Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Tremendo. Vaya nivelón de argumentación.
    Gracias, me sale innato ;)

Comentario

Guillén en su entrevista dada hoy, ha insinuado que manejaban información muy clara para despedir al entrenador, creo que no solo se refiere a los resultados deportivos, insinúa que el club estaba hasta el gorro de Mel y que su ciclo había terminado hace algunos meses ademas.

Comentario

A miarma!! Un punto y aparte por favor he sido Melista durante muchos años pero creo que debemos confiar en Calderón y que las comparaciones son odiosas

Comentario

Mel es pasado en el Betis, pero aquí seguiremos hasta la eternidad con los post sobre él.....cuando vamos a centrarnos en el presente?

Comentario

Lo mismo si hubiesen venido a mi me hubiese tocado el gordo y hubiese comprado el Betis...

puestos a divagar...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Guillén en su entrevista dada hoy, ha insinuado que manejaban información muy clara para despedir al entrenador, creo que no solo se refiere a los resultados deportivos, insinúa que el club estaba hasta el gorro de Mel y que su ciclo había terminado hace algunos meses ademas.
              El sabrá lo que dice que lo querían largar esta claro, pero antes que el deberían haber salido muchos,... Que el club ha aguantado a Mel esta claro los resultados no eran desde hace un año los mejores y los derbys eran para hacerlo mirar ahora que Mel ha aguantado al consejo esta claro porque la cama este año se la han echo de mala manera, bueno así llevan unos pocos

Comentario

Este tio es un troll al que no hay que hacer ni caso. Si todos los foreros pasaramos de comentar en los hilos que abre o de citar sus "argumentos" acabariamos ya con el temita, o casi. Estoy cansado de rebatir a ciertos personajes con datos contrastados y argumentos solidos que dejan sus diarreas mentales por los suelos y que ni se dignan en contestarte; siguen a lo suyo haciendo oidos sordos dejandote con una sensacion de impotencia y de haber perdido tu tiempo para contentar a un tio que lo que busca es tocar lo que cuelga.
                A todo esto he de decir que la culpa de todo la tiene Stosic por haberle traido a cierto colombiano que nos metio en Europa salvandole el culo al mentiroso. Porque el equipo no se fue abajo en Noviembre, no. El equipo se fue abajo ya en Enero. Y este es un dato al que estos artistas no acuden para argumentar lo de la planificacion desastrosa.

Comentario

Puestos a hablar de entrenadores antiguos:

"Si a Serra le hubieran traído jugadores de verdad en 2005..."

"Si a Irureta le hubiesen traído a Nene y no se hubieran ido Joaquín y Oliveira..."

Comentario

Y si Emaná no se hubiera ido con su selección a lo mejor hubiéramos subido a Primera con Víctor Fernández y NUNCA hubiera llegado Mel.

Comentario

Lo que esta claro que Mel ya no esta en el Betis, que nuestro míster es Calderón y es al que le tenemos que dar todo nuestro apoyo.

Las suposiciones de si no esta este cuando estaba el otro....son tontería pensarlas.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                        otra vez no, por favor.

Podrían poner una nueva norma en el foro, quien nombre mas de 3 veces a Mel a la semana serán baneados durante 5 lustros.
                        Mel, Mel... Meeeeeeeuyyyyyyy

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                          Muy bien denilson tu tambien argumentas con ejemplos y razonamientos, esta claro que Mel con Ruben esos tres meses,N Diaye,Adan y Baptistao posiblemente no estariamos en descenso. Eso es obvio, la prueba le dan a otros entrenadores lo que le negaron al que cumplio objetivos tres temporadas. No lo podian ver.A mi Calderon me despierta la misma ilusion que Mel,hombre de la casa betico y con ganas de triunfar con el equipo de sus amores.Buen planteamiento el domingo.
                          ¿Por qué se empeña en alabar a otros foreros? ¿No ve que les hace daño?

Comentario

Si perdemos contra el Valencia, el Sr. Arahal abrirá un hilo diciendo que Alfred es un chufla y Adán un manos blandas, que Calderón está perdío y patatín patatán.

Comentario

Entre los melistas y los antimelistas estais consiguiendo manchar la imagen de un gran entrenador, gran bético y gran persona como Mel. Dejadlo en paz ya y centrémonos en el Betis de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Entre los melistas y los antimelistas estais consiguiendo manchar la imagen de un gran entrenador, gran bético y gran persona como Mel. Dejadlo en paz ya y centrémonos en el Betis de una vez.
                                Niego la mayor: desde que se fue, los únicos que abren hilos en el foro principal son los mismos siempre.
                                Las culpas, a los que son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X