Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Dos semanas antes de que se cerrase el mercado de verano, la peña diciendo que era la primera vez que se hacia una planificacion con antelacion si esperar hasta el ultimo segundo para fichar ..
    Pero de esto ya nadie se acuerda ...
    Yo soy el primero que decia que se habia mejorado mucho la plantilla.... pero a decir verdad, era mas fruto de la ilusioon que tenia este año que de otra cosa, por que no conocia a casi ninguno de los fichajes...

    Pero joer, en cuanto perdimos 4 partidos empece a darme cuenta de lo que habian traido... y como habian venido los Verdu,Didac...

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Yo soy el primero que decia que se habia mejorado mucho la plantilla.... pero a decir verdad, era mas fruto de la ilusioon que tenia este año que de otra cosa, por que no conocia a casi ninguno de los fichajes...

      Pero joer, en cuanto perdimos 4 partidos empece a darme cuenta de lo que habian traido... y como habian venido los Verdu,Didac...
      Y todos elogiamos el trabajo de la ST.
      El fichaje de Didac fue catalogado como un salto de calidad y hasta se llego a plantear que si no venia con opcion de compra no deberia hacerser efectiva la cesion. Menos Quo que fue el unico que dijo era un error fichar a Didac, no recuerdo a nadie que cuestionara el fichaje de Didac.
      Lo de Verdu fue ...
      Y si mirabas la plantilla sobre el papel ... Amaya, Paulao, Perquis, Didac, Nosa, Vadillo, Molina, Castro, Xavi Torres mimbre suficientes como para no tener una mala racha.
      Mi opinion y no vas a estar de acuerdo, es que tras el partido del Celta, a Mer le entro miedo a no sumar y por su cabeza empezo a rondar el 1-30 famoso cambiando su estilo de juego, rotaciones, planteamientos etc etc ..
      Y no digo que el fuera el unico culpable ojo pero que se le fue de las manos esto tras el segundo partido. Si ya en pretemporada se le notaba agobiado con las tres competiciones.
      Mi opinion eh!!! Que no digo sea la verdad absoluta
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/01/14, 11:28:23.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        No se para que es el post, pero desde luego mis mensajes no son para justificar nada, si no para decir que lo de que cualquiera lo haria mejor es otra mentira mas, como estamos viendo.

        Y como ya dije al principio (si, yoyalodije) para salvar a este equipo del segundazo son necesarios 6 o 7 fichajes... lo que viene a ser mas de media plantilla.

        Y como yoyalodije, entrenadores que tampoco dan continuidad a Braian ni a Chuli, que tampoco cuentan con los Didac,Steinhofer,Figueras..
        y que como yoyalodije se vuelven locos cuando ven lo que hay aqui metido y empieza a hacer tonterias tipo molina en banda, Verdu y Salva Sevilla juntos y cambios raros...
        oño, pues yoyalodije decía que le gustaba la plantilla, creo recordar. lo que no recuerdo es las excusas que se ponían para cambiar de sistema tras DOS partidos de liga. y de ahí en adelante: loqueyodije: tirar por la borda lo poco o mucho que valiese esta plantilla...y eso si que va a misa.
        lo de los cambios raros...bueno.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Yo soy el primero que decia que se habia mejorado mucho la plantilla.... pero a decir verdad, era mas fruto de la ilusioon que tenia este año que de otra cosa, por que no conocia a casi ninguno de los fichajes...

          Pero joer, en cuanto perdimos 4 partidos empece a darme cuenta de lo que habian traido... y como habian venido los Verdu,Didac...
          pues yo, en cuanto perdimos 4 ya no sabía a que jugábamos...y mira que dentro de esos cuatro perdidos están los únicos dos que hemos ganado...pues ni aún así sabía el tio que hacer
          y oye ¡¡¡ que bien que jugábamos y que mala suerte !!! porque por entonces no eran malos...era mala suerte y falta de gol, que los fueras de juego los haciamos requetebien...con su post incluido para refregar no se sabe que a no se sabe quien.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/01/14, 11:34:05.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            Fontás, el otro día contra nuestro super RBB, falló dos salidas de balón, que hasta yo pensé: "Joer, este tío...". De Murillo no lo he visto, así que no puedo hablar.

            Iturra, Brahimi y El Arabi, no juegan aquí por delante de X. Torres, Lolo y Ruben o Molina. En el Valladolid, Guerra te lo acepto como animal de compañía, Ebert está descartado partido no, partido sí y Óscar es más parecido a la mejor versión de Salva Sevilla...y a la peor de Verdú (que es la que estamos viendo, por otra parte).

            Has puesto a los "mejores" de cada equipo, y son 3 jugadores como mucho. El RBB tiene jugadores mucho más interesantes que esos. Quitando la portería, porque es algo en lo que no nos ponemos de acuerdo, Amaya, Paulao y Perquis jugarían en esos equipos (y lo harían mejor que aquí). Más adelante Nono, Lolo y Matilla también. Vadillo, Juankar, Molina, Ruben y Baptistao, también. Sin contar a Verdú, que iba para Valencia o Sevilla, pero que vino aquí y no ha demostrado nada.

            Hasta el Almería, que quería a Salva Sevilla...sería porque iba a jugar.

            Que no son malos, que son vagos. No puede ser que en un año, y perdiendo a jugadores como Beñat, Cañas y Adrián, el equipo baje del 7º al 20º. Que no me lo trago señores, que no.

            De los 3 que han pasado, uno no entrena lo suficiente, otro no tiene apoyos en ningún sitio (como si vas a trabajar como jefe de un sitio que saben que no dependen de ti para cobrar, les empiezas a pedir productividad y los trabajadores saben que te llevas mal con tu superior, lo que hacen es echarte sin cumplir objetivos, y que traigan otro que me haga trabajar menos. Esto no es la 1ª vez que pasa en el fútbol), y otro lleva un partido y su CV es para temblar. Y aún así, viniendo de Arabia, le hizo 2 goles al Celta...

            Vamos a batir el récord negativo de puntos, es cierto. Y hay plantilla de sobra, también es cierto. Es cuestión de ver lo que están haciendo, no correr. Son jugadores que no están acostumbrados a tener esta presión, de 50.000 personas esperando a que se equivoquen para silbarles y demás (ojo, que yo lo veo perfecto).

            En serio, que no vamos a llegar a un acuerdo.

            Tu dices que no hay más de 2 (Rayo, Osasuna) peores que el RBB. Yo digo que Almería, Levante, Valladolid, Elche y Getafe y Espanyol (ahí, ahí estos 2 últimos) tienen menos plantilla, pero más huevºs, que nosotros. Y alguna plantilla me dejo atrás, seguro.

            Depende mucho del punto de partida del razonamiento que empleamos. Tú crees que durante 3 años Mel ha hecho maravillas con una plantilla penosa, y yo creo que ha hecho una cosa normal con los jugadores que tenía, y este año, no ha sabido/querido hacer mejores cosas que jugar ronditos y demás.
            No me cuentes a Rubén y baptistao porque no han jugadO casi en la primera vuelta. En cuanto, al resto, para mi el Betis no tiene mejor plantilla que esos que citas. Tú sólo sabes decir que son mejores porque sí, que jugarían en esos equipos sí o sí y yo te digo dónde está el Betis y dónde están esos equipos. Insisto el Betis no tiene mejor plantilla. Es de las 4-5 más malas sin contar a Ruben y Baptistao( que no han jugado) y encima tenemos una competición más. A todo eso le añidimos que el Betis NO TIENE PORTERO. Sara se come goles y Andersen también. Los Esteban Keylor Navas, Mariño, Esteban le han dado puntos a esos equipos,los nuestros nos lo han quitado. Estoy de acuerdo en que no es par estar a 10 puntos del descenso pero así es el futbol, si tienes una plantilla mala y te sale las cosas mal vas al hoyo. Si tienes una plantilla buena y te sale mal el año quedas el 15. El Betis debió haber fichado mejores jugadores y asegurarse la permanencia. Hacer una plantilla para quedar el 10 y si sale mal el año quedas el 15-16. El Betis ha hecho una plantilla para ser el 15, han salido mal las cosas y vamos el 20.Si el Betis hubiese fichado en vez de Chuli y Braian a un delantero que supliera a rubén(baptistao, piatti), a un buen portero y un central de garantías( no Figueras) si estariamos mejor. Pero hemos ido a mirar sólo por la peseta y hemos jugado 20 partidos sin un buen delantero, sin portero y con una defensa muy malita

            Pd Por favor no me cuentes a Perquis entre lo centrales que jugarían siempre porque es un tío que está casi siempre lesionado, y Paulao también se lesiona mucho. Me da igual que sean buenos centrales si cada 2 por 3 se lesionan.Ah Y si esos equipos tienen más ****** será que son mejores no? porque ser bueno no es sólo ser técnico, sino tener cohones, capacidad de sacrifico etc
            Pd 2 y si el Betis tiene tan buena plantilla no debe ser muy dificil con toda la segunda vuelta por disputarse y estando a 2 puntos de la salvación permanecer en primera digo yo.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/01/14, 12:13:19.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              No me cuentes a Rubén y baptistao porque no han jugadO casi en la primera vuelta. En cuanto, al resto, para mi el Betis no tiene mejor plantilla que esos que citas. Tú sólo sabes decir que son mejores porque sí, que jugarían en esos equipos sí o sí y yo te digo dónde está el Betis y dónde están esos equipos. Insisto el Betis no tiene mejor plantilla. Es de las 4-5 más malas sin contar a Ruben y Baptistao( que no han jugado) y encima tenemos una competición más. A todo eso le añidimos que el Betis NO TIENE PORTERO. Sara se come goles y Andersen también. Los Esteban Keylor Navas, Mariño, Esteban le han dado puntos a esos equipos,los nuestros nos lo han quitado. Estoy de acuerdo en que no es par estar a 10 puntos del descenso pero así es el futbol, si tienes una plantilla mala y te sale las cosas mal vas al hoyo. Si tienes una plantilla buena y te sale mal el año quedas el 15. El Betis debió haber fichado mejores jugadores y asegurarse la permanencia. Hacer una plantilla para quedar el 10 y si sale mal el año quedas el 15-16. El Betis ha hecho una plantilla para ser el 15, han salido mal las cosas y vamos el 20.Si el Betis hubiese fichado en vez de Chuli y Braian a un delantero que supliera a rubén(baptistao, piatti), a un buen portero y un central de garantías( no Figueras) si estariamos mejor. Pero hemos ido a mirar sólo por la peseta y hemos jugado 20 partidos sin un buen delantero, sin portero y con una defensa muy malita

              Pd Por favor no me cuentes a Perquis entre lo centrales que jugarían siempre porque es un tío que está casi siempre lesionado, y Paulao también se lesiona mucho. Me da igual que sean buenos centrales si cada 2 por 3 se lesionan.Ah Y si esos equipos tienen más ****** será que son mejores no? porque ser bueno no es sólo ser técnico, sino tener cohones, capacidad de sacrifico etc
              Pd 2 y si el Betis tiene tan buena plantilla no debe ser muy dificil con toda la segunda vuelta por disputarse y estando a 2 puntos de la salvación permanecer en primera digo yo.
              Y tú partes de que Mel es todo poderoso y el discurso del bastante hace con lo que tiene...pero que Chuli jugaría en el Osasuna y Rayo...no tan asiduo como Ruben, pero jugarían. Si contamos esos lesionados...tampoco Verdú porque no está jugando bien....y quitamos a toda la plantilla. Pero a Braian no lo quitamos...¿no necesita aclimatarse?

              Podemos buscar todas las excusas que quieras, pero tú has reconocido que esta plantilla no es para estar donde estamos. Todo lo demás...

              Que Sara nos cueste 5 puntos...lo que quieras, estamos 20 más abajo de donde deberíamos de estar...

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues yo, en cuanto perdimos 4 ya no sabía a que jugábamos...y mira que dentro de esos cuatro perdidos están los únicos dos que hemos ganado...pues ni aún así sabía el tio que hacer
                y oye ¡¡¡ que bien que jugábamos y que mala suerte !!! porque por entonces no eran malos...era mala suerte y falta de gol, que los fueras de juego los haciamos requetebien...con su post incluido para refregar no se sabe que a no se sabe quien.
                Acaso de puede jugar a algo con esta plantilla? preguntale a Garrido... o a Calderon, aunque este va a poder contar ya con fichajes, gracias a dios.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                  Y tú partes de que Mel es todo poderoso y el discurso del bastante hace con lo que tiene...pero que Chuli jugaría en el Osasuna y Rayo...no tan asiduo como Ruben, pero jugarían. Si contamos esos lesionados...tampoco Verdú porque no está jugando bien....y quitamos a toda la plantilla. Pero a Braian no lo quitamos...¿no necesita aclimatarse?

                  Podemos buscar todas las excusas que quieras, pero tú has reconocido que esta plantilla no es para estar donde estamos. Todo lo demás...

                  Que Sara nos cueste 5 puntos...lo que quieras, estamos 20 más abajo de donde deberíamos de estar...
                  yo no he dicho que Mel sea todo poderoso. Si tú dices que el Betis tiene plantilla para tener 31 puntitos pues vale. La realidad es la que es. 11 puntitos. El resto son opiniones tuyas. Yo puedo decir que soy mejor que Nadal pero si luego pierdo por 6-0 , 6-0
                  y no tergiverses lo que yo he dicho por favor. Yo he dicho que la plantilla no es para tener 11 puntos pero sí para pelear por el descenso( vamos pa tener 8 puntitos más con un poco de suerte) Nada más. A partir de ahi influyen muchos factores. Tampoco teniamos plantilla para ser séptimos el año pasado y lo fuimos. Lo cierto es que siendo la permanencia una cuestión crucial estos señores han jugado con fuego y han conformado una plantilla muy mediocre que a lo máximo a que aspira es a no descender. Y todo por ahorrarse 4 duros.Las cosas no han salido bien( el fútbol no son matemáticas) y en esas estamos

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    oño, pues yoyalodije decía que le gustaba la plantilla, creo recordar. lo que no recuerdo es las excusas que se ponían para cambiar de sistema tras DOS partidos de liga. y de ahí en adelante: loqueyodije: tirar por la borda lo poco o mucho que valiese esta plantilla...y eso si que va a misa.
                    lo de los cambios raros...bueno.
                    A misa dice....

                    Lo que va a misa es que cualquiera no le saca rendimiento a esta plantilla y que si queremos salir del pozo hacen falta 6 o 7 fichajes como yoyalodije.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Y todos elogiamos el trabajo de la ST.
                      El fichaje de Didac fue catalogado como un salto de calidad y hasta se llego a plantear que si no venia con opcion de compra no deberia hacerser efectiva la cesion. Menos Quo que fue el unico que dijo era un error fichar a Didac, no recuerdo a nadie que cuestionara el fichaje de Didac.
                      Lo de Verdu fue ...
                      Y si mirabas la plantilla sobre el papel ... Amaya, Paulao, Perquis, Didac, Nosa, Vadillo, Molina, Castro, Xavi Torres mimbre suficientes como para no tener una mala racha.
                      Mi opinion y no vas a estar de acuerdo, es que tras el partido del Celta, a Mer le entro miedo a no sumar y por su cabeza empezo a rondar el 1-30 famoso cambiando su estilo de juego, rotaciones, planteamientos etc etc ..
                      Y no digo que el fuera el unico culpable ojo pero que se le fue de las manos esto tras el segundo partido. Si ya en pretemporada se le notaba agobiado con las tres competiciones.
                      Mi opinion eh!!! Que no digo sea la verdad absoluta
                      Ahi esta el problema, sobre el papel, muy buena planificacionm, sobre el cesped.... ya lo estamos viendo,. que la mayoria de fichajes no juegan o van a salir y al final se van a fichar a 5 tios por lo menos mas la vuelta de Castro, que para algunos sera un detalle sin importancia, pero a sido nuestro maximo goleador estos ultimos años y quizas cuando este al 100% lo vuelva a ser.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema



                        Dejadlo ya!!!!!!

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver, que esto no es 2+2 igual a 4.
                          yo he visto al madrid hacer el ridículo en la liga y ganar la copa de europa.
                          y no solo al madrid, sino a equipos que de primeras iban a luchar por la champions irse a segunda.
                          que una cosa es la calidad y otra que la demuestren.
                          y la plantlla del betis, aplaudida por casi todos cuando se terminó de confeccionar, ni de lejos era para estar como está.
                          ¿los motivos? pues cada uno tendrá sus culpables.
                          ya sé que no son matemáticas pero lo cierto es que han pasado ya 3 entrenadores y seguimos abajo. Y decir " que la plantilla no es ni de lejos para estar ahí" no deja de ser una opinión que para mí no se corresponde con la realidad. El Betis tiene problemas serios en puestos claves( no tiene portero,su mejor delantero no ha estado hasta enero,defensa muy limitada y con propensión a lesionarse)

                          Pd no aplaudia ninguna planificación porque no conocia a la mayoria de los jugadores. Lo que sí tengo claro es que un buen delantero y un buen portero los habría traído)
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/01/14, 12:50:33.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            yo no he dicho que Mel sea todo poderoso. Si tú dices que el Betis tiene plantilla para tener 31 puntitos pues vale. La realidad es la que es. 11 puntitos. El resto son opiniones tuyas. Yo puedo decir que soy mejor que Nadal pero si luego pierdo por 6-0 , 6-0
                            y no tergiverses lo que yo he dicho por favor. Yo he dicho que la plantilla no es para tener 11 puntos pero sí para pelear por el descenso( vamos pa tener 8 puntitos más con un poco de suerte) Nada más. A partir de ahi influyen muchos factores. Tampoco teniamos plantilla para ser séptimos el año pasado y lo fuimos. Lo cierto es que siendo la permanencia una cuestión crucial estos señores han jugado con fuego y han conformado una plantilla muy mediocre que a lo máximo a que aspira es a no descender. Y todo por ahorrarse 4 duros.Las cosas no han salido bien( el fútbol no son matemáticas) y en esas estamos
                            La plantilla tiene capacidad para no luchar tan tristemente por el descenso. La base es la de EL, quitando al portero...La defensa era la misma excepto Mario. El centro del campo sin Cañas ni Beñat, pero tenemos a otros que pueden ser igualmente válidos (Nono, Matilla, Nosa, Lolo Reyes...) y la delantera es la misma (que RC ha estado lesionado y tal...vale, pero por lo demás, lo mismo), Aún así, tenemos a un jugador que hizo 15 goles en 2ª el año pasado, y que es muy parecido en forma de juego a RC. Lo ideal sería haberlo aclimatado y enseñarle lo que sabe Rubén.

                            Claro que tienen que demostrarlo, es que no quieren correr. Y cuando han visto que se quedan sin opciones, es cuando lo han intentado un poquito. Ahora las piernas pesan...las agujetas salen...el trabajo de entrenador no basta...

                            Que la plantilla es mediocre, que no merecíamos EL el año pasado, y que no tenemos equipo para estar más allá del 10º puesto, es cierto. Pero eso es una cosa, y (ni siquiera) luchar por el descenso...

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              Mel no era todo el problema. Mel no era solución.

                              A ver si a fuerza de repetición le entra al personal en la cabeza. Que porque los que han venido después tampoco den con la tecla eso no quita responsabilidad a Mel de la situación en la que deja al equipo.
                              Mel no deja el equipo, lo echan, primero lo renuevan 4 años, no le dan voz ni voto a la hora de fichar y menos aun dinero.. lo echan traen a uno q lo unico que ha hecho en primera es hacerle la cabra a Valverde ( q a todo esto ha demostrado desde entonces de sobra que es mil veces mas entrenador que Garrido) pero a éste si le dan voz en los fichajes; no juega a nada y lo echan y traen a un tío sin ninguna experiencia de alto nivel en Europa y le empiezan a traer a tíos y gastarse pasta.. menos mal que el último desafortunado se llama Calderón y esperemos tener un poquito más de paciencia con él, algo que nos ha dado frutos siempre en los últimos años, este curso cada día destila su dosis en mayor o menor cantidad de impaciencia y así estamos..Qué desdicha Betis!!!

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Acaso de puede jugar a algo con esta plantilla? preguntale a Garrido... o a Calderon, aunque este va a poder contar ya con fichajes, gracias a dios.
                                los primeros partidos de liga decían que si...y bastante bien incluso.
                                claro que dentro del esquema inicial no entraban ni las cagaleras ni los sinsaberes del gurú...ahora atacamos, ahora defendemos, ahora ni lo uno ni lo otro...dos delanteros, ninguno, 4 extremos, salva en banda...acomodamiento (según amaya, no yo) y fisicamente nulos...
                                ni el mono levantaba la losita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X