Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Claro que tiene que ver, el ensiosamiento es tal que se abierto una fractura dentro de la aficion donde una parte te dice que Pepe Mer llegara alto porque aqui ha sacado pretoleo y otra dice que se va estrellar porque es un entrenador del monton que vive de sus golpes en el pecho.
    Por eso se sigue al rayista y lo que te rondare morena ...
    Pues sinceramente creo que no tiene que ver.

    Y te vuelvo a repetir lo mismo, si yo quiero que alguien se vaya y me deje en paz, en el momento que se va me siento aliviado y lo olvido, no voy a seguirlo pero bueno.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pues sinceramente creo que no tiene que ver.

      Y te vuelvo a repetir lo mismo, si yo quiero que alguien se vaya y me deje en paz, en el momento que se va me siento aliviado y lo olvido, no voy a seguirlo pero bueno.
      tiene que ver y mucho
      Repasa y observa quien suele abrir post sobre Mer y veras que son sus incondicionales que ademas son los post mas polemicos por lo que te estoy diciendo, nadie quiere dar su brazo a torcer
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/14, 10:14:26.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Viendo este tema: "Comprobado, Mel era y sigue siendo el problema"

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          yo no he dicho que sea un Dios pero sí hizo bien su trabajo. Y los números están ahi por muchas excusas que quieras poner de que si el equipo tenía altibajos,de que si 2 jorndas más y estamos fuera de la uefa. Y ya vemos cómo es el principal culpable: se fue hace mes y medio y el equipo sigue último tras 2 entrenadores,sigue encajando goles con facilidad y ha hecho 1 punto de 18

          En cuanto al portero,una cantada de Sara nos cuesta el empate del Rayo y en Málaga otra de Andersen. Que la defensa será mejorable y todo lo que tú quieras pero estos porteros cometen fallos de juvenil y así no se puede ir por la primera división.
          Los números también están ahí para decir que esta temporada no ha hecho nada de trabajo. Claro que los entrenadores no han hecho nada, uno tenía a la grada en contra por el simple hecho de sustituir al que nos había dejado último, y sufrió la rebelión del vestuario por esto mismo, porque eran 20 tíos contra él solo (y los motivos eran los "acomodos" que tenían algunos, eso es causado por el anterior entrenador). Calderón, está aquí simplemente por ser bético. En su CV, ni se las ha visto peor, ni ha cogido un equipo tan potente como el RBB. Puede que fracase o puede que no. Yo creo que sí, y lo achaco a su inexperiencia como entrenador (porque la selección de Omán o de EAU, en las que además solo estuvo 1 año...)

          En cuanto a cagadas, sí, todos los porteros suelen tener alguna cagada que nos cuesta puntos, pasaba con Koke Contreras, con Casto, con Fabricio, Goitía y Adrián. Ahora han traído a Adán, será una mejoría, pero de 6 disparos...¿parará 5? Aún así le colarán, porque es normal. De los goles encajados ante el Celta, Sara tiene la culpa si me apuras, de uno, y por estar adelantado. Con un solo gol "por su culpa", habríamos ganado 2-1. Cuestan puntos, estamos de acuerdo, pero es que en el RBB actual, todos los jugadores nos están costando puntos. El otro día RC falló un penalti, que nos costó un punto. Molina llegó a fallar 2, que también costaron puntos...y de la defensa no voy a hablar, porque entre la banda Juanfran/Chica y Nacho/Didac...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            tiene que ver y mucho
            Repasa y observa quien suele abrir post sobre Mer y veras que son sus incondicionales que ademas son los post mas polemicos por lo que te estoy diciendo, nadie quiere dar su brazo a torcer
            Es que es así, ya no he hablado más de Mel para no desvirtuar más temas...pero siguen excusándose en la planificación, y eso no es obra solo de la ST, se incluye a Mel, te sacan lo de la EL, le dices que el 2013 fuimos el 2º más malo....y se lía.

            Y día tras día explicar lo mismo...

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Ahora que hablamos de Mel, como él que no quiere la cosa: Campbell, con Míchel, 8 goles y 9 asistencias en 24 partidos.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                Es que es así, ya no he hablado más de Mel para no desvirtuar más temas...pero siguen excusándose en la planificación, y eso no es obra solo de la ST, se incluye a Mel, te sacan lo de la EL, le dices que el 2013 fuimos el 2º más malo....y se lía.

                Y día tras día explicar lo mismo...
                Tu porque te crees que el Post de Mer era lo que era ...

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Ahora que hablamos de Mel, como él que no quiere la cosa: Campbell, con Míchel, 8 goles y 9 asistencias en 24 partidos.
                  Y eso que iba a ir el expresamente a Londres a tratar el fichaje/cesion de Campbell
                  El Arsenal pedia pasta por una nueva cesion, creo que un kilo y claro Bor y su excell que tanto gusta a los melbibers ...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Ahora que hablamos de Mel, como él que no quiere la cosa: Campbell, con Míchel, 8 goles y 9 asistencias en 24 partidos.
                    No puede ser, eso es culpa de Stosic, por no haberlo traído.

                    Otro zas meliano más...seguimos para bingo.

                    P.D: No me respondáis, sé qué vais a decir. Campbell está un año más hecho, Mel lo sabía y por eso lo ponía...en fin, chorradas varias. Hacedme un favor y ahorráis tiempo en escribirlas, tiempo que podéis dedicar a otras labores.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Y eso que iba a ir el expresamente a Londres a tratar el fichaje/cesion de Campbell
                      El Arsenal pedia pasta por una nueva cesion, creo que un kilo y claro Bor y su excell que tanto gusta a los melbibers ...
                      Pocas ganas le echaron. Y, los primeros, nosotros.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Lo de algunos es para hacerles un retrato tamaño pantalla de cine....

                        Cuando tenga tiempo voy a buscar lo que se decia aqui de campbell al final de temporada, veras cuantos ZAS y no precisamente para Mel.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                          Los números también están ahí para decir que esta temporada no ha hecho nada de trabajo. Claro que los entrenadores no han hecho nada, uno tenía a la grada en contra por el simple hecho de sustituir al que nos había dejado último, y sufrió la rebelión del vestuario por esto mismo, porque eran 20 tíos contra él solo (y los motivos eran los "acomodos" que tenían algunos, eso es causado por el anterior entrenador). Calderón, está aquí simplemente por ser bético. En su CV, ni se las ha visto peor, ni ha cogido un equipo tan potente como el RBB. Puede que fracase o puede que no. Yo creo que sí, y lo achaco a su inexperiencia como entrenador (porque la selección de Omán o de EAU, en las que además solo estuvo 1 año...)

                          En cuanto a cagadas, sí, todos los porteros suelen tener alguna cagada que nos cuesta puntos, pasaba con Koke Contreras, con Casto, con Fabricio, Goitía y Adrián. Ahora han traído a Adán, será una mejoría, pero de 6 disparos...¿parará 5? Aún así le colarán, porque es normal. De los goles encajados ante el Celta, Sara tiene la culpa si me apuras, de uno, y por estar adelantado. Con un solo gol "por su culpa", habríamos ganado 2-1. Cuestan puntos, estamos de acuerdo, pero es que en el RBB actual, todos los jugadores nos están costando puntos. El otro día RC falló un penalti, que nos costó un punto. Molina llegó a fallar 2, que también costaron puntos...y de la defensa no voy a hablar, porque entre la banda Juanfran/Chica y Nacho/Didac...
                          siempre hay una excusa para justificar los malos números de Garrido. Y siempre hay una excusa para quitarle mérito a Mel pese a haber conseguido los objetivos. Todo menos reconocer que la degradación continua de la plantilla sea la principal responsable de que estemos como estamos,sin perjuicio claro de que Mel también tenga su cuota de responsabilidad,que yo no se la quito.

                          Pd la diferencia entre Castro y Sara ( de andersen ni hablamos) es que Castro nos ha dado mucho,marca goles..En cambio Sara no ha habido ni un triste partido en el que haya sido determinante.Bueno sí,determinante en la derrota( fallo garrafal en el partido del Rayo por ej)

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Lo de algunos es para hacerles un retrato tamaño pantalla de cine....

                            Cuando tenga tiempo voy a buscar lo que se decia aqui de campbell al final de temporada, veras cuantos ZAS y no precisamente para Mel.
                            Yo me quedé con unas ganas enormes de verlo por detrás del delantero o incluso de 9.
                            Creo que en banda se desaprovechó al jugador, se le cargó de ayudas al lateral y se desfondó en la segunda vuelta.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              siempre hay una excusa para justificar los malos números de Garrido. Y siempre hay una excusa para quitarle mérito a Mel pese a haber conseguido los objetivos. Todo menos reconocer que la degradación continua de la plantilla sea la principal responsable de que estemos como estamos,sin perjuicio claro de que Mel también tenga su cuota de responsabilidad,que yo no se la quito.

                              Pd la diferencia entre Castro y Sara ( de andersen ni hablamos) es que Castro nos ha dado mucho,marca goles..En cambio Sara no ha habido ni un triste partido en el que haya sido determinante.Bueno sí,determinante en la derrota( fallo garrafal en el partido del Rayo por ej)
                              ,
                              Garrido pilló al equipo último. Un equipo que no confeccionó él, en baja forma y moral, últimos y gorditos.

                              La diferencia es que Castro es Castro, el salvador del salvador. Coló ante el Celta, un gol que dio 0 puntos. Coló 2 ante el Celta otra vez, que dieron 0 puntos...y el penalti que falló, podría haber dado 1, y dio 0 también.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                ,
                                Garrido pilló al equipo último. Un equipo que no confeccionó él, en baja forma y moral, últimos y gorditos.

                                La diferencia es que Castro es Castro, el salvador del salvador. Coló ante el Celta, un gol que dio 0 puntos. Coló 2 ante el Celta otra vez, que dieron 0 puntos...y el penalti que falló, podría haber dado 1, y dio 0 también.
                                ok entonces no tiene culpa de nada no?. Después de hacer un 1 de 15 de que le metan 13 goles en 5 partidos,de que no sea capaz de ganar al Lleida y al desahuciado Jablonek en casa,de que te gane el Almeria y el Osasuna en casa también...Garrido no tiene culpa de nada y no hay nada que achacarle. Vamos que sus numeros son lógicos ya que el equipo no lo confeccionó él y estaban los jugadores gorditos. Y digo yo,si los números de Garrido eran algo previsible y él no tiene culpa de nada,para qué pediáis el cambio de entrenador?

                                Pd. Y el amigo Sara ha hecho bueno a Adrián sin ser nada del otro mundo éste
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/01/14, 13:36:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X