Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Si yo no digo que no, digo que en que quedamos, pídio y fichó Mel a estos morteretes, o lo hizo la tortuguita?
    los trajo stosic y mel (que ya había renovado por 3 años a millón por temporada) tragó porque nunca le ha importado nada, el con encontrarse a los 25 para entrenar y después renegar de ellos tiene bastante.
    pero el muchacho y lo de benteke que se lo cuenten a otro, conmigo no cuela.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/14, 14:00:59.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Lo mejor que podéis hacer es leeros las crónicas inglesas del partido y justo ver después el resumen que hacen los periódicos de aquí de ese partido, para quien aun no sepa como se han jugado las cartas por aquí...

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        todavía estás con lo de los cachorros, como si a mi no me importara 3 carajjos la fundación y el consejo...
        .
        Fite tu lo que yo se de la fundaciòn, que si me dicen que digas componentes de ella, solo sè decir uno...y no estoy ni seguro ¿Gordillo?

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Y suelto mi perlita
          ..
          Tu lo ùnico que sabes soltar es ******.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Fite tu lo que yo se de la fundaciòn, que si me dicen que digas componentes de ella, solo sè decir uno...y no estoy ni seguro ¿Gordillo?
            ya semos dos.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              He estado buscando el post de "Garrido no era el problema", pero no lo encuentro...

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                He estado buscando el post de "Garrido no era el problema", pero no lo encuentro...
                ji ome, le van a dedicar un post al sustituto del ídolo...a ese a pedradas como mínimo.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Yo no se porque os sulfurais tanto unis con otros!!! Unos piensan que mel podia solucionar esto y otros no... unos piensan que su responsbilidad en los fichajes er 0 y otros le dan la misma culpa que stosic... por mas que os digais ninguno va dar su brazo a torcer...
                  me parece mas interesante el debate futbolistico de como esta el WBA, par ver lo que puede dar de si con una plantilla menos mala.
                  Yo por ejemplo apoyaba a Mel y lo considero un correcto entrenador, pero aun asi reconozco que el otro dia hizo un planteamiento horrible, digno de algunos partidos del Betis de los ultimos tiempos.... Veremos cuando acabe la temporada donde deja al WBA... pero principalmente veamos al Real Betis, aunque duela a la vista.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Yo no se porque os sulfurais tanto unis con otros!!! Unos piensan que mel podia solucionar esto y otros no... unos piensan que su responsbilidad en los fichajes er 0 y otros le dan la misma culpa que stosic... por mas que os digais ninguno va dar su brazo a torcer...
                    me parece mas interesante el debate futbolistico de como esta el WBA, par ver lo que puede dar de si con una plantilla menos mala.
                    Yo por ejemplo apoyaba a Mel y lo considero un correcto entrenador, pero aun asi reconozco que el otro dia hizo un planteamiento horrible, digno de algunos partidos del Betis de los ultimos tiempos.... Veremos cuando acabe la temporada donde deja al WBA... pero principalmente veamos al Real Betis, aunque duela a la vista.
                    pues algunos ya están renegando de ello.
                    yo digo que no llega a tomarse el té con pastas en marzo.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      los trajo stosic y mel (que ya había renovado por 3 años a millón por temporada) tragó porque nunca le ha importado nada, el con encontrarse a los 25 para entrenar y después renegar de ellos tiene bastante.
                      pero el muchacho y lo de benteke que se lo cuenten a otro, conmigo no cuela.
                      Eso siempre lo he mantenido, Mel tragó por sus 3 años de contrato, por tanto, responsable tambien.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Eso siempre lo he mantenido, Mel tragó por sus 3 años de contrato, por tanto, responsable tambien.
                        Ese es el principal problema. Mer movio sus hilos para forzar una renovacion metiendo por medio a la aficion para conseguirla.
                        Si aqui no se renueva a Mer, se lia la traca.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ese es el principal problema. Mer movio sus hilos para forzar una renovacion metiendo por medio a la aficion para conseguirla.
                          Si aqui no se renueva a Mer, se lia la traca.
                          Si no se renueva a Mel en lugar de irse este consejo a final de temporada se va al comienzo, pero no porque la afición lo echase sino porque Mel era su escudo, el que le tapaba todas las verguenzas y ha sido irse y aqui ya no queda ni el apuntador, cosa que ya se aventuraba, el yoyalodije

                          y como buen escudo lo hubiesen renovado diez años si hubiese hecho falta, porque sin Mel este consejo y hasta este administrador judicial, esta secretaria tecnica,, estos ejecutivos de cantera, o estan en entredicho, o se han ido o les queda un suspiro

                          de hecho, más de uno esta arrepentido de haberle cesado,uno de ellos es el Gordo, que de no entrar en ninguna foto de la deshonra cada vez entra en más, el segundo Guillén, y el primero, el que cogio puerta cuando le explicó a Alaya la que estaba tramando

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Si no se renueva a Mel en lugar de irse este consejo a final de temporada se va al comienzo, pero no porque la afición lo echase sino porque Mel era su escudo, el que le tapaba todas las verguenzas y ha sido irse y aqui ya no queda ni el apuntador, cosa que ya se aventuraba, el yoyalodije

                            y como buen escudo lo hubiesen renovado diez años si hubiese hecho falta, porque sin Mel este consejo y hasta este administrador judicial, esta secretaria tecnica,, estos ejecutivos de cantera, o estan en entredicho, o se han ido o les queda un suspiro

                            de hecho, más de uno esta arrepentido de haberle cesado,uno de ellos es el Gordo, que de no entrar en ninguna foto de la deshonra cada vez entra en más, el segundo Guillén, y el primero, el que cogio puerta cuando le explicó a Alaya la que estaba tramando
                            Igual no, igual nos hubiera tocado un buen entrenador sino le hubiéramos renovado, como el mismo dijo en febrero, los ciclos acaban Mel: "Los ciclos acaban... y el mío terminará pronto; todo cansa" - Estadio deportivo

                            Si tan escudo era y lo sabían, no fue una decisión tan cobarde ni tan fácil echar a Mel (algo que ellos mismos dijeron en su momento).

                            Para mí el momento de la renovación fue acertado, pero no la duración.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Si no se renueva a Mel en lugar de irse este consejo a final de temporada se va al comienzo, pero no porque la afición lo echase sino porque Mel era su escudo, el que le tapaba todas las verguenzas y ha sido irse y aqui ya no queda ni el apuntador, cosa que ya se aventuraba, el yoyalodije

                              y como buen escudo lo hubiesen renovado diez años si hubiese hecho falta, porque sin Mel este consejo y hasta este administrador judicial, esta secretaria tecnica,, estos ejecutivos de cantera, o estan en entredicho, o se han ido o les queda un suspiro

                              de hecho, más de uno esta arrepentido de haberle cesado,uno de ellos es el Gordo, que de no entrar en ninguna foto de la deshonra cada vez entra en más, el segundo Guillén, y el primero, el que cogio puerta cuando le explicó a Alaya la que estaba tramando
                              no se, no se...¿quien tira su escudo en las malas malísimas?
                              a no ser que el escudo ya no sirva absolutamente para nada...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Este post es una secuela del de la Pifias de Mel,verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X