Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Tan bueno que ayer le cascó un 4-0 el Liverpool en el derby del Merseyside. Resultado que el ya conoce en un derby, dicho sea de paso
    Hoy en un derbi le han vuelto a meter 4... Para variar...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tan bueno que ayer le cascó un 4-0 el Liverpool en el derby del Merseyside. Resultado que el ya conoce en un derbi, dicho sea de paso
      Clyde, tengo afinidad por la Premier League y te digo (si me quieres creer) que el Everton es un muy buen equipo, es más, me gusta muchísimo este año y tiene a una de las promesas del fútbol ingles como es Ross Barkley. Aparte de los Lukaku, Barry, Mirallas, Pieenar...

      Consiguió empatarle e incluso hizo méritos para llevarse el partido, aunque el equipo de Liverpool fuera de casa baja un poco sus prestaciones.

      Dicho esto, el calendario que le viene ahora es aterrador, con las visitas del Liverpool y del Chelsea a su estadio y la salida a Londres para jugar contra el Crystal Palace, que poco a poco ha ido eludiendo el descenso.

      Como le arrolle el Liverpool...diarrea mental y a empezar a cambiarlo todo.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/14, 22:46:51.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Y Molina el que le dió el gol en Levante el año pasado y le importó 3 carajjos echarlo a los leones en la jornada 2 de esta temporada...

        Como decir que no iba sin su equipo de trabajo y a la semana dejarlos tirados como una colilla...
        Mel estuvo enorme si, el decir que en este equipo el se hincharía a meter goles, era un gran motivador echando a los leones a los jugadores.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Hoy en un derbi le han vuelto a meter 4... Para variar...
          no sé si será suyo...pero si es así, mucha guasa tiene el Risto.

          Risto Vidakovic ‏@risto1969 58 min
          Es que los derbis no son lo suyo!!!!

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Mel estuvo enorme si, el decir que en este equipo el se hincharía a meter goles, era un gran motivador echando a los leones a los jugadores.
            si lo dice Cruyff pues mira...

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no sé si será suyo...pero si es así, mucha guasa tiene el Risto.

              Risto Vidakovic ‏@risto1969 58 min
              Es que los derbis no son lo suyo!!!!
              Parece raro, ¿verdad? El otro día lo estuve pensando, si era suyo.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si lo dice Cruyff pues mira...
                O Guardiola o Mou, o alguien que garantice éxitos.....

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  O Guardiola o Mou, o alguien que garantice éxitos.....
                  más quisiera haber llegado a la mitad de la mitad de donde ha llegado el bueno de jorge...y sin pisar ni una cantera profesional.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Parece raro, ¿verdad? El otro día lo estuve pensando, si era suyo.
                    Pues no lo sé, parece que sí.

                    Lo mismo es por la relación de Mel con León Lasa...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Pues no lo sé, parece que sí.

                      Lo mismo es por la relación de Mel con León Lasa...
                      No sé, desde luego les da a todos, pero es especialmente llamativo a un compañero de profesión.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Por ahora ha traslado la misma racha de aquí allí.

                        2 partidos, 1 punto, 5 goles en contra, 4 a favor...

                        eso sí, se ha enfrentado al Everton que es un buen rival.
                        Perdón, 3 partidos 1 punto. La primera semana contra el Southamton ya se había hecho cargo del equipo, aunque estuvo en el palco por motivos burocráticos.

                        De todas formas, en este post de lo que se habla es que no era el culpable aquí. Y yo me pregunto, que Garrido y Calderón insistan en los mismos errores que Mel, ¿exime a este de sus culpas?

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          más quisiera haber llegado a la mitad de la mitad de donde ha llegado el bueno de jorge...y sin pisar ni una cantera profesional.
                          Hay gente que empezando desde abajo se ha labrado una gran carrera. Mourinho con el Oporto, que no entraba ni entre los 10 candidatos para ganar la Champios, la gano. Pellegrini con un Villarreal, jugo unas semis de la Champions.....

                          Vale que Guardiola tuvo una plantilla impresionante, pero hacerlos jugar como lo hacían es cosa de un gran entrenador.

                          El señor Mel, ha sido destituido no se si de todos los equipos pero si de una gran mayoría, por algo sera.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Perdón, 3 partidos 1 punto. La primera semana contra el Southamton ya se había hecho cargo del equipo, aunque estuvo en el palco por motivos burocráticos.

                            De todas formas, en este post de lo que se habla es que no era el culpable aquí. Y yo me pregunto, que Garrido y Calderón insistan en los mismos errores que Mel, ¿exime a este de sus culpas?
                            Pues que se vaya preparando para lo que le viene ahora, que no es nada nada fácil.
                            Pero que no se preocupen, yo voy a tener más paciencia de la que se ha tenido con Garrido.

                            Le dejaré hasta final de temporada para valorar su trabajo, aunque por ahora ya ha pasado del 14 al 15 y se coloca a 3 puntos del descenso.

                            Respecto a tu pregunta, no, claro que no le exime.
                            Y yo, mientras esto sea un foro libre y siga viendo a mi equipo como hasta ahora, no dudaré en atizar lo más mínimo a todo aquel que me siga poniendo a Salva en una banda y me lo acompañe con Verdú a su vera.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                              Hay gente que empezando desde abajo se ha labrado una gran carrera. Mourinho con el Oporto, que no entraba ni entre los 10 candidatos para ganar la Champios, la gano. Pellegrini con un Villarreal, jugo unas semis de la Champions.....

                              Vale que Guardiola tuvo una plantilla impresionante, pero hacerlos jugar como lo hacían es cosa de un gran entrenador.

                              El señor Mel, ha sido destituido no se si de todos los equipos pero si de una gran mayoría, por algo sera.
                              Y al Rayo lo dejó como ha dejado al Betis, con una fractura social y una peste en el ambiente tremenda.
                              Es experto en eso, más calao lo tengo ya...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Clyde, tengo afinidad por la Premier League y te digo (si me quieres creer) que el Everton es un muy buen equipo, es más, me gusta muchísimo este año y tiene a una de las promesas del fútbol ingles como es Ross Barkley. Aparte de los Lukaku, Barry, Mirallas, Pieenar...

                                Consiguió empatarle e incluso hizo méritos para llevarse el partido, aunque el equipo de Liverpool fuera de casa baja un poco sus prestaciones.

                                Dicho esto, el calendario que le viene ahora es aterrador, con las visitas del Liverpool y del Chelsea a su estadio y la salida a Londres para jugar contra el Crystal Palace, que poco a poco ha ido eludiendo el descenso.

                                Como le arrolle el Liverpool...diarrea mental y a empezar a cambiarlo todo.
                                El Everton ha estado los 4 primeros meses muy por encima de sus posibilidades, pero empieza a vérsele el cartón. Mucho orden, pero poco juego, equipo hecho para jugar a la contra, cuando debe llevar el peso del partido pierde muchísimo. Roberto Martínez me parece un magnífico entrenador, pero la defensa, exceptuando a Baines, no me parece nada del otro mundo, y menos para pretender ir a Europa.

                                Por cierto, como plantee el partido del Liverpool o del Chelsea como este, le van a caer dos sacos.
                                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 29/01/14, 23:04:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X