Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Yo cambiaría el título del post, para ser más conciliador, a riesgo de que algunos no sepan entonces cómo dejar de repetirse:
    COMPROBADO, MEL NO ERA EL ÚNICO PROBLEMA

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Pues claro, por que no los conocia, por lo tanto si o los conocia... a ver quien los a fichado.
      ¿pero no decías hace dos mensajes que eso lo decíamos nosotros?

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿pero no decías hace dos mensajes que eso lo decíamos nosotros?
        Claro, y ahora no... ahora hay qeu decir que los a traido Mel, antes no los conocia, ahora los a traido el...

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo no le he comprado la moto a nadie en mi vida...principalmente porque los pedestales me dan repelús.
          Pues anda que no te la han metido bien con la plantilla este año....

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Yo cambiaría el título del post, para ser más conciliador, a riesgo de que algunos no sepan entonces cómo dejar de repetirse:
            COMPROBADO, MEL NO ERA EL ÚNICO PROBLEMA
            evidente.
            por ejemplo (y ya lo he dicho lo menos 100 veces) la política de querer fichar 14 titulares con 4 duros es un fallo del que pide y del que concede.
            ambos deberían ser conscientes de que con ese dinero no se pueden cubrir con garantias 7 u 8 puestos...si acaso 2.
            y más culpable el que concede, por tener los jurdeles en la mano.
            y por supuesto el principal culpable el cargo más alto.
            cargo más alto es igual a aceptar todas las responsabilidades.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Claro, y ahora no... ahora hay qeu decir que los a traido Mel, antes no los conocia, ahora los a traido el...
              oye, que el que va diciendo que antes lo decian unos y ahora otros, eres tú.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                oye, que el que va diciendo que antes lo decian unos y ahora otros, eres tú.
                Que otros? explicate..

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Pues anda que no te la han metido bien con la plantilla este año....
                  pues no se.
                  porque de la plantilla siempre he dicho que lo mejor que tenemos es el centro del campo.
                  de los laterales, ya en pretemporada y bien que te acordabas, ya venía diciendo (en el primer partido en los barrios) ue el lateral izquierdo hacia aguas...y de brian poco bonito habré dicho.
                  claro que como cuando quoteas a alguien lo haces como si quotearas a 15 y sus 15 opiniones...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Que otros? explicate..
                    oño, releete.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues no se.
                      porque de la plantilla siempre he dicho que lo mejor que tenemos es el centro del campo.
                      de los laterales, ya en pretemporada y bien que te acordabas, ya venía diciendo (en el primer partido en los barrios) ue el lateral izquierdo hacia aguas...y de brian poco bonito habré dicho.
                      claro que como cuando quoteas a alguien lo haces como si quotearas a 15 y sus 15 opiniones...
                      joe, ahora nadie a dicho nada....

                      Me estare volviendo loco?

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        joe, ahora nadie a dicho nada....

                        Me estare volviendo loco?
                        ah, yo no he dicho eso...yo digo que yo no he dicho que no conociera los fichajes...igual que te digo que si que me reí de él porque en esa interrupción de vacaiones no vino nadie (que la cosa daba pa un chiste y pa dos...y pa tres).
                        ahora, que lo haya dicho otro...pero ya te digo, como cuando quoteas a uno lo haces como si quotearas a todos los que opinan más o menos lo mismo, pues puede que si, que te estés volviendo tarumba.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ah, yo no he dicho eso...yo digo que yo no he dicho que no conociera los fichajes...igual que te digo que si que me reí de él porque en esa interrupción de vacaiones no vino nadie (que la cosa daba pa un chiste y pa dos...y pa tres).
                          ahora, que lo haya dicho otro...pero ya te digo, como cuando quoteas a uno lo haces como si quotearas a todos los que opinan más o menos lo mismo, pues puede que si, que te estés volviendo tarumba.
                          Seguro que si, que me estoy volviendo tarumba..

                          El otro dia le digo a uno lo de que se decia que hasta un mono lo haria mejor y demas y dice que el no fue, le digo a otro otra cosa y dice que el no fue...

                          Aqui parece que ahora muchos donde dije digo digo diego...

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Seguro que si, que me estoy volviendo tarumba..

                            El otro dia le digo a uno lo de que se decia que hasta un mono lo haria mejor y demas y dice que el no fue, le digo a otro otra cosa y dice que el no fue...

                            Aqui parece que ahora muchos donde dije digo digo diego...
                            pues claro que no fué él.
                            fuí yo.
                            vamos, que ese uno, no te mintió.
                            y no era mono, sino chimpancé.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Tampoco creo que pidiera a Reyes,Braian,Steinhoer,Didac y demas.... segun deciais ustedes Mel no conocia a casi ningun fichaje, pero claro, ahora que la cosa a salido asi de bien hay que cargarle el muerto.
                              Los pide indirectamente cuando solicita celeridad en los fichajes y cada dia de pretemporada pidiendo, un lateral, un defensa, el portero, mediocentro etc etc etc ..
                              Steinhoffer viene porque en el primer entrenamiento de pretemporada dice que Juanfran es extremo y que quiere un lateral derecho. Que no te digo que Mer tenga la culpa de que fichen a Steinhoffer pero el pide un lateral.
                              Con Didac previa solicitud de lateral izdo. tarda lo justo para decirle a Alex Martinez que no cuenta con el.
                              Y con Braian se calla y se la traga porque el a quien pide es a Bojan. Como Stosic que parece lelo le hace caso e intenta su fichaje (cuando tanto Mer como Stosic deberian saber que es una perdida de tiempo) convenciendo uno a su padre (Stosic) al que le une cierta amistad y otro (Mer) con el jugador haciendole ver lo importante que va ser.
                              Mer a quien pide es a Granero, Bojan, Pina y Gio. Fite tu si pinta algo la palabra de Mer que se negocian con los cuatro ... cuando se esta diciendo aqui que el no ha participado en la planificacion ... un tipo que no pinta nada, ni le escuchas y con esos se negociaron ... Pero claro como se negocia, le dices a Granero que se tiene que desvincular del QPR o convencerles de una cesion asumiento ellos gran parte de la ficha ... jugada maestra vamos ... Y con Pina y Gio se presentan en Mallorca ofreciendo una oferta ridicula que creen Serra va aceptar por es betico .. Esa es la planificacion de Betis avalada por Mer ... Con un presupuesto que no llega a cinco kilos ...
                              Pues viene lo que viene ...
                              Lo que ha venido siempre ..
                              Pero insisto Mer es conocerdor de todas estas cosas otro tema es que no se quiera renocer ..

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues claro que no fué él.
                                fuí yo.
                                vamos, que ese uno, no te mintió.
                                y no era mono, sino chimpancé.
                                Bueno, era mas de uno, y uno decia cualquiera, otro chimpance, otro cono... de todo vamos..

                                Y fijate que han traido a dos y a ninguno de esos... que son los buenos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X