Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No he dicho que sea buenísimo Garrido. Yo creo que Garrido hubiera sacado al equipo adelante si no hubiera tenido esa presión, y a todo el mundo en contra, solo por demostrar que el rayista bético era "mejor".

Sus números son lamentables, como los de Mel. Pero, a diferencia de éste último, los puso a correr, los acercó a la forma que deberían de tener, y los jugadores tuvieron que hacerle la cama porque no estaban por la labor de trabajar con un método que da más seguridad que el "rondito y pilla-pilla".

Y si Adrián tuviera este equipo, y no el enrachado del año pasado, llevaríamos 80 goles en contra...acuérdate de partidos como el 5-1 del Sevilla. Ahora mismo es suplente de Jaaskelainen, un tío de 38 años, en el WH.
    Excusas y creencias. Lo cierto es que sus números son muy malos y el cambio no ha surtido efecto. Ahora la culpa es de la grada,de que los jugadores hicieron la cama,todo menos reconocer que la plantilla es muy limitada ya que eso supone reconocer Mel no era el principal culpable y por ahí no pasas. Os pasásteis mucho tiempo pidiendo el cese de Mel y diciendo que así saldriamos de ahi. No ha sido así y toca echarle la culpa al ambiente,a la supuesta rebelión de los jugadores en fin. Y conste que para mí Garrido tampoco es culpable. Una víctima más de la mediocridad de nuestra plantilla.

y si y si todos son y sis!! Adrián es portero normalito pero menos cantadas que los 2 que tenemos pegaba

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Pon en una balanza las rachas positivas y las negativas y creo que ganan las malas por goleada.
      Los resultados parciales os interesan a cuatro.

34% de partidos perdidos frente a un 66% de partidos no perdidos; el 43% ganados. Una diferencia de goles positiva de +25.

Mejor estadística que la histórica del Betis.

Los parciales, sencillamente, me importan un nácaro.

Lo parcial, no vale para nada: ni en economía, ni en física de partículas, y naturalmente, ni en fútbol.

Su trayectoria, en general y siendo totalmente objetivos, es positiva.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/01/14, 16:03:52.

Comentario

El púto mono era la solución.

Junto con el sordomudo.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Los resultados parciales os interesan a cuatro.

34% de partidos perdidos frente a un 66% de partidos no perdidos; el 43% ganados. Una diferencia de goles positiva de +25.

Mejor estadística que la histórica del Betis.

Los parciales, sencillamente, me importan un nácaro.

Lo parcial, no vale para nada: ni en economía, ni en física de partículas, y naturalmente, ni en fútbol.

Su trayectoria, en general y siendo totalmente objetivos, es positiva.
          ¿En esa diferencia de partidos ganados y de goles metes la trayectoria en Segunda División no?

Y fijate, que hasta metiendo esos partidos en Segunda no llega ni al 50% de victorias.

Los parciales te importarán un níspero a ti, a mí desde luego que no.

Que un equipo sea una continua montaña rusa dice mucho de la patata de entrenador que había en el banquillo, a la cual todos los años se le caía el equipo de forma estrepitosa...y al cual este año no ha habido ningún jugador que le salvara su calvo y precioso ojete.

Y ya si hablamos de su trayectoria en los derbys, apaga y vámonos...

Comentario

La historia de los derbies me la traen al fresco.

Comentario

Y los parciales, un carájo.

Comentario

La historia de los derbies me la traen al fresco.
                Y los parciales, un carájo.
                Ya veo que te traen al fresco, si fuera un mostro preparándolos no veas si estaríais dando la tabarra con eso y sacando pecho.

De todas formas, a mí es el partido que más me importa de los 38 que se disputan en el año.

Si a ti no, tenemos formas diferentes de ver el Betis.

Un saludo.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 16:14:33.

Comentario

Pues muy bien.

Comentario

Pues muy bien.
                    Muy argumentado y desarrollado todo.

Tienes un 10.

Comentario

Me importa un carájo tu 10.

Las notas, las pongo yo.

Comentario

No he leído el post, no lo voy a leer ni creo que lo lea más.

Yo he sido casi siempre anti Mel. Anti porque creo que muchas veces ha pecado de vanidoso con las críticas positivas y se creyó su papel de genio cuando solo recibía notas positivas de la prensa de Madrid y hasta sonaba como posible futurible del equipo blanco. El técnico de moda para gente que los únicos partidos que veían del Betis era contra Barcelona y Madrid, y si me apuras, Atlético. Creo que dejaba mucho a la improvisación cuando las cosas no iban bien, movía jugadores de la grada a la titularidad, de ahí a la grada, o a veces al banquillo. Lo mismo un jugador era el "nuevo" salvador del equipo como dos semanas después no volvía a ser convocado. Demasiadas irregularidades. En todos los años que ha estado, y coincidiendo con las malas rachas goleadoras de Rubén, el equipo se caía y no era capaz de ganarle a nadie. Este año ha pasado, pero con la mala suerte de que no se ha vuelto a levantar, y si se levanta, no es con él en el banquillo. Puede que hubiera sido una decisión precipitada y sin evaluar, está claro que sí y a la vista están los resultados de después, pero creo que el equipo, tanto por los jugadores que tiene como lo trabajado que ha estado toda la temporada, hacía que la permanencia de Mel en el equipo se antojara imposible.
                        He visto un equipo perdido, sin trabajar, falto de toda tensión competitiva, inoperante arriba y atrás, y eso ha sido gran culpa del trabajo de Mel estos meses. Sí es cierto que el trabajo de la ST y del administrador concursal, ha sido lamentable, tanto por el dinero que se ha dado a fichajes como por los jugadores mediocres que se han traído. Pero el equipo estaba muy mal trabajado, tenía muchas lagunas tácticas, y tanto Mel como los que mandan en el Betis, este año su solución ha sido la de una huida hacia delante, sin planes alternativos más que el del low cost y el de jugar al estilo Barcelona. Y así estamos, en la jornada 21 con 11 puntos y a 10 de la salvación, cosa que visto lo visto, no se va a conseguir ni de lejos.

A Mel le agradezco la fortaleza que tuvo cuando llegó, en una institución que era un auténtico polvorín, y supo mantener alejado al equipo de la guerra civil que se estaba produciendo. Ese es el mayor logro que creo que ha tenido Mel en los años que ha estado aquí. Pero creo que su estancia queda marcada por la irregularidad. Irregularidad de un equipo que cuando la pelota entraba, era todo de color de rosa, pero que con poco se caía, y se levantaba de milagro. Aún recuerdo aquel 2-1 con el Valencia, que milagrosamente ganamos metiendo dos goles en el descuento. De haber perdido ese partido, el futuro del Betis y de Mel, seguramente habrían sido distintos. También digno de mención fue la primera vuelta de 34 puntos que hicimos el año pasado, aunque viendo la segunda que hicimos de 22 puntos, y viendo como ha seguido este año, se ve que puede que esa primera vuelta ha sido un espejismo, clasificándonos para la EL por deméritos y méritos de otros. Realmente el Betis no jugaba tan bien como los resultados que obtenía, pero rentaba a la perfección los goles de Rubén Castro, y eso hacía fiable al equipo y cogía moral los jugadores.

Resumiendo porque me estoy alargando ya. Pepe Mel ha sido un entrenador irregular, como lo ha sido el Betis que ha tenido cada temporada. Él es causante, o de los principales causantes, de esta situación en la que nos encontramos ahora, aunque no el único. También creo que su destitución, aunque probablemente merecida, no fuera el revulsivo que necesitaba el Betis, y menos por quién vino. Lo dije en su momento cuando todo era un rumor, y parece que el tiempo me ha dado la razón. Yo quería la destitución de Mel, pero no cómo se produjo. Ahora, que culpable de esta situación por tener al equipo caído y sin trabajar, lo es y mucho...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/01/14, 16:28:23.

Comentario

Al carájo otro semibucle.

C-c.

Comentario

Me importa un carájo tu 10.

Las notas, las pongo yo.
                            Vale profe.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              No he leído el post, no lo voy a leer ni creo que lo lea más.

Yo he sido casi siempre anti Mel. Anti porque creo que muchas veces ha pecado de vanidoso con las críticas positivas y se creyó su papel de genio cuando solo recibía notas positivas de la prensa de Madrid y hasta sonaba como posible futurible del equipo blanco. El técnico de moda para gente que los únicos partidos que veían del Betis era contra Barcelona y Madrid, y si me apuras, Atlético. Creo que dejaba mucho a la improvisación cuando las cosas no iban bien, movía jugadores de la grada a la titularidad, de ahí a la grada, o a veces al banquillo. Lo mismo un jugador era el "nuevo" salvador del equipo como dos semanas después no volvía a ser convocado. Demasiadas irregularidades. En todos los años que ha estado, y coincidiendo con las malas rachas goleadoras de Rubén, el equipo se caía y no era capaz de ganarle a nadie. Este año ha pasado, pero con la mala suerte de que no se ha vuelto a levantar, y si se levanta, no es con él en el banquillo. Puede que hubiera sido una decisión precipitada y sin evaluar, está claro que sí y a la vista están los resultados de después, pero creo que el equipo, tanto por los jugadores que tiene como lo trabajado que ha estado toda la temporada, hacía que la permanencia de Mel en el equipo se antojara imposible.
                              He visto un equipo perdido, sin trabajar, falto de toda tensión competitiva, inoperante arriba y atrás, y eso ha sido gran culpa del trabajo de Mel estos meses. Sí es cierto que el trabajo de la ST y del administrador concursal, ha sido lamentable, tanto por el dinero que se ha dado a fichajes como por los jugadores mediocres que se han traído. Pero el equipo estaba muy mal trabajado, tenía muchas lagunas tácticas, y tanto Mel como los que mandan en el Betis, este año su solución ha sido la de una huida hacia delante, sin planes alternativos más que el del low cost y el de jugar al estilo Barcelona. Y así estamos, en la jornada 21 con 11 puntos y a 10 de la salvación, cosa que visto lo visto, no se va a conseguir ni de lejos.

A Mel le agradezco la fortaleza que tuvo cuando llegó, en una institución que era un auténtico polvorín, y supo mantener alejado al equipo de la guerra civil que se estaba produciendo. Ese es el mayor logro que creo que ha tenido Mel en los años que ha estado aquí. Pero creo que su estancia queda marcada por la irregularidad. Irregularidad de un equipo que cuando la pelota entraba, era todo de color de rosa, pero que con poco se caía, y se levantaba de milagro. Aún recuerdo aquel 2-1 con el Valencia, que milagrosamente ganamos metiendo dos goles en el descuento. De haber perdido ese partido, el futuro del Betis y de Mel, seguramente habrían sido distintos. También digno de mención fue la primera vuelta de 34 puntos que hicimos el año pasado, aunque viendo la segunda que hicimos de 22 puntos, y viendo como ha seguido este año, se ve que puede que esa primera vuelta ha sido un espejismo, clasificándonos para la EL por deméritos y méritos de otros. Realmente el Betis no jugaba tan bien como los resultados que obtenía, pero rentaba a la perfección los goles de Rubén Castro, y eso hacía fiable al equipo y cogía moral los jugadores.

Resumiendo porque me estoy alargando ya. Pepe Mel ha sido un entrenador irregular, como lo ha sido el Betis que ha tenido cada temporada. Él es causante, o de los principales causantes, de esta situación en la que nos encontramos ahora, aunque no el único. También creo que su destitución, aunque probablemente merecida, no fuera el revulsivo que necesitaba el Betis, y menos por quién vino. Lo dije en su momento cuando todo era un rumor, y parece que el tiempo me ha dado la razón. Yo quería la destitución de Mel, pero no cómo se produjo. Ahora, que culpable de esta situación por tener al equipo caído y sin trabajar, lo es y mucho...
                              Esa es la clave.
                              Estoy de acuerdo en casi todo con usted, pero creo que a Mel se le ha tolerado demasiado y que el mismo ha ido cavando su propia tumba.
                              Cuando todo son alabanzas a tu trabajo, pese a que la realidad sea otra completamente diferente, te tiras a la bartola y la exigencia empieza a desaparecer. Ahí radica el problema, él sabía perfectamente que si lo largaban no iba a ser responsable de NADA para un 80% de la afición. Ni de la prensa, que es la que vende opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Excusas y creencias. Lo cierto es que sus números son muy malos y el cambio no ha surtido efecto. Ahora la culpa es de la grada,de que los jugadores hicieron la cama,todo menos reconocer que la plantilla es muy limitada ya que eso supone reconocer Mel no era el principal culpable y por ahí no pasas. Os pasásteis mucho tiempo pidiendo el cese de Mel y diciendo que así saldriamos de ahi. No ha sido así y toca echarle la culpa al ambiente,a la supuesta rebelión de los jugadores en fin. Y conste que para mí Garrido tampoco es culpable. Una víctima más de la mediocridad de nuestra plantilla.

y si y si todos son y sis!! Adrián es portero normalito pero menos cantadas que los 2 que tenemos pegaba
                                ¿Supuestamente?¿No oíste a Amaya decir: "Con Mel había jugadores acomodados"?¿No has visto la reunión de la discordia?¿No has visto a tíos apáticos sobre el césped? No es una supuesta rebelión. Es una rebelión en toda regla.

La plantilla muy limitada, pero no para estar a 10 ptos del Elche. Es que no lo concibo, ¿cómo podéis defender que la plantilla es para descender?¿Habéis visto la del Rayo?¿Levante?¿Osasuna?¿Elche?¿Celta? Sí, las habéis visto, pero aceptar que son plantillas por debajo del nivel de esta, significa que Mel no es tan salvador, si no que hizo lo que, por plantilla, debía de hacer. El primer año, ascenso porque la plantilla era de ascenso. El 2º, se mantiene por la misma razón. Y el año pasado, que era un poquito mejor que la del anterior, se quedó un poquito mejor, y eso, unido a que equipos como el Athletic no entraron en EL y otros no sumaron en las últimas jornadas, hizo que el equipo se metiera en EL. Esta temporada, la plantilla está para mantener la categoría sin pasar apuros. Todo lo demás, sobra, porque no es cierto. Ahí atrás están los equipos que en teoría tendrían que estar detrás nuestra.

Sigue creyendo que con Mel nos hubiéramos salvado, que la plantilla es para descender y demás. Yo creo que ni Mel es tan bueno, ni la plantilla lo ha dado todo. Y que, con el presupuesto que había, se ha reforzado al equipo como se debía reforzar (salvando a Braian, que ni se le ha visto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X