Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

    Que pesadez.. PEPE MEL es historia del Betis y quizas vuelva mas adelante, pero AHORA GABY CALDERON es nuestro mister.

    Comentario


    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

      Ya estaba tardando xD, Creo que estos fichajes los propuso Stosic en verano, pero Jordi figueras, entusiasmaba mas ¿no?

      Comentario


      • Paparrufas

        Comentario


        • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

          Otra vez tengo que tirar de hemeroteca? pues nada..

          Por ello, muchos clubes mueven sus hilos en estos últimos días para cerrar sus plantillas. Mucho se está hablando de si el Betis podría estar atento al mercado, pese a tener, aparentemente, el equipo cubierto. Su técnico,
          Pepe Mel, ha reconocido esta mañana en sala de prensa “estar contento” con la plantilla que le ha puesto en sus manos la dirección deportiva de Vlada Stosic: “Cualquier entrenador quiere lo mejor. Todos cubiertos todos los puestos con garantías y hemos demostrado que merecemos el beneficio de la duda. La afición sabe que nos vamos a dejar la piel”.



          Pepe
          Mel hará un parón en sus vacaciones y el miércoles estará de nuevo en Sevilla hasta el fin de semana para echar un cable a Vlada Stosic (director deportivo) y Emilio Vega (secretario técnico) en la confección de la plantilla de la próxima tempoarada, pues estos días son clave para poder cerrar varias operaciones abiertas en diversos frentes.

          A pesar de que desde distintos medios han intentado enfrentar a Mel y Stosic por menudeces, la relación entre ambos es excelente y de hecho el director deportivo tiene informado casi al instante al entrenador de todas las novedades y vaivenes que se producen en el mercado.

          El Betis tiene cerrados ya cinco fichajes, pero aún necesita al menos siete más y los próximos días se antojan cruciales en este sentido. Un portero, un central, un lateral, dos mediocampistas y un delantero, amén de las renovaciones de los extremos Campbell y Juan Carlos han de quedar cerradas en los próximos días, aunque alguna incorporación seguramente se demore varias semanas más.

          Mel pasa actualmente unos días de vacaciones en la playa y la semana próxima pienesa irse de viaje por tierras escocesas.


          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/02/14, 20:55:50.

          Comentario


          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

            Madre mia pero que harto estoy ya de Mel, POR DIOS QUE NO ES NUESTRO ENTRENADOR !!!!!!!

            Comentario


            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

              Otra vez tengo que tirar de hemeroteca? pues nada..

              Por ello, muchos clubes mueven sus hilos en estos últimos días para cerrar sus plantillas. Mucho se está hablando de si el Betis podría estar atento al mercado, pese a tener, aparentemente, el equipo cubierto. Su técnico

              , Pepe Mel, ha reconocido esta mañana en sala de prensa “estar contento” con la plantilla que le ha puesto en sus manos la dirección deportiva de Vlada Stosic:

              Cualquier entrenador quiere lo mejor. Todos cubiertos todos los puestos con garantías
              y hemos demostrado que merecemos el beneficio de la duda. La afición sabe que nos vamos a dejar la piel”.



              Pepe Mel hará un parón en sus vacaciones y el miércoles estará de nuevo en Sevilla hasta el fin de semana para echar un cable a Vlada Stosic (director deportivo) y Emilio Vega (secretario técnico) en la confección de la plantilla

              de la próxima tempoarada, pues estos días son clave para poder cerrar varias operaciones abiertas en diversos frentes.


              A pesar de que desde distintos medios han intentado enfrentar a Mel y Stosic por menudeces, la relación entre ambos es excelente y de hecho el director deportivo tiene informado casi al instante al entrenador de todas las novedades y vaivenes que se producen en el mercado.

              El Betis tiene cerrados ya cinco fichajes, pero aún necesita al menos siete más y los próximos días se antojan cruciales en este sentido. Un portero, un central, un lateral, dos mediocampistas y un delantero, amén de las renovaciones de los extremos Campbell y Juan Carlos han de quedar cerradas en los próximos días, aunque alguna incorporación seguramente se demore varias semanas más.

              Mel pasa actualmente unos días de vacaciones en la playa y la semana próxima pienesa irse de viaje por tierras escocesas.


              [/B][/COLOR][/FONT][/QUOTE]

              Comentario


              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                Una pregunta para la moderación, sin ánimo de ofender.

                ¿Este post no puede fusionarse con el de Pepe Mel FC?

                P.D: Mis razones:
                1- No se habla del RBB, si no de una persona en particular que ya tiene su hueco en el foro.
                2- Se trata de hipótesis y demás, sin fuente alguna, solo una opinión.
                3- No permite ver los otros últimos temas que pueden llegar a ser más interesantes, por ser novedosos.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 03/02/14, 21:20:07.

                Comentario


                • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                  Propongo abrir un nuevo subapartado al foro. El título podría ser algo genérico como "Adorabustos" y ya que cada uno vaya adorando a su busto favorito.

                  Comentario


                  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                    El que quiera seguir comiéndole el **** a Mel, tres palabras: West Bromwich Albion

                    Comentario


                    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                      Yo por mi parte, en post abiertos por según qué personas, voy a dejar de comentar.
                      .
                      .
                      .
                      .
                      .
                      O eso, o empiezo a abrir posts de entrenadores de los 70 y si me lo mueven a otro foro, gritaré (usaré mayúsculas) censura.

                      Comentario


                      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                        Si nombras 3 veces seguidas a mel se te aparece en el espejo

                        Comentario


                        • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                          Si los hubiera tenido estoy casiseguro que no hubiéramos caído tan bajo....

                          Pero de todas formas, que mas da ya.... Mel no esta, yo voy a intentar disfrutar de la victoria de ayer y vivir mientras pueda con la ilusion de salvarnos... lo demas ya no me importa.

                          Comentario


                          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                            Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                            Si nombras 3 veces seguidas a mel se te aparece en el espejo
                            Quien tiene un espejo tan grande?

                            Comentario


                            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                              Ignorando el primer cometario de este post por razones evidentes, habeis visto por casualidad el gol encajado por el WBA ante el Liverpool?

                              No se si a alguno de vosotros que lo hayais visto os ha dado la misma impresion que a mi, gol blando, en una jugada donde el liverpool tiene muy poca oposicion jugadndo comodamente dentro del area rival y que si camban el azul por verde es el tipico gol que nos metian partido si partido tambien. Alguien mas ha tenido esa misma impresion?

                              Comentario


                              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                                Mel es un entrenador mediocre, y de un entrenador mediocre sólo se puede esperar que termine teniendo resultados mediocres, tal y como le sucedió, con Castro, con N´Diaye y también con Ibrahimovic y Messi, lo que no puede ser no puede ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X