Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
    Pues lo dicho, dado que sin fichajes, pero con Ruben y Baptistao Garrido no ganaba y Calderon con Baptistao y Ruben no gano en Vigo, Mel sin fichajes ni Ruben tenia la peor plantilla de primera division y tenia el equipo vivo a tres de la salvacion. Que hubiera hecho Mel con Ruben, Baptistao, N Diaye y Adan? creeis que con estos Mel hubiera tenido al Betis fuera del descenso? Hablemos en serio, lo digo por los justicieros de las papafritadas baratas la peña de la peluca y trompeta que vaga todavia como el espiritu de bosch por este foro.
    Pesaoooooooo, dios.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      -¿Por qué no va Finidi a la selección con lo bien que se entiende con Alfonso?
      * Hombre mire usted, que Finidi es nigeriano...
      -¡Ya estamos!...pero ¿por qué no va?
      jajajjajajajajja es la mejor respuesta que he leído en mis más de 9 años como forero de betisweb xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Yo antes era socio de BW, ahora lo soy del WB. ¡Oño! capicúa y encima disfruto de mi Pepe (de momen 2 de 12).

Comentario

No sé si reir o llorar.... mejor me voy a reir jajajajaja, ¡pero por Diossss...!, ¡que hartura de Mel!, a ver si nos esteramos que ya no está, que pesadilla por favor, lo siento pero es que ya me parece este tipo de posts puro cachondeo.

Si os quedáis más tranquilo, pienso que seguramente Mel nos hubiese llevado a la champions league con N'diaye, Adán y Baptistao, y ojito que no descartaría la liga

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Pues tendrían un derby muy curioso contra el Don Manué Balompié.
            Pues si er derby, ya sabemos quién lo palma. Ar shico se le dan na más que regulá.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No sé si reir o llorar.... mejor me voy a reir jajajajaja, ¡pero por Diossss...!, ¡que hartura de Mel!, a ver si nos esteramos que ya no está, que pesadilla por favor, lo siento pero es que ya me parece este tipo de posts puro cachondeo.

Si os quedáis más tranquilo, pienso que seguramente Mel nos hubiese llevado a la champions league con N'diaye, Adán y Baptistao, y ojito que no descartaría la liga

Esta semana han pinchado los dos de los grandes y nosotros hemos ganado¡¡ j,oder que bien nos hubiese venido¡¡¡

Comentario

Sí mel hubiera contado con N Diaye lo ponía en banda con salva sevilla

Comentario

Otro post hablando de uno que no pertenece al betis, si te aburres vete a darte una vueltecita por tu pueblo anda que es muy bonito

Comentario

• Si mi abuela tuviera ruedas...

Comentario

Si mel llega a tener a ndiaye, estoy seguro al 100% de que nos metemos en champions y ganamos la EL

Comentario

y un portero que no sea de chiste

Comentario

Para el de special one, ahora digo yo que ya esta aqui el club de la peluca y trompeta. Digo de no contar con Ruben este año. Que casualidad, de tres años los tres meses que no ha estado Ruben con Mel lo ha notado el equipo.Todavia no se me contesta a la pregunta, Mel sin fichajes con numeros en la mano Garrido lo comprobo la peor plantilla de primera, eso Mel sin fichajes sin Ruben,NDiaye,Baptistao y Adan tenia el equipo vivo a tres de la salvacion. Parece que este post ha despertado al club de la peluca y trompeta y los guardianes del espiritu de Bosch. Pues eso creeis que Mel con los mimbres esos tendria al Betis mejor? Karman respeto tu respuesta me ha gustado, no la comparto pero por fin alguien que no viene aqui a imponer su ley ni decir paparruchadas.
                          ¿¿¿El equipo vivo??? perdona, el equipo lo dejo muerto, cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Ahora mismo no cambio a Calderón por nadie, pero por NADIE..

Que pesaos con el pasado

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              jajajjajajajajja es la mejor respuesta que he leído en mis más de 9 años como forero de betisweb xDDDDDDDDDDDDDDDDD
                              Gracias, pero siendo sincero la respuesta no es mía. Esto me lo contaba un bético en el bar de mi abuelo, que al parecer lo escuchaba cada domingo en el campo.

Comentario

Pues lo dicho, dado que sin fichajes, pero con Ruben y Baptistao Garrido no ganaba y Calderon con Baptistao y Ruben no gano en Vigo, Mel sin fichajes ni Ruben tenia la peor plantilla de primera division y tenia el equipo vivo a tres de la salvacion. Que hubiera hecho Mel con Ruben, Baptistao, N Diaye y Adan? creeis que con estos Mel hubiera tenido al Betis fuera del descenso? Hablemos en serio, lo digo por los justicieros de las papafritadas baratas la peña de la peluca y trompeta que vaga todavia como el espiritu de bosch por este foro.
                                y si lopera no hubiera.... po eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X