Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
    El técnico solicitó a la directiva verdiblanca el traspaso del belga aunque el precio propició que fuera inviable

    Pepe Mel ya no es entrenador del Real Betis pero su sombra continúa sobre el equipo sevillano. El extécnico verdiblanco fue destituido hace semanas y ya ha fichado por el West Bromwich Albion, en donde afronta una nueva andadura en el fútbol inglés. El míster ha desvelado para 'ITV' cuál fue su petición para el pasado mercado.

    El Real Betis parecía que apuntaba alto antes de iniciarse la temporada pero los resultados han dado la razón a quienes no confiaron en el técnico. Una llegada de la Premier podría haber cambiado esta situación. “Pregunté al Betis para que comprara a Benteke el verano pasado, pero era muy caro”.

    El esquema que seguía Mel en el conjunto andaluz habría sido perfecto para el belga, acostumbrado a ser la referencia en el Aston Villa. El precio fue el gran inconveniente. “Jugábamos en un sistema con extremos y necesitábamos a alguien en el medio para que mandara el balón al fondo de la red. Creo que Benteje juega muy bien ese papel”, destacó.


    Pepe Mel pidió el fichaje de Christian Benteke para el Real Betis - Goal.com


    no le trajeron a Benteke al pobre.
    Que modesto, pudiendo pedir a Van Persie, se conformaba con Benteke.

    Definitivamente este tipo vive en su mundo.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Le dicen que Pabón nanai que es muy caro y pide a Benteke. O eso dice.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Me juego la mano derecha y parte de la izquierda a que esto es una vacilada que se ha querido pegar en tierras británicas, que no tenía ni idea hasta hace 3 días de quien era Benteke.
        Pues no lo sé. No creo que vea mucho fútbol británico, porque si hace zapping viendo el Betis... Pero le habrían podido hablar de él. Y ahora se marca la vacilada de turno, para hacer ver su buen ojo.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que modesto, pudiendo pedir a Van Persie, se conformaba con Benteke.

          Definitivamente este tipo vive en su mundo.
          Y no quiere cedidos... Excepto Juan Carlos, claro.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues no lo sé. No creo que vea mucho fútbol británico, porque si hace zapping viendo el Betis... Pero le habrían podido hablar de él. Y ahora se marca la vacilada de turno, para hacer ver su buen ojo.
            Lo ha dicho BTS, esto es una estrategia barata que ha utilizado el sargento para meterse en el bolsillo a los soldados del batallón del "yoyalodije"

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Que modesto, pudiendo pedir a Van Persie, se conformaba con Benteke.

              Definitivamente este tipo vive en su mundo.
              Conversación Mel - Stosic:

              Pepe ; Vlada, yo quiero a Granero, Bojan y Benteke
              Stosic; Pepe, Granero y Bojan cobran 3 millones de euros, y Benteke esta tasado en unos 30. Oye, Pepe, una pregunta tonta ¿tù no serás tonto?
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 31/01/14, 00:40:01.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Conversación Mel - Stosic:

                Pepe ; Vlada, yo quiero a Granero, Bojan y Benteke
                Stosic; Pepe, Granero y Bojan cobran 3 millones de euros, y Benteke esta tasado en unos 30. Oye, Pepe, una pregunta tonta ¿tù no serás tonto?
                Lo gracioso es que Granero y Bojan salieran hasta en el periódico que vendía Cervan en Cuéntame y de Benteke no se haya escuchado nada hasta esta semana.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Conversación Mel - Stosic:

                  Pepe ; Vlada, yo quiero a Granero, Bojan y Benteke
                  Stosic; Pepe, Granero y Bojan cobran 3 millones de euros, y Benteke esta tasado en unos 30. Oye, Pepe, una pregunta tonta ¿tù no serás tonto?
                  Vaya tela, la confirmación de que vivía en su mundo.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Conversación Mel - Stosic:

                    Pepe ; Vlada, yo quiero a Granero, Bojan y Benteke
                    Stosic; Pepe, Granero y Bojan cobran 3 millones de euros, y Benteke esta tasado en unos 30. Oye, Pepe, una pregunta tonta ¿tù no serás tonto?
                    jajajajajaja

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Vaya tela, la confirmación de que vivía en su mundo.
                      Lo peor es que a ese mundo ha arrastrado a un montón de gente.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Bueno, señor@s, me voy a dormir. Menos mal que no soy de los "por no hacerle caso a Mel así nos va", porque si fuera así, me iría jodido a la cama por lo de Benteke.

                        Buenas noches.
                        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 31/01/14, 00:58:10.

                        Comentario


                        • Benteke jajajjaja
                          Este ha visto que es un negro potente y goleador que juega en un equipo que no es de los mediáticos y se cree que no lo conocía nadie y quería apuntarse el tanto como si fuese un descubridor de talentos xDDDDD

                          Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Otra regalada de oidos que tanto gustan por aqui para que la peña siga pensando lo betico que es el rayista ...

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Otra regalada de oidos que tanto gustan por aqui para que la peña siga pensando lo betico que es el rayista ...
                              Benteke, tasado en 20 millones de libras.

                              O no tenía ni **** idea de quien era y lo ha dicho para que cuele bien en la afición o simplemente es tonto de rebote.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Benteke, tasado en 20 millones de libras.

                                O no tenía ni **** idea de quien era y lo ha dicho para que cuele bien en la afición o simplemente es tonto de rebote.
                                pero es que ademas, queria celeridad en los fichajes ...
                                20 millones de libras !!!
                                Y celeridad ...
                                Quillo lo que estoy diciendo, este tipo nos toma el pelo y aqui le hacen palmas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X