Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

    1.- Somos el Real Betis Balompié, no el Mel Betis Balompié. Se le dan las gracias por lo hecho y se le desea suerte en el futuro. Punto.
    2.- Siguiendo con el argumento del autor del post, si a Mel le hubiera dado por poner 3 centrales alguna vez viendo que el problema era el coladero que somos atrás igual no se le hubiera tenido que ocurrir hacerlo a Calderón en su segundo partido. Mel sólo veía que teníamos un problema de gol (y era cierto sin Rubén) pero lo de atrás también era evidente y no supo correguirlo.
    3.- No es que N´Diaye sea la reencarnación de Beckenbauer, es que con 3 centrales se les ven menos las verguenzas defensivas al propio N´Diaye, a Amaya y sobre todo a Figueras y a Juanfrán.

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

      El que no quiera verlo es que anda muy corto de vista, Ruben Castro autor de los últimos 4 goles, 7 goles en 14 partidos, jugador que no ha podido jugar con Mel...y no había ningún otro delantero que le hiciera sombra, por tanto Mel no ha gozado del que aporta el gol en el equipo. Por eso se critica tanto su despido, porque se le ofrece los medios a otro entrenador ¿Por qué no habérselos dado a él? (Cuando cumplió durante 3 años los objetivos)...Esta claro que con Ruben Castro (y no te digo nada con otro portero, un jugador fuerte como N´Diaye, la disponibilidad de Nosa, y la aportación de Baptistao...lo cual debería haber sido la planificación normal ante una temporada tan exigente) Mel no hubiera dejado al equipo en descenso

      Dicho todo esto, Calderón me está despertando la misma ilusión que en su día me generó Mel, claro que todavía es pronto.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/02/14, 18:40:36.

      Comentario


      • Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

        Si a mi me toca la loteria seria rico, pero como no me toca

        Comentario


        • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

          Los administradores deberían mover esta ****** de post al que trata de Mel. No se a que esperan la verdad...

          Comentario


          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

            ¿Otro Mel-post? jajajajaja por cierto...¿cómo va el WBA? ¿ha llegado en plan Garrido o en plan Mel? ¿Camina ya sobre las aguas? ¿ha multiplicado los goles?

            Comentario


            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              El que no quiera verlo es que anda muy corto de vista, Ruben Castro autor de los últimos 4 goles, 7 goles en 14 partidos, jugador que no ha podido jugar con Mel...y no había ningún otro delantero que le hiciera sombra, por tanto Mel no ha gozado del que aporta el gol en el equipo. Por eso se critica tanto su despido, porque se le ofrece los medios a otro entrenador ¿Por qué no habérselos dado a él? (Cuando cumplió durante 3 años los objetivos)...Esta claro que con Ruben Castro (y no te digo nada con otro portero, un jugador fuerte como N´Diaye, la disponibilidad de Nosa, y la aportación de Baptistao...lo cual debería haber sido la planificación normal ante una temporada tan exigente) Mel no hubiera dejado al equipo en descenso

              Dicho todo esto, Calderón me está despertando la misma ilusión que en su día me generó Mel, claro que todavía es pronto.
              Pues muy fácil. Porque él fue el único entrenador de primera que metió a unos ultras en un entrenamiento para que siguieran siendo sus colegas, porque los jugadores ya estaban artos de ese impresentable, porque renovó su contrato por tres años más habiendo consensuado ya su equipo con stosic para la siguiente temporada y porque convocada ruedas de prensa sin el permiso del club creyéndose que era el amo del Betis. Y lo peor es que muchos muchos muchos también os lo creísteis amigo.

              Comentario


              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                Y si el balon de Oliveira entra el dia del Valladolid ....

                Comentario


                • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                  Otra vez Mel?

                  Santo dios...

                  Comentario


                  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                    Muy bien denilson tu tambien argumentas con ejemplos y razonamientos, esta claro que Mel con Ruben esos tres meses,N Diaye,Adan y Baptistao posiblemente no estariamos en descenso. Eso es obvio, la prueba le dan a otros entrenadores lo que le negaron al que cumplio objetivos tres temporadas. No lo podian ver.A mi Calderon me despierta la misma ilusion que Mel,hombre de la casa betico y con ganas de triunfar con el equipo de sus amores.Buen planteamiento el domingo.

                    Comentario


                    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                      Noooooooooooooo!!!

                      Otra vez noooooooo!

                      Comentario


                      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                        Que cansinos sois algunos con tanto Mel...

                        Comentario


                        • Claro...y si Victor Fernández hubiera comenzado aquella temporada en lugar de Tapia, Mel no habría estado nunca en el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                            Siempre he dicho que Mel no era el principal responsable de esta situación y que la falta de calidad de los fichajes( lo de la portería y Chuli y Braian ha sido lo peor)unido a la baja de R castro han motivado que estemos ahi abajo( también nos faltó una pizca de suerte en algunos partidos). Pero creo que estos posts no aportan nada.Ayer se ganó. Vamos a disfrutar de la victoria
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/02/14, 19:16:24.

                            Comentario


                            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Muy bien denilson tu tambien argumentas con ejemplos y razonamientos, esta claro que Mel con Ruben esos tres meses,N Diaye,Adan y Baptistao posiblemente no estariamos en descenso. Eso es obvio, la prueba le dan a otros entrenadores lo que le negaron al que cumplio objetivos tres temporadas. No lo podian ver.A mi Calderon me despierta la misma ilusion que Mel,hombre de la casa betico y con ganas de triunfar con el equipo de sus amores.Buen planteamiento el domingo.
                              No, si ahora le pondrás un altar a Calderón, la cuestión es tener ídolos por doquier.
                              Si lo empieza a hacer mal en el campo y encima a despreciar y marear a los jugadores pues se le pedirá que haga sus maletas y se vuelva para la Pampa.

                              Espero que no se vuelva a caer en el mismo error. Nunca más.

                              Comentario


                              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                                Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...hubiera perdido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X