Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    La diferencia entre tener claro a lo que se juega y sus objetivos y limitaciones de la plantilla, y no volver locos a los jugadores. Se estaba jugando con fuego con el entrenador del WBA. Y la cantera como la tienen...
    Es que es así. Rotaciones salvajes, él necesita 2 equipos, cuando está el Atlético jugándolo todo con 1, y no veo a ninguno decir que están cansados. No están cansados porque los tiene enchufadísimos. Te pesarán las piernas en marzo, serás 3º, pero durante 7 meses le están poniendo al Barça y RM los huevºs de corbata.

Ronditos, todos sabemos que al fútbol se juega con la pelota, es así, y hay que entrenar con la pelota. Pero se nos olvida que en el fútbol hay que correr también. Y éstos de correr, poquito. La pelota tiene que acabar dentro de la portería, el cómo no importa, si es con más pases, con menos, con más estilo, con suerte, de rebote...pero la pelota tiene que entrar en la suya y no en la nuestra. Y eso se hace corriendo, para evitar que los otros te la metan a ti (comentarios obscenos :P).

Lo que aún no me explico es el porqué de las rachas estas tan raras que tiene (excepto la de 2ª, que se le antojó complicar un poquito el ascenso para firmar un contrato más parecido al de Oliver que al que iba a tener). Las demás, no me explico porqué llega a un 1 de 30, 10 de 45...etc.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Resulta que ahora Osasuna, Almería, Granada, Valladolid, Rayo, Levante...y similares, tienen mejor plantilla que el RBB. Que los jugadores hayan demostrado más, no te lo discuto. Pero que, de los que hay aquí, el once sería titular en esos equipos, SEGURO.

Rubén Castro, titular en cualquiera, Jorge Molina, igual. Chica era titular en el Espanyol, con Verdú. Amaya, Paulao y Perquis jugarían en esos equipos que te he puesto arriba. Lolo Reyes está siendo de lo mejor esta temporada...incluso X. Torres ha sido titular en Levante y Getafe. Sara en otras condiciones te aseguro que sí rendiría. Juanfran y Chuli son 2 de los mejores jugadores de 2ª del año pasado, y de ahí vienen RC, Jorge, Salva...vamos, el bloque que nos ascendió/mantuvo.

Otros se tienen que conformar con Babá's...y hasta los hacen marcar. ¿No será que hubo un entrenador que no supo sacarles el máximo a sus jugadores, y que a partir de ahí, todo se ha ido complicando? Son jugadores jóvenes, con mucha ambición, pero también con responsabilidad...

Osasuna sabrá pelear ahí abajo, estamos de acuerdo en eso. Pero es que Osasuna lleva AÑOS con un equipo muy inferior, pero que le ponen ganas. El Levante este año, firmé que descendían, y mi sorpresa es que están donde tendríamos que estar nosotros.
      No estoy de acuerdo. Para mí son plantillas muy malas todas. Salvo R castro( con el que no hemos podido contar hasta hace poco) el resto no son mejores. No sé por qué piensas que Paulao es mejor que fontás( celta) ,Murillo( Granada). El Granada tiene jugadores buenos eh( Iturra,Brahimi,el Arabi) el Valladolid tambien( Guerra,Ebert,Oscar). Las 3 peores son para mi Osasuna,Rayo y Betis con la diferencia de que el Betis no tiene portero.Con r castro damos un saltito pero con él no hemos podido contar y tiene la cabeza en otras cosas. Vamos que no está muy metido. Es que decir que tenemos plantilla de sobra y luego vamos colistas destacados,nos meten goleadas en cada campo que visitamos,han pasado ya 3 entrenadores...joer es que vamos a batir el record negativo de puntos y seguiréis diciendo que tenemos plantilla de sobra para no pasar apuros

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo. Para mí son plantillas muy malas todas. Salvo R castro( con el que no hemos podido contar hasta hace poco) el resto no son mejores. No sé por qué piensas que Paulao es mejor que fontás( celta) ,Murillo( Granada). El Granada tiene jugadores buenos eh( Iturra,Brahimi,el Arabi) el Valladolid tambien( Guerra,Ebert,Oscar). Las 3 peores son para mi Osasuna,Rayo y Betis con la diferencia de que el Betis no tiene portero.Con r castro damos un saltito pero con él no hemos podido contar y tiene la cabeza en otras cosas. Vamos que no está muy metido. Es que decir que tenemos plantilla de sobra y luego vamos colistas destacados,nos meten goleadas en cada campo que visitamos,han pasado ya 3 entrenadores...joer es que vamos a batir el record negativo de puntos y seguiréis diciendo que tenemos plantilla de sobra para no pasar apuros
        Fontás, el otro día contra nuestro super RBB, falló dos salidas de balón, que hasta yo pensé: "Joer, este tío...". De Murillo no lo he visto, así que no puedo hablar.

Iturra, Brahimi y El Arabi, no juegan aquí por delante de X. Torres, Lolo y Ruben o Molina. En el Valladolid, Guerra te lo acepto como animal de compañía, Ebert está descartado partido no, partido sí y Óscar es más parecido a la mejor versión de Salva Sevilla...y a la peor de Verdú (que es la que estamos viendo, por otra parte).

Has puesto a los "mejores" de cada equipo, y son 3 jugadores como mucho. El RBB tiene jugadores mucho más interesantes que esos. Quitando la portería, porque es algo en lo que no nos ponemos de acuerdo, Amaya, Paulao y Perquis jugarían en esos equipos (y lo harían mejor que aquí). Más adelante Nono, Lolo y Matilla también. Vadillo, Juankar, Molina, Ruben y Baptistao, también. Sin contar a Verdú, que iba para Valencia o Sevilla, pero que vino aquí y no ha demostrado nada.

Hasta el Almería, que quería a Salva Sevilla...sería porque iba a jugar.

Que no son malos, que son vagos. No puede ser que en un año, y perdiendo a jugadores como Beñat, Cañas y Adrián, el equipo baje del 7º al 20º. Que no me lo trago señores, que no.

De los 3 que han pasado, uno no entrena lo suficiente, otro no tiene apoyos en ningún sitio (como si vas a trabajar como jefe de un sitio que saben que no dependen de ti para cobrar, les empiezas a pedir productividad y los trabajadores saben que te llevas mal con tu superior, lo que hacen es echarte sin cumplir objetivos, y que traigan otro que me haga trabajar menos. Esto no es la 1ª vez que pasa en el fútbol), y otro lleva un partido y su CV es para temblar. Y aún así, viniendo de Arabia, le hizo 2 goles al Celta...

Vamos a batir el récord negativo de puntos, es cierto. Y hay plantilla de sobra, también es cierto. Es cuestión de ver lo que están haciendo, no correr. Son jugadores que no están acostumbrados a tener esta presión, de 50.000 personas esperando a que se equivoquen para silbarles y demás (ojo, que yo lo veo perfecto).

En serio, que no vamos a llegar a un acuerdo.

Tu dices que no hay más de 2 (Rayo, Osasuna) peores que el RBB. Yo digo que Almería, Levante, Valladolid, Elche y Getafe y Espanyol (ahí, ahí estos 2 últimos) tienen menos plantilla, pero más huevºs, que nosotros. Y alguna plantilla me dejo atrás, seguro.

Depende mucho del punto de partida del razonamiento que empleamos. Tú crees que durante 3 años Mel ha hecho maravillas con una plantilla penosa, y yo creo que ha hecho una cosa normal con los jugadores que tenía, y este año, no ha sabido/querido hacer mejores cosas que jugar ronditos y demás.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 29/01/14, 09:26:25.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          y como es que con tanta racha negativa hemos conseguido los objetivos... no cuela, lo siento.
          a ver si lo entiendo...¿este post es para justificar el despido de un tio que nos tenía colistas tras 15 jornadas, con un equipo muerto fisica y moralmente?
          que garrido no haya sido la solución no justifica ni de lejos el que mel hubiese aguantado tantísimo.
          dos páginas más atrás te he leido no se que de recuperar post del verano (creo que era de eso)...
          pues apunta una: "mel va a tirar alegremente por la borda lo que valga (poco o mucho) esta plantilla"...YOYALODIJE

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Los resultados parciales os interesan a cuatro.

34% de partidos perdidos frente a un 66% de partidos no perdidos; el 43% ganados. Una diferencia de goles positiva de +25.

Mejor estadística que la histórica del Betis.

Los parciales, sencillamente, me importan un nácaro.

Lo parcial, no vale para nada: ni en economía, ni en física de partículas, y naturalmente, ni en fútbol.

Su trayectoria, en general y siendo totalmente objetivos, es positiva.
            pues mete en esos porcentajes solo los partidos de primera...a ver que sale.
            y no me digas que cojo una rachita al azar, que son dos temporadas y media consecutivas.

Comentario

• comprobado,Mel no era el problema

Falta un post de "Comprobado, Stosic no era el problema".

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                El problema ha sido mantener a mel tanto tiempo, una vez echado traer a experimentos de entrenadores, sobre todo nuestro gaby de arabia, no haber reforzado el equipo hace un mes, reforzar la portería con otro experimento...sigo?
                correctísimo.
                todo tarde y mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Pues...yo creo que no lo era...o al menos que no era el que más culpa tenía de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    a ver, que esto no es 2+2 igual a 4.
                    yo he visto al madrid hacer el ridículo en la liga y ganar la copa de europa.
                    y no solo al madrid, sino a equipos que de primeras iban a luchar por la champions irse a segunda.
                    que una cosa es la calidad y otra que la demuestren.
                    y la plantlla del betis, aplaudida por casi todos cuando se terminó de confeccionar, ni de lejos era para estar como está.
                    ¿los motivos? pues cada uno tendrá sus culpables.

Comentario

43 paginas. Seguimos para biengo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver, que esto no es 2+2 igual a 4.
                        yo he visto al madrid hacer el ridículo en la liga y ganar la copa de europa.
                        y no solo al madrid, sino a equipos que de primeras iban a luchar por la champions irse a segunda.
                        que una cosa es la calidad y otra que la demuestren.
                        y la plantlla del betis, aplaudida por casi todos cuando se terminó de confeccionar, ni de lejos era para estar como está.
                        ¿los motivos? pues cada uno tendrá sus culpables.
                        Dos semanas antes de que se cerrase el mercado de verano, la peña diciendo que era la primera vez que se hacia una planificacion con antelacion si esperar hasta el ultimo segundo para fichar ..
                        Pero de esto ya nadie se acuerda ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a ver si lo entiendo...¿este post es para justificar el despido de un tio que nos tenía colistas tras 15 jornadas, con un equipo muerto fisica y moralmente?
                          que garrido no haya sido la solución no justifica ni de lejos el que mel hubiese aguantado tantísimo.
                          dos páginas más atrás te he leido no se que de recuperar post del verano (creo que era de eso)...
                          pues apunta una: "mel va a tirar alegremente por la borda lo que valga (poco o mucho) esta plantilla"...YOYALODIJE
                          No se para que es el post, pero desde luego mis mensajes no son para justificar nada, si no para decir que lo de que cualquiera lo haria mejor es otra mentira mas, como estamos viendo.

Y como ya dije al principio (si, yoyalodije) para salvar a este equipo del segundazo son necesarios 6 o 7 fichajes... lo que viene a ser mas de media plantilla.

Y como yoyalodije, entrenadores que tampoco dan continuidad a Braian ni a Chuli, que tampoco cuentan con los Didac,Steinhofer,Figueras..
                          y que como yoyalodije se vuelven locos cuando ven lo que hay aqui metido y empieza a hacer tonterias tipo molina en banda, Verdu y Salva Sevilla juntos y cambios raros...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pues...yo creo que no lo era...o al menos que no era el que más culpa tenía de todos.
                            Culpa tenía, era él el encargado de fichar y hay ejemplos de otros ST que con el mismo o menos dinero consigue resultados. Tampoco es el demonio en persona pero...

Comentario

Primero habra que ver los fichajes que vienen y como funcionan, de momento de los que a traido el... Steinhofer se a ido, Chuli no juega,Braian se va a ir a segunda, Andersen se va a ir tambien, Sara va a ser suplente, Didac es suplente, Figueras es suplente... Verdu juega, pero como juega.... solo hay que ver lo que se habla de el por el foro, Y Cedrick.... hayyyy Cedrick... que le pasra que 3 entrenadores no cuentan con el...

Sin duda una planificacion de diez.

Comentario

Culpa tenía, era él el encargado de fichar y hay ejemplos de otros ST que con el mismo o menos dinero consigue resultados. Tampoco es el demonio en persona pero...
                                He dicho que tiene, pero no el que más...ha hecho una plantilla para lo que se pedía en todas las temporadas (a mi parecer).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X