiento bético), no lo sustituyen, y los fichajes en general son mediocres, pues tu me dirás que el grado de culpabilidad de Mel es relativamente bajo

                              PD: Didac, más de 1 año en el dique seco sin jugar, Chuli, jugador verde para una categoría tan exigente, venía a ser un jugador de futuro y se encontró con que tenía que llevar las riendas (sustituir a Castro), y Figueras, me da igual el rendimiento que diera antes, lo que yo he visto es que todos los partidos comete errores de bulto
                              Entonces estamos de acuerdo en que el trabajo de Pepe era poner a Rubén y a 10 más. Y que sin él no se huubiese ni acercado a las metas cumplidas (que no objetivos).

                              Y en cuanto a los fichajes, cierto, han salido muchos rana, pero lo que no sé es qué quería el hombre para sacar adelante el equipo. Yo sigo pensando que si alguin sigue pensando que cuando se cerraron los fichajes este equipo era para ir el último descolgado, es para hacérselo mirar. Es más, estadísticamente los que más están jugando son jugadores que ya estaban la temporada pasada.

                              Comentario


                              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                                Ya da igual, yo pienso que Mel con eso lo hubiera hecho mejor, pero ahora a apoyar a los que estan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X