Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. Adrián fue portero de la jornada en varias y nos dio bastantes puntos. Él paraba y Rubén Castro remataba. En muchos partidos de la primera vuelta fue así.

A mí me parece un portero más sobrio que Sara. En el 5-1 falló con el pie, pero eso puede ocurrir...

Ahora bien, Adrián en la primera vuelta del año pasado jugaba con el equipo más metido atrás, con lo que para el portero es más sencillo.
    Adrián es prácticamente del mismo nivel de Sara, con menos reflejos, pero más fuerte psicológicamente. A Sara le ha pesado el estar aquí, y tener que demostrar mucho para quedarse, y no volverse a Argentina.

Adrián también tenía sus cantadas...sus fallos...que conste que a mí como portero me parecía bueno, y yo pedía su renovación. Pero que Sara no es el único culpable de la situación, ni Andersen. Que si estuviera otro, llevaríamos exactamente los mismos puntos que llevamos ahora...o si me apuras, 3 más.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Adrián es prácticamente del mismo nivel de Sara, con menos reflejos, pero más fuerte psicológicamente. A Sara le ha pesado el estar aquí, y tener que demostrar mucho para quedarse, y no volverse a Argentina.

Adrián también tenía sus cantadas...sus fallos...que conste que a mí como portero me parecía bueno, y yo pedía su renovación. Pero que Sara no es el único culpable de la situación, ni Andersen. Que si estuviera otro, llevaríamos exactamente los mismos puntos que llevamos ahora...o si me apuras, 3 más.
      A mí Sara no me gusta demasiado, pero tampoco le achaco la situación del equipo a él. Culparía a cualquiera del once antes que al portero.

Comentario

A mí Sara no me gusta demasiado, pero tampoco le achaco la situación del equipo a él. Culparía a cualquiera del once antes que al portero. El resto del equipo está fracasando, las llegadas de los contrarios son en situaciones francas de remate.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Quizás podríamos haber conseguido objetivos mayores o con menos sufrimiento sin esas continuas caídas.

Quien sabe, a lo mejor las plantillas no eran tan malas como las pintabais todos los años.
          Ya o lo mismo no.... eso nunca lo vamos a saber, lo que si sabemos es que aun con esas malas rachas el equipo cumplia el objetivo, e incluso el año pasado se supero con creces... y creo que al fin y al cabo es lo que importa.

Ojala este año terminemos cumpliendo el objetivo a pesar de esta mala racha....como estos años atras.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Ya o lo mismo no.... eso nunca lo vamos a saber, lo que si sabemos es que aun con esas malas rachas el equipo cumplia el objetivo, e incluso el año pasado se supero con creces... y creo que al fin y al cabo es lo que importa.

Ojala este año terminemos cumpliendo el objetivo a pesar de esta mala racha....como estos años atras.
            Osea que era un mérito sacar al equipo de una mala racha donde nos había metido él.

Esto es como el que apuñala a un nota por la calle pero luego le hace un torniquete para salvarle la vida.

Tiene mandanga la cosa.

Comentario

Osea que era un mérito sacar al equipo de una mala racha donde nos había metido él.

Esto es como el que apuñala a un nota por la calle pero luego le hace un torniquete para salvarle la vida.

Tiene mandanga la cosa.
              Pero es meterlo en una mala racha y no sacarlo... como esta pasando este año, que ni Mel, ni Garrido ni de momento Calderon...

Para ti a lo mejor sera un detalle sin importancia el hecho de cumplir y superar unos objetivos... y eso si que tiene mandanga.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 28/01/14, 17:33:05.

Comentario

El problema ha sido mantener a mel tanto tiempo, una vez echado traer a experimentos de entrenadores, sobre todo nuestro gaby de arabia, no haber reforzado el equipo hace un mes, reforzar la portería con otro experimento...sigo?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Pero es meterlo en una mala racha y no sacarlo... como esta pasando este año, que ni Mel, ni Garrido ni de momento Calderon...

Para ti a lo mejor sera un detalle sin importancia el hecho de cumplir y superar unos objetivos... y eso si que tiene mandanga.
                  Si, da igual, está claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Supongo que habrá que agradecerle que nos metiera en malas rachas porque después cumplía los objetivos.

A lo mejor el nivel de la plantilla de los 3 años anteriores era más que suficiente para conseguir los objetivos, incluso superarlos.

Pese a las continúas caídas.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 17:36:19.

Comentario

Tiene mandanga la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¡¡Que grande el Fary!!

Este vídeo es espectacular...

Comentario

¡¡Que grande el Fary!!

Este vídeo es espectacular...
                        Ay si hubiera menos blandengues en el mundo, y no me refiero solo en las relaciones sentimentales...

Comentario

¿Supuestamente?¿No oíste a Amaya decir: "Con Mel había jugadores acomodados"?¿No has visto la reunión de la discordia?¿No has visto a tíos apáticos sobre el césped? No es una supuesta rebelión. Es una rebelión en toda regla.

La plantilla muy limitada, pero no para estar a 10 ptos del Elche. Es que no lo concibo, ¿cómo podéis defender que la plantilla es para descender?¿Habéis visto la del Rayo?¿Levante?¿Osasuna?¿Elche?¿Celta? Sí, las habéis visto, pero aceptar que son plantillas por debajo del nivel de esta, significa que Mel no es tan salvador, si no que hizo lo que, por plantilla, debía de hacer. El primer año, ascenso porque la plantilla era de ascenso. El 2º, se mantiene por la misma razón. Y el año pasado, que era un poquito mejor que la del anterior, se quedó un poquito mejor, y eso, unido a que equipos como el Athletic no entraron en EL y otros no sumaron en las últimas jornadas, hizo que el equipo se metiera en EL. Esta temporada, la plantilla está para mantener la categoría sin pasar apuros. Todo lo demás, sobra, porque no es cierto. Ahí atrás están los equipos que en teoría tendrían que estar detrás nuestra.

Sigue creyendo que con Mel nos hubiéramos salvado, que la plantilla es para descender y demás. Yo creo que ni Mel es tan bueno, ni la plantilla lo ha dado todo. Y que, con el presupuesto que había, se ha reforzado al equipo como se debía reforzar (salvando a Braian, que ni se le ha visto).
                          plantilla para no pasar apuros? No le gana a nadie y sale goleado de la mitad de los campos y hablas de plantilla para no pasar apuros? Una plantilla sin portero,con los laterales que son un coladero, con único central fiable( Amaya) y que cuando no está castro arriba pierde mucho poder ofensivo. Una plantilla en que en el mes de enero se le van a dar la baja a 3fichajes de verano?. De verdad dime de dónde sacas eso de que es una plantilla para no pasar apuros.

Pd no sé si para estar a 10 puntos de la salvación( el futbol no son matemáticas) pero una plantilla mala sí que es,de las 5 peores y que si la temporada sale mal te metes en el hoyo y empiezan los nervios y la ansiedad. Y ojo para eso no está preparado el Betis eh. Que no es como el Osasuna que sabe pelear ahí abajo.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/14, 19:09:52.

Comentario

Mel no era el problema pero se lo tenía muy creído ya. Pienso que también tenía su parte de culpa, entre otras cosas por tragar en verano con esta plantilla tan mala.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              plantilla para no pasar apuros? No le gana a nadie y sale goleado de la mitad de los campos y hablas de plantilla para no pasar apuros? Una plantilla sin portero,con los laterales que son un coladero, con único central fiable( Amaya) y que cuando no está castro arriba pierde mucho poder ofensivo. Una plantilla en que en el mes de enero se le van a dar la baja a 3fichajes de verano?. De verdad dime de dónde sacas eso de que es una plantilla para no pasar apuros.

Pd no sé si para estar a 10 puntos de la salvación( el futbol no son matemáticas) pero una plantilla mala sí que es,de las 5 peores y que si la temporada sale mal te metes en el hoyo y empiezan los nervios y la ansiedad. Y ojo para eso no está preparado el Betis eh. Que no es como el Osasuna que sabe pelear ahí abajo.
                              Resulta que ahora Osasuna, Almería, Granada, Valladolid, Rayo, Levante...y similares, tienen mejor plantilla que el RBB. Que los jugadores hayan demostrado más, no te lo discuto. Pero que, de los que hay aquí, el once sería titular en esos equipos, SEGURO.

Rubén Castro, titular en cualquiera, Jorge Molina, igual. Chica era titular en el Espanyol, con Verdú. Amaya, Paulao y Perquis jugarían en esos equipos que te he puesto arriba. Lolo Reyes está siendo de lo mejor esta temporada...incluso X. Torres ha sido titular en Levante y Getafe. Sara en otras condiciones te aseguro que sí rendiría. Juanfran y Chuli son 2 de los mejores jugadores de 2ª del año pasado, y de ahí vienen RC, Jorge, Salva...vamos, el bloque que nos ascendió/mantuvo.

Otros se tienen que conformar con Babá's...y hasta los hacen marcar. ¿No será que hubo un entrenador que no supo sacarles el máximo a sus jugadores, y que a partir de ahí, todo se ha ido complicando? Son jugadores jóvenes, con mucha ambición, pero también con responsabilidad...

Osasuna sabrá pelear ahí abajo, estamos de acuerdo en eso. Pero es que Osasuna lleva AÑOS con un equipo muy inferior, pero que le ponen ganas. El Levante este año, firmé que descendían, y mi sorpresa es que están donde tendríamos que estar nosotros.

Comentario

Resulta que ahora Osasuna, Almería, Granada, Valladolid, Rayo, Levante...y similares, tienen mejor plantilla que el RBB. Que los jugadores hayan demostrado más, no te lo discuto. Pero que, de los que hay aquí, el once sería titular en esos equipos, SEGURO.

Rubén Castro, titular en cualquiera, Jorge Molina, igual. Chica era titular en el Espanyol, con Verdú. Amaya, Paulao y Perquis jugarían en esos equipos que te he puesto arriba. Lolo Reyes está siendo de lo mejor esta temporada...incluso X. Torres ha sido titular en Levante y Getafe. Sara en otras condiciones te aseguro que sí rendiría. Juanfran y Chuli son 2 de los mejores jugadores de 2ª del año pasado, y de ahí vienen RC, Jorge, Salva...vamos, el bloque que nos ascendió/mantuvo.

Otros se tienen que conformar con Babá's...y hasta los hacen marcar. ¿No será que hubo un entrenador que no supo sacarles el máximo a sus jugadores, y que a partir de ahí, todo se ha ido complicando? Son jugadores jóvenes, con mucha ambición, pero también con responsabilidad...

Osasuna sabrá pelear ahí abajo, estamos de acuerdo en eso. Pero es que Osasuna lleva AÑOS con un equipo muy inferior, pero que le ponen ganas. El Levante este año, firmé que descendían, y mi sorpresa es que están donde tendríamos que estar nosotros.
                                La diferencia entre tener claro a lo que se juega y sus objetivos y limitaciones de la plantilla, y no volver locos a los jugadores. Se estaba jugando con fuego con el entrenador del WBA.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 19:31:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X