Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    los primeros partidos de liga decían que si...y bastante bien incluso.
    claro que dentro del esquema inicial no entraban ni las cagaleras ni los sinsaberes del gurú...ahora atacamos, ahora defendemos, ahora ni lo uno ni lo otro...dos delanteros, ninguno, 4 extremos, salva en banda...acomodamiento (según amaya, no yo) y fisicamente nulos...
    ni el mono levantaba la losita.
    Hay el Mono.... que no viene... y nos vamos a segunda con lo facil que es sacarle rendimiento a estos.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      hombre, estando como estamos es necesario ahora mismo meter a tios que le den un aire nuevo al vestuario, pero a mí no me cabe la menor duda de que esta plantilla no es para ir colistas y a 10 puntos de la salvación.
      ¿qué no es tan buena como pensabamos? cierto, yo por lo menos me incluyo.
      ¿qué hay jugadores que no estan dando el rendimiento que se le presuponía? cierto también.
      ¿qué tiene un hándicap físico y moral brutal? más cierto todavía.
      Incluso hasta yo sabiendo ya que esta plantilla no iba a dar para mucho tenia mas esperanzas en esta plantilla y pense que si venia otro entrenador con aires nuevos veriamos otra cosa, pero a la vista esta de que no a sido asi... que vaos de mal en peor, y para mi un detalle importan te son castro y baptistao... que no tiene nada que ver con Molina y Chuli

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Este era el año de la tortuguita, YALODIJO el forero Lu,,,,,,
        ah....pues creo que sino llega a ser por el fichaje que trae la tortuga en invierno procedente del parma, ni EL ni ná de ná...

        mira, yo lo que tengo claro es una cosa.
        esta afición es hipócrita a más no poder y no tolera que al que han tenido idolatrado durante tanto tiempo, consintiéndole auténticas barbaridades y anteponiendolo, incluso, a los bienes del club, haya demostrado lo zoquete y vulgar que podía llegar a ser.

        los responsables son en las buenas y en las malas.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Achacar de Oliverista y de cambiar de discurso al veterano forero que te estás refiriendo sin nombrarlo, no es falso, es muy muy falso, años y años leyendolo, ahi está su recorrido, crítico entre los criticos cuando aún se cantaba hola, hola donmanué y una de las personas que más conoce al Betis y a su trayectoria, es el forero que me abrió los ojos a la realidad deportiva del Betis de Manolo, y una de las personas que más sabe de fútbol. Si para restarle credibilidad, lo único que se te ocurre eS llamarlo Oliverista, te repito que es mentira, y si lo dijo, es que no hay más, escrito está.
          Siento esta diatriba paleto, que sabes que te aprecio, pero sacar la cara por uno de mis mentires foreriles, era y es necesario.
          de falso nada, compañera.
          tal como le he leido la gran plantilla que hizo oliver y darle caña al consejo, le he leido (textual) que esa plantilla tenía nivelito de 2ª si se trataba de justificar al gurú.
          cada uno es esclavo de lo que escribe.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Incluso hasta yo sabiendo ya que esta plantilla no iba a dar para mucho tenia mas esperanzas en esta plantilla y pense que si venia otro entrenador con aires nuevos veriamos otra cosa, pero a la vista esta de que no a sido asi... que vaos de mal en peor, y para mi un detalle importan te son castro y baptistao... que no tiene nada que ver con Molina y Chuli
            baptistao lleva por ahora los mismos goles que chuli, a ver si ahora hemos fichado a messi y yo no me he coscao.
            que el gurú ha dejado a esta plantilla hecha un solar no me cabe la menor duda...y ahí tienes su CV para ver como ha dejado a los clubes en los que ha salido por la puerta de atrás.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a misa porque lo dije y pasó...y oye, en 3 jornadas ya se había vuelto loco.
              Y tambien a pasado cosas que yoyalodije...

              Es mas, casi todo lo que dije esta pasando.... desgraciadamente.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                baptistao lleva por ahora los mismos goles que chuli, a ver si ahora hemos fichado a messi y yo no me he coscao.
                que el gurú ha dejado a esta plantilla hecha un solar no me cabe la menor duda...y ahí tienes su CV para ver como ha dejado a los clubes en los que ha salido por la puerta de atrás.
                Si si... el guru la a dejado como un solar, Stosic y bosch no... si no el guru... aro aro

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  El gurú, el cabessa, el chimpacé, el chivato o el ultra, los números y las temporadas aqui, son las que son, paleto. No hay más, yo no entro a discutir si se le debió despedir o no, hablo meramente de resultados, y 2 entrenadores después, estos hablan por si mismos. Descendidos en Enero, y MALGASTANDO el dinero que debimos INVERTIR en su tiempo.
                  claro, los resultados son los que son...eso es impepinable.
                  pero hablas de dos entrenadores después...equiparando la responsabilidad del último con la del que ayudó a confeccionar la plantilla, la alabó e hizo un mes y medio de pretemporada con ellos...dejándolos hundidos en la tabla y fisica y animicamente.
                  que parece lo mismo pero no es lo mismo hacer una casa en un llano que en una escombrera.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Su parte de responsabilidad tiene, ahora... a mi nadie me quita de la cabeza que si le hubieran dado una plantilla decente no estariaos pasando tantos apueros, eso lo tengo claro.

                    Y mas claro aun cuando a venido otro entrenador y mas de lo mismo, incluso a mas puntos del descenso que antes, y encima estos cuentan con Castro y Baptistao, casi na
                    joe macho, pues con plantillas "decentes" ha hecho un 1 de 30, un 0 de 12, una segunda vuelta de permanencia con un tridente formado por Molina, Castro y Pabón...vamos, que no me vengas ahora con esa cantinela.

                    que siempre se le ha caído el equipo, y este año la caída ha sido tan gorda (a lo que se le suma sus continuos desplantes en rueda de prensa a ciertos jugadores) que el talegaso va a ser difícil de rescatar.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Hay el Mono.... que no viene... y nos vamos a segunda con lo facil que es sacarle rendimiento a estos.
                      el mono lo mismo es amaya.
                      ese que dijo lo del acomodamiento con mel...
                      y lo poquito que se le ha dado vida en el foro a la frasecita...curiosamente.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Si si... el guru la a dejado como un solar, Stosic y bosch no... si no el guru... aro aro
                        ¿Dónde he dicho yo eso?

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          los yoyalodije, los del dios cronos...después de alabar y agradecer la plantilla magnifica que hizo oliver, sin reparos decían que era de nivelito de 2ªb, para cuando el viento soplase de nuevo, volver a alabar los magnificos fichajes de oliver que se convertian en birrias de 2ªb cuando tocaba alabar al gurú.
                          un ejercicio de cinismo perfecto que aún siguen ejerciendo.

                          y no, no incluyo a BM...él siempre dijo que eran una birria, aunque luego los eche de menos después de ponerlos verdes.
                          Ese es el problema... que echo de menos a los que se han ido, como seran los que han venido....

                          Espero que el año que viene no tenga que echar de menos a Chica o a Chuli..

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿Dónde he dicho yo eso?
                            Hombre, dices que Mel a dejado la plantilla como un solar, cuando los que fichan son otros....y los que han echo esta planificacion no planificada han sido otros.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Y tambien a pasado cosas que yoyalodije...

                              Es mas, casi todo lo que dije esta pasando.... desgraciadamente.
                              y tan desgraciadamente.
                              pero que no empecemos con los yoyalodije que aquí el que más y el que menos...

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                de falso nada, compañera.
                                tal como le he leido la gran plantilla que hizo oliver y darle caña al consejo, le he leido (textual) que esa plantilla tenía nivelito de 2ª si se trataba de justificar al gurú.
                                cada uno es esclavo de lo que escribe.
                                Es que si hizo una aceptable plantilla, que la hizo, otra cosa es que no la pagara, es que la hizo, o vamos a negar lo evidente?
                                Y si, uno es esclavo de lo que escribe.Y él no es que lo niegue, es que lo seguirá repitiendo porque es real, ahora llamarlo Oliverista,,, pero bueno, es el argumento recurrente en estos últimos tiempo, a mi me llegaron a llamar Lopemelista, que me lo tendrian que demostrar, pero claro, desde la comodudad de un ignoto nick de internet es muy fácil acusar,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X