Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el mono lo mismo es amaya.
    ese que dijo lo del acomodamiento con mel...
    y lo poquito que se le ha dado vida en el foro a la frasecita...curiosamente.
    Sabes que pasa, que Amaya dijo esa frase por Ruben Castro, por que se lleva a muerte con el y le tiro un dardito, por eso Ruben salio a los dos dias diciendo que era culpa de los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Hombre, dices que Mel a dejado la plantilla como un solar, cuando los que fichan son otros....y los que han echo esta planificacion no planificada han sido otros.
      ejem, ejem...
      discutido está de sobra.
      pero que mel participó, desangrandose y to, en la planificación creí que estaba claro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        joe macho, pues con plantillas "decentes" ha hecho un 1 de 30, un 0 de 12, una segunda vuelta de permanencia con un tridente formado por Molina, Castro y Pabón...vamos, que no me vengas ahora con esa cantinela.

que siempre se le ha caído el equipo, y este año la caída ha sido tan gorda (a lo que se le suma sus continuos desplantes en rueda de prensa a ciertos jugadores) que el talegaso va a ser difícil de rescatar.
        Vamos a hablar con propiedad y no a decir medias verdades no?

Con plantillas decentes a cumplido los objetivos, con rachas malas, si.. pero los a cumplido, que es lo importante, al menos para mi...

Comentario

ejem, ejem...
          discutido está de sobra.
          pero que mel participó, desangrandose y to, en la planificación creí que estaba claro.
          A lo mejor tu tampoco eras de los te reias y decia que cuando Mel a venido de sus vacaciones no se hicieron fichajes o que Mel no conocia casi a ninguno de los fichajes...

Ahora no lo a dicho nadie...

Comentario

Hombre, dices que Mel a dejado la plantilla como un solar, cuando los que fichan son otros....y los que han echo esta planificacion no planificada han sido otros.
            Física y moralmente, el responsable es Mel de dejar a la plantilla como la ha dejado.
            14 tios con sobrepeso nada más y nada menos, entrenamientos en los que el físico era un plano muy muy secundario, trabajar la estrategia ni de lejos, ver y estudiar a los rivale pa que....

que el mushasho se ha acomodado, que ese es el problema que tiene uno cuando no se le exige, cuando sabe que su estatus jamás va a ser puesto en duda porque tienes a toda la afición y parte de la prensa en el bolsillo...que se ha tirado a la bartola y tu lo sabes igual de bien que yo.

que eso no quita para nada que el señor Bosch sea tan o más responsable que el señor Mel, es innegable.
            y eso se ve en las parcelas donde no ha intervenido el rayista.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Es que si hizo una aceptable plantilla, que la hizo, otra cosa es que no la pagara, es que la hizo, o vamos a negar lo evidente?
              Y si, uno es esclavo de lo que escribe.Y él no es que lo niegue, es que lo seguirá repitiendo porque es real, ahora llamarlo Oliverista,,, pero bueno, es el argumento recurrente en estos últimos tiempo, a mi me llegaron a llamar Lopemelista, que me lo tendrian que demostrar, pero claro, desde la comodudad de un ignoto nick de internet es muy fácil acusar,
              no, yo no he llamado oliverista a nadie.
              digo que a la misma vez que alababa a la plantilla hecha por oliver la llamaba de nivelito de 2ªb para justificar a mel. ¿como era entonces buena o mala según convenga?
              y me choca que un tio como site, que sabe de sobra a que vino oliver diga que por dos fichajes haya que estarle agradecido...si lo consideras llamarle oliverista.

Comentario

A lo mejor tu tampoco eras de los te reias y decia que cuando Mel a venido de sus vacaciones no se hicieron fichajes o que Mel no conocia casi a ninguno de los fichajes...

Ahora no lo a dicho nadie...
                ostiass que si me reía...pero que suspendió sus vacaciones, las suspendió. eso si va a misa.
                y que no se fichará a nadie, no quiere decir que no se interesase en lo fichado o por fichar...¿o a que cojjones vino eso de interrumpir las vaciones?
                porque s yo era de los que me reía porque no venía nadie, tú eras de los que lo justificaba, eso seguro.

Comentario

Con plantillas decentes a cumplido los objetivos, con rachas malas, si.. pero los a cumplido, que es lo importante, al menos para mi...
                  yo no digo medias verdades.
                  es que es curioso, osea que la plantilla pasa a ser decente cuando el gurú es el que sale beneficiado.
                  si el gurú tiene que salir escopeteado es cuando entonces la plantilla pasa a ser una mojona pinchada en un palo.

vamos, que así llevamos 3 años...por eso te lo he dicho antes.
                  antes de empezar los años, la plantilla es una mïerda.
                  termina el año, objetivo cumplido, Mel hizo magia.

este año, la plantilla es una míerda.
                  termina el año, probablemente con un descenso, Mel no podía hacer más con esto.

es curiosisimo...

Comentario

este hombre, en verano, sin empezar competición alguna andaba más perdido que el barco del arroz.
                    y eso se ha discutido aquí en este foro.
                    en la tercera jornada ya dió muestras de que lo entrenado en mes y medio no le valía y a partir de ahí, despropósito tras despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Física y moralmente, el responsable es Mel de dejar a la plantilla como la ha dejado.
                      14 tios con sobrepeso nada más y nada menos, entrenamientos en los que el físico era un plano muy muy secundario, trabajar la estrategia ni de lejos, ver y estudiar a los rivale pa que....

que el mushasho se ha acomodado, que ese es el problema que tiene uno cuando no se le exige, cuando sabe que su estatus jamás va a ser puesto en duda porque tienes a toda la afición y parte de la prensa en el bolsillo...que se ha tirado a la bartola y tu lo sabes igual de bien que yo.

que eso no quita para nada que el señor Bosch sea tan o más responsable que el señor Mel, es innegable.
                      y eso se ve en las parcelas donde no ha intervenido el rayista.
                      14 tios con sobrepeso? dime cuanto pesaban y cuanto pesan ahora... tu lo sabes? o son "sensaciones"

Comentario

no, yo no he llamado oliverista a nadie.
                        digo que a la misma vez que alababa a la plantilla hecha por oliver la llamaba de nivelito de 2ªb para justificar a mel. ¿como era entonces buena o mala según convenga?
                        y me choca que un tio como site, que sabe de sobra a que vino oliver diga que por dos fichajes haya que estarle agradecido...si lo consideras llamarle oliverista.
                        Que vino a llevarselo ya lo sabia Site, por eso puso 6dinerito de su bolsillo para largarlo... Ahira, que fichó nien, fichó bien,

Comentario

eso de plantillas decentes lo dices ahora...porque siempre te he leido que eran una auténtica birria y que poco más se podía hacer.

Comentario

ostiass que si me reía...pero que suspendió sus vacaciones, las suspendió. eso si va a misa.
                            y que no se fichará a nadie, no quiere decir que no se interesase en lo fichado o por fichar...¿o a que cojjones vino eso de interrumpir las vaciones?
                            porque s yo era de los que me reía porque no venía nadie, tú eras de los que lo justificaba, eso seguro.
                            Entonces si te reias por que interrumpio sus vacaciones y no vino nadie o por que no conocia a los fichajes como puedes decir que participo en laplanificacion?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Que vino a llevarselo ya lo sabia Site, por eso puso 6dinerito de su bolsillo para largarlo... Ahira, que fichó nien, fichó bien,
                              pues eso...si fichó bien, como es que el nivelito era de segunda b cuando se hablaba de mel?...o una cosa o la otra.

Comentario

14 tios con sobrepeso? dime cuanto pesaban y cuanto pesan ahora... tu lo sabes? o son "sensaciones"
                                hombre, amaya llamó a rubén el día del madrid "el gordito"...
                                dime tú quien era el que tenía así de protegido al jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X