Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Busto no porque habia que fundir el monumento a la aficion solo para la coronilla pero que esto no lo arreglaba el primero que pasase por la puerta, y es más, es que no lo arregla nadie
    15 jornadas son muchas jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a 3 puntos de la salvación quedando 69 por disputarse.

Comentario

Hombre paleto, dichosos los ojos; completamente de acuerdo muuuuchas jornadas, para un equipo descendido

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Siguiendo esa línea, con Garrido estábamos mejor que con Calderón y no había que haberlo echado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            jder, sacais pecho hasta de eso...

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              jder, sacais pecho hasta de eso...
              ¿qué pecho? no has leido la conversación. Que los que han venido tenian a tiro salvarse y han descendido virtualmente en enero; que esto es problema de plantilla es lo que estaba comentando

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El año pasado a Adrián también le cayeron 5...a ver si no va a ser culpa del portero, al igual que, como dice el título del post, el problema no era Mel...

P.D: Nos cuestan 5 puntos y seguimos últimos. Nos cuestan 10 y estaríamos luchando por no descender.
                pero vamos a ver que por un partido ya calificas toda una temporada?. Nos cayeron 5 y luego se le ganó al Madrid e hicimos buenos partidos.

Pd con un portero en condiciones estaríamos luchando por no descender,donde nos corresponde por el nivel de la plantilla. Sin portero estamos casi descendidos en enero

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  pero vamos a ver que por un partido ya calificas toda una temporada?. Nos cayeron 5 y luego se le ganó al Madrid e hicimos buenos partidos.

Pd con un portero en condiciones estaríamos luchando por no descender,donde nos corresponde por el nivel de la plantilla. Sin portero estamos casi descendidos en enero
                  ¿Un partido?Hablo de 10 en la racha Meliana, de 15 en este...En el que la mayoría de las veces perdimos porque lo merecíamos. Incluso puedo hablar de un año entero, el 2013, el RBB, 2º equipo que menos puntos ha sumado. Y eso no tiene nada que ver con el nivel de plantilla, porque ni el año pasado Beñat (sustituto en el Athletic desde hace 10 jornadas por lo menos), ni Cañas (jugando en un equipo que está a menos de un partido del descenso) ni Adrián (ídem Cañas) eran tan buenos, ni ahora son tan malos.

Y hablar de Mel, es hablar de un equipo con 0 balance defensivo, partido, que necesita hacer muchos goles porque cuando no los hace, sufre derrotas (y severas). Por si fuera poco, cuando ve que un equipo de Madrid o Barcelona gana 2-1, se preocupa en tirar el partido con un 4-2-4, para salir en deportes Cuatro. Si es otro equipo sin repercusión mediática, lo dejamos ganar con cambios absurdos.

Un portero en condiciones da igual si tiene una defensa lamentable, pero casualmente, es igual al 75% que la del año pasado (repiten Paulao, Amaya y Perquis, solo se va Mario y llega Figueras).

Comentario

¿Un partido?Hablo de 10 en la racha Meliana, de 15 en este...En el que la mayoría de las veces perdimos porque lo merecíamos. Incluso puedo hablar de un año entero, el 2013, el RBB, 2º equipo que menos puntos ha sumado. Y eso no tiene nada que ver con el nivel de plantilla, porque ni el año pasado Beñat (sustituto en el Athletic desde hace 10 jornadas por lo menos), ni Cañas (jugando en un equipo que está a menos de un partido del descenso) ni Adrián (ídem Cañas) eran tan buenos, ni ahora son tan malos.

Y hablar de Mel, es hablar de un equipo con 0 balance defensivo, partido, que necesita hacer muchos goles porque cuando no los hace, sufre derrotas (y severas). Por si fuera poco, cuando ve que un equipo de Madrid o Barcelona gana 2-1, se preocupa en tirar el partido con un 4-2-4, para salir en deportes Cuatro. Si es otro equipo sin repercusión mediática, lo dejamos ganar con cambios absurdos.

Un portero en condiciones da igual si tiene una defensa lamentable, pero casualmente, es igual al 75% que la del año pasado (repiten Paulao, Amaya y Perquis, solo se va Mario y llega Figueras).
                    Vamos a ver josemi,deja de hablar de rachas y quédate con las tempordas enteras. El Betis tenía rachas malas pero luego cumplía los objetivos con holgura. Asi que firmo eso todos los años
                    Y Mel tendrá sus fallos,eso no lo niega nadie,pero de esta situacion no es el principal culpable porque hacia tiempo que no veía un Betis con tan malos jugadores. Y da igual la defensa si nuestro portero comete fallos groseros como el de Andersen en la Rosaleda,el de Sara contra el Rayo o Sevilla etc. Son fallos de portero de broma

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Yo me crei eso de que UN MONO nos sacaria rapido de esta situacion...
                      Bueno, también llegaron a pedir a un sordomudo... Un sordomudo que lo iba a petar todo, con esta peazo plantilla...

¿Es correcto?

Sí, correcto.

Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/01/14, 01:20:04.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Vamos a ver josemi,deja de hablar de rachas y quédate con las tempordas enteras. El Betis tenía rachas malas pero luego cumplía los objetivos con holgura. Asi que firmo eso todos los años
                        Y Mel tendrá sus fallos,eso no lo niega nadie,pero de esta situacion no es el principal culpable porque hacia tiempo que no veía un Betis con tan malos jugadores. Y da igual la defensa si nuestro portero comete fallos groseros como el de Andersen en la Rosaleda,el de Sara contra el Rayo o Sevilla etc. Son fallos de portero de broma

Pero es que no ha tenido ni una temporada "buena". Todas las temporadas con "altibajos", incluso en su mejor temporada (la pasada) creo que se coló en EL con una diferencia de goles de +2, y con muchas dudas (todos respiramos cuando Molina coló el gol del empate, porque estábamos fuera del 7º puesto).

La defensa no puede dar igual. Victor Valdés era zamora, hasta que llegó el estilo de juego "canchero" del Cholo, que ha puesto a Courtois como zamora, con un equipo con menos calidad. Y este año ahí los tienes, peleando con el Barça toda la temporada. Que Courtois es muy bueno, ojo, no digo lo contrario, pero si tiene que hacer 1 parada en lugar de 6, supongo que le marcarán menos goles, porque, como mucho, si te tiran una vez, te pueden colar 1 gol.

Yo lo veo como el principal culpable, puesto que es el principal responsable de lo que sucede en un vestuario y terreno de juego. Y el RBB tenía errores de infantiles, de adelantar defensa y no presionar balón, dejando que el tío ponga la pelota donde quiera.

Lo de cumplir objetivos con holgura...2ª división, equipo muy superior. Aún así, racha que hace peligrar el ascenso (que las malas lenguas afirman que es por temas económicos...). En 1ª, el primer año, 13º, consiguiendo el objetivo de no descender (creo que 5 jornadas antes). El segundo año, 7º, pero sin contar equipos que podían habernos jºdido la clasificación (y como he dicho antes, rezando. Estoy convencido que una o 2 jornadas más, y estamos fuera). Este año, 10 puntos de 45 posibles, último clasificado. Por si fuera poco, vestuario en revolución, bajo de forma y moral.

Que habrá conseguido los objetivos, muy bien, para eso se le paga. Pero que no es un mesías, como lo intentan vender. Muchos antes que él han conseguido objetivos...y no van a pasar a la historia. Éste nos condena a 1/2 descenso, y es un Dios.

Comentario

Pero es que no ha tenido ni una temporada "buena". Todas las temporadas con "altibajos", incluso en su mejor temporada (la pasada) creo que se coló en EL con una diferencia de goles de +2, y con muchas dudas (todos respiramos cuando Molina coló el gol del empate, porque estábamos fuera del 7º puesto).

La defensa no puede dar igual. Victor Valdés era zamora, hasta que llegó el estilo de juego "canchero" del Cholo, que ha puesto a Courtois como zamora, con un equipo con menos calidad. Y este año ahí los tienes, peleando con el Barça toda la temporada. Que Courtois es muy bueno, ojo, no digo lo contrario, pero si tiene que hacer 1 parada en lugar de 6, supongo que le marcarán menos goles, porque, como mucho, si te tiran una vez, te pueden colar 1 gol.

Yo lo veo como el principal culpable, puesto que es el principal responsable de lo que sucede en un vestuario y terreno de juego. Y el RBB tenía errores de infantiles, de adelantar defensa y no presionar balón, dejando que el tío ponga la pelota donde quiera.

Lo de cumplir objetivos con holgura...2ª división, equipo muy superior. Aún así, racha que hace peligrar el ascenso (que las malas lenguas afirman que es por temas económicos...). En 1ª, el primer año, 13º, consiguiendo el objetivo de no descender (creo que 5 jornadas antes). El segundo año, 7º, pero sin contar equipos que podían habernos jºdido la clasificación (y como he dicho antes, rezando. Estoy convencido que una o 2 jornadas más, y estamos fuera). Este año, 10 puntos de 45 posibles, último clasificado. Por si fuera poco, vestuario en revolución, bajo de forma y moral.

Que habrá conseguido los objetivos, muy bien, para eso se le paga. Pero que no es un mesías, como lo intentan vender. Muchos antes que él han conseguido objetivos...y no van a pasar a la historia. Éste nos condena a 1/2 descenso, y es un Dios.
                          yo no he dicho que sea un Dios pero sí hizo bien su trabajo. Y los números están ahi por muchas excusas que quieras poner de que si el equipo tenía altibajos,de que si 2 jorndas más y estamos fuera de la uefa. Y ya vemos cómo es el principal culpable: se fue hace mes y medio y el equipo sigue último tras 2 entrenadores,sigue encajando goles con facilidad y ha hecho 1 punto de 18

En cuanto al portero,una cantada de Sara nos cuesta el empate del Rayo y en Málaga otra de Andersen. Que la defensa será mejorable y todo lo que tú quieras pero estos porteros cometen fallos de juvenil y así no se puede ir por la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            36 paginas ya del que estábamos loco porque se fuera y por fin nos dejara tranquilos.

Yo no se si era un mito para el beticismo pero poco a poco se va convirtiendo, no hay hilo sobre el que no sea un best seller.

Incluso el dia de su debut en su nuevo equipo hubo un gran seguimiento del WBA en otro hilo sobre el.
                            La aficion del betis siempre ha buscado mitos, mesias y los ha endiosado.
                            Paso con Lopera, Serra, Juande, Joaquin, Oliveria, Alfonso, Finidi etc etc etc
                            Mer solo por subirnos a primera ya era considerado un mito, no hace falta contar hasta donde ha calado su mensaje de beticismo en la aficion que pese a que una racha 10-48 en cualquier club del mundo mundial estaria mas que justificada sus destitucion menos en el Betis. Pero es que ademas te dicen que nos dejo a tres puntos, tras 16 partidos .... Curioso la paciencia con el rayista que no se ha tenido con Garrido y que probablemente no se tenga con Calderon ...
                            Y esto no es nada para la que se avecina ... cada vez que se pierda un partido, se de una mala imagen, una racha negativa, la confirmacion matematica del descenso y el descenso como tal se abrira un post sobre pepe mer. Y en segunda porque estamos en segunda division, seguira el run run sobre Pepe Mer con mas fuerza aun.

En el Betis somos asi, vivimos del recuerdo por eso nunca seremos ese equipo del que presumimos esta dormido y algun dia despertara ....
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/14, 11:01:36.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              La aficion del betis siempre ha buscado mitos, mesias y los ha endiosado.
                              Paso con Lopera, Serra, Juande, Joaquin, Oliveria, Alfonso, Finidi etc etc etc
                              Mer solo por subirnos a primera ya era considerado un mito, no hace falta contar hasta donde ha calado su mensaje de beticismo en la aficion que pese a que una racha 10-48 en cualquier club del mundo mundial estaria mas que justificada sus destitucion menos en el Betis. Pero es que ademas te dicen que nos dejo a tres puntos, tras 16 partidos. Curioso la paciencia con el rayista que no se ha tenido con Garrido y que probablemente no se tenga con Calderon ...
                              Y esto no es nada para la que se avecina ... cada vez que se pierda un partido, se de una mala imagen, una racha negativa, la confirmacion matematica del descenso y el descenso como tal se abrira un post sobre pepe mer. Y en segunda por estamos en segunda division, seguira el run run sobre Pepe Mer.

En el Betis somos asi, vivimos del recuerdo por eso nunca seremos ese equipo del que presumimos esta dormido y algun dia despertara ....
                              Eso no tiene nada que ver con mi comentario.

Si yo estoy loco porque alguien se vaya y deje de dar por culo no sigo su debut en su nuevo equipo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Eso no tiene nada que ver con mi comentario.

Si yo estoy loco porque alguien se vaya y deje de dar por culo no sigo su debut en su nuevo equipo.
                                Claro que tiene que ver, el ensiosamiento es tal que se abierto una fractura dentro de la aficion donde una parte te dice que Pepe Mer llegara alto porque aqui ha sacado petroleo y otra dice que se va estrellar porque es un entrenador del monton que vive de sus golpes en el pecho.
                                Por eso se sigue al rayista y lo que te rondare morena ...
                                Aqui nadie da su brazo a torcer y nadie reconoce nada. Unos piensan que la culpa es de Mer y otro que no ha tenido nada que ver y son Stosic y Bor los culpables.
                                La realidad es que Mer ha sido una parte activa de este desastre que nos ha vuelto a llevar a segunda division pero aqui hay una parte que no quiere reconocerlo y claro tenemos Mer hasta en la sopa ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/01/14, 11:08:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X