Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso de plantillas decentes lo dices ahora...porque siempre te he leido que eran una auténtica birria y que poco más se podía hacer.
    Es que no creo que se pudiera hacer mucho mas que lo que se hizo....

    Es que te digo una cosa, ahora mas que nunca es cuando pienso que DEMASIADO HACE CON LO QUE TIENE.

    Demasiados puntos a sacado este año con lo que tenia... a la vista esta de lo que han sacado los que han venido detras, y ahora a ver cuantos saca Calderon con fichajes incluso...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Y otra cosita, por la puerta grande se fué Mel, como se fueron los otros RESPONSABLES de la devastadora RUINA que nos han dejado?

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Entonces si te reias por que interrumpio sus vacaciones y no vino nadie o por que no conocia a los fichajes como puedes decir que participo en laplanificacion?
        por lógica.
        yo interrumpo mis vacaciones y aunque no venga nadie en ese periodo, me empapo de lo que ha venido, doy mi opinión de lo que va a venir y dejó claro quien no quiero que venga.
        ¿o que hizo? porque si no hizo eso, lo que hizo fué vender otra vez la moto.
        lo que no podrás negar es que interrumpió sus vacaciones...que links se han colgado unos cuantos ya con el temita.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          eso de plantillas decentes lo dices ahora...porque siempre te he leido que eran una auténtica birria y que poco más se podía hacer.
          él y la gran mayoría...la vendita puesta antes de que empiece la temporada vaya a ser que el cabesa tenga que terminar en la venta.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            hombre, amaya llamó a rubén el día del madrid "el gordito"...
            dime tú quien era el que tenía así de protegido al jugador...
            Si, lo tenia protegido, y lo mismo por eso a dado el rendimiento que a dado estos años....

            pero bueno, ese tampoco sera merito del entrenador, solo es demerito de los que juegan mal.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y otra cosita, por la puerta grande se fué Mel, como se fueron los otros RESPONSABLES de la devastadora RUINA que nos han dejado?
              por la puerta grande...bueno, según con quien hables.
              para mi irse dejando al equipo colista y desquiciado no es salir por la puerta del principe, desde luego.
              pero que tampoco viene a cuento de lo que discutimos.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                por lógica.
                yo interrumpo mis vacaciones y aunque no venga nadie en ese periodo, me empapo de lo que ha venido, doy mi opinión de lo que va a venir y dejó claro quien no quiero que venga.
                ¿o que hizo? porque si no hizo eso, lo que hizo fué vender otra vez la moto.
                lo que no podrás negar es que interrumpió sus vacaciones...que links se han colgado unos cuantos ya con el temita.
                Si, interrumpió sus vacaciones, eso no se puede negar, ahora...que os reistes por que según ustedes no sirvió de nada y ahora le queréis meter la planificacion, eso si que no cuela.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Si, lo tenia protegido, y lo mismo por eso a dado el rendimiento que a dado estos años....

                  pero bueno, ese tampoco sera merito del entrenador, solo es demerito de los que juegan mal.
                  claro, será mérito del entrenador...como será demerito de los que juegan mal, vamos digo yo.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Si, lo tenia protegido, y lo mismo por eso a dado el rendimiento que a dado estos años....

                    pero bueno, ese tampoco sera merito del entrenador, solo es demerito de los que juegan mal.
                    eso no es proteger, eso es sobreproteger a un jugador y dejarle que haga lo que le salga de la punta del níspero.
                    y eso, otro jugador no tan dotado técnicamente como amaya pero con el triple de profesionalidad, lo huele y no le gusta un pelo.

                    lógico por otra parte, yo pensaría lo mismo que antonio.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Si, interrumpió sus vacaciones, eso no se puede negar, ahora...que os reistes por que según ustedes no sirvió de nada y ahora le queréis meter la planificacion, eso si que no cuela.
                      que no cuela?
                      explícame a que vino entonces...¿ni una opinión dió?
                      pues si que os vendió bien la moto...por un lado ayuda, pero por otro no es culpable de nada.
                      lo de siempre, vaya.

                      pd.- lo de reirse...jopé, compañero...viene el tio como el cid, a ganar la batalla, y no mata ni un moro...a ver si no es pa sacarle un chiste.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/01/14, 15:15:58.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        por la puerta grande...bueno, según con quien hables.
                        para mi irse dejando al equipo colista y desquiciado no es salir por la puerta del principe, desde luego.
                        pero que tampoco viene a cuento de lo que discutimos.
                        Lo echaron los que más tarde CAYERON, y ahí se vieron los grandes gestores, las estructuras y la profesionalización....
                        Que palo más gordo paleto, que bien sabes lo que te digo

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Lo echaron los que más tarde CAYERON, y ahí se vieron los grandes gestores, las estructuras y la profesionalización....
                          Que palo más gordo paleto, que bien sabes lo que te digo
                          es que parece que por estar contra mel se está a favor del consejo...cuando ambos han demostrado una inoperancia pasmosa.

                          que lo que han hecho en cantera es atroz, incluso más grave que lo del primer equipo, y ahí poco o nada tiene que ver mel.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/01/14, 15:22:52.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Lo echaron los que más tarde CAYERON, y ahí se vieron los grandes gestores, las estructuras y la profesionalización....
                            Que palo más gordo paleto, que bien sabes lo que te digo
                            no, si salvarse no se salva ni uno. eso si que está claro.
                            y palo gordo nos hemos llevado más de uno.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/01/14, 15:23:08.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              por lógica.
                              yo interrumpo mis vacaciones y aunque no venga nadie en ese periodo, me empapo de lo que ha venido, doy mi opinión de lo que va a venir y dejó claro quien no quiero que venga.
                              ¿o que hizo? porque si no hizo eso, lo que hizo fué vender otra vez la moto.
                              lo que no podrás negar es que interrumpió sus vacaciones...que links se han colgado unos cuantos ya con el temita.
                              Concretamente:

                              Originalmente publicado por Flaman
                              Juan Carlos y Joel Campbell, prioridades para Pepe Mel | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                              El Betis cede a Salvador Agra para conservar en la plantilla a Juan Carlos | Fichajes .NET

                              La portería, un asunto bien resuelto - Al Final de la Palmera
                              Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar” - Al Final de la Palmera
                              Álex Martínez suena de nuevo para el CCF
                              Mel dice que Bojan "quiere venir" al Betis

                              Hace meses que el club verdiblanco preguntó por las pretensiones del ex del Español. Las conversaciones con él y su representante se han intensificado en las últimas semanas

                              Pepe Mel: "A día de hoy veo a Juanfran mejor por delante que de lateral." ~ TreceBarras
                              Juanfran: "No ha hecho falta que Mel me llamara para fichar por el Betis" - Estadio deportivo
                              Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com
                              Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com

                              Matilla convence a Mel - Estadio deportivo
                              Mel y el don del silencio | Mr. Pentland | Blog de Alfredo Matilla en AS.com
                              Mel:
                              Matilla se queda. | Yo Nunca Te He Fallado
                              Matilla convence a Mel y Carlos García se irá cedido

                              Xavi Torres, el elegido
                              Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda - Al Final de la Palmera

                              Terra Mobile España - Pepe Mel, loco por Jordi Figueras
                              El Betis negocia el fichaje de Jordi Figueras
                              Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo
                              Chuli, un as en la manga en el ataque de Pepe Mel · Andalucía Información
                              Presión, verticalidad y equilibrio: así es el Betis de Pepe Mel | Liga BBVA | AS.com

                              Cedrick es diferente

                              Real Betis - Pepe Mel: "Esperamos al menos igualar lo hecho la pasada temporada" - Diario de Sevilla
                              Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
                              Pepe Mel se muestra satisfecho con el nivel de la plantilla | Palabra de FútbolPalabra de Fútbol
                              Terra Mobile España - Mel no pide más fichajes a Stosic, pero no cierra la puerta

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Ahi esta el problema, sobre el papel, muy buena planificacionm, sobre el cesped.... ya lo estamos viendo,. que la mayoria de fichajes no juegan o van a salir y al final se van a fichar a 5 tios por lo menos mas la vuelta de Castro, que para algunos sera un detalle sin importancia, pero a sido nuestro maximo goleador estos ultimos años y quizas cuando este al 100% lo vuelva a ser.
                                El año pasado la planificacion tambien fue criticada y sobre el papel pintaba mal.
                                Las planificaciones siempre han sido muy justitas.
                                La diferencia entre esas dos primeras temporadas y esta es que en esas empezamos ganando los primeros partidos y a la vista esta que si sumas una serie de puntos con el nivel que exite en la BBVA te garantizas no pisar los puestos de descenso.
                                Y esos arranques nos han confudido a todos con la realidad del equipo
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/01/14, 15:35:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X