Ni he sacado el beticometro ni he dicho que yo sea mas bético que tu. Desde luego con ese "vete al ******", lo que demuestras es andar justito de educación, pero en esta vida tiene que haber de todo.
Los argumentos son mas sólidos que endiosar a un tío que nos dejo colistas y dejo a un equipo hundido animicamente.
Aqui el primero que le falta educacion y seguro que algo mas eres tu, que eres el que duda del beticismo de los foreros solo por gustarle Mel como entrenador y encima faltas el respeto diciendo que es nuestro amo, me reitero en lo dicho.
Aqui el primero que le falta educacion y seguro que algo mas eres tu, que eres el que duda del beticismo de los foreros solo por gustarle Mel como entrenador y encima faltas el respeto diciendo que es nuestro amo, me reitero en lo dicho.
Creo que si que te falta algo mas a ti, debe ser que tu capacidad de lectura es limitada, ya que yo en ningún momento he dudado de tu beticismo, simplemente no estoy conforme con endiosar a un tio que nos ha hundido esta temporada, y si, parece vuestro amo porque seguís con la misma cantinela y no os dais cuenta de que este señor es pasado.
Mi "poca" educación me deja disculparme en el caso de que a usted le haya ofendido, señor educado.
Creo que si que te falta algo mas a ti, debe ser que tu capacidad de lectura es limitada, ya que yo en ningún momento he dudado de tu beticismo, simplemente no estoy conforme con endiosar a un tio que nos ha hundido esta temporada, y si, parece vuestro amo porque seguís con la misma cantinela y no os dais cuenta de que este señor es pasado.
Mi "poca" educación me deja disculparme en el caso de que a usted le haya ofendido, señor educado.
Si tan bético era como decía, se tendría que haber quejado de que no tenia lo que había pedido. Mel era un tragón y le daba igual el Betis como en su momento se lo dio el Rayo o el Tenerife, lo único que pensaba es en llevárselo calentito y a ver si sonaba la flauta. El primer año era lógico, que en segunda con ese plantillon el acenso lo conseguía hasta Clemente en el banco. Lo del año pasado se le ilumino la virgen, ya que los equipos Uefa, ninguno parecía que quería sumar puntos. Este año ya se ha visto al Mel de todos los equipos por los que paso, ese tipo que no saca rendimiento, que no sabe ni alinear.....
Una duda, ¿los Melistas sois béticos o del equipo que entrene vuestro amo?
Lo que ya me a quedado claro es que uno de los dos tiene un problema grave de capacidad lectora como tu dices, y ese no soy yo... ni si quiera sabes entender lo que tu escribes, que es aun peor, mira lo que te marco en color azul (sabes cual es el azul?) y a ver si ahi no dudas tu del beticismo de "los melistas".
Me parece bien que no estés conforme, como muchos otros foreros, pero existen unas formas, y tu le las has saltado.
Lo que ya me a quedado claro es que uno de los dos tiene un problema grave de capacidad lectora como tu dices, y ese no soy yo... ni si quiera sabes entender lo que tu escribes, que es aun peor, mira lo que te marco en color azul (sabes cual es el azul?) y a ver si ahi no dudas tu del beticismo de "los melistas".
Me parece bien que no estés conforme, como muchos otros foreros, pero existen unas formas, y tu le las has saltado.
No creo que por preguntar una duda que me corroe sea saltarme unas formas, de las cuales tu predicas mucho, pero con tus faltas de respeto quedas mucho en evidencia.
Ya me has dejado claro que los Melistas sois béticos y no del WBA, así que me alegro que la masa social bética no se resienta por la salida de un entrenador, ya que cuando vino Garrido tuve mis dudas al ver tan vil recibimiento. Pero lo dicho, que me alegro.
No creo que por preguntar una duda que me corroe sea saltarme unas formas, de las cuales tu predicas mucho, pero con tus faltas de respeto quedas mucho en evidencia.
Ya me has dejado claro que los Melistas sois béticos y no del WBA, así que me alegro que la masa social bética no se resienta por la salida de un entrenador, ya que cuando vino Garrido tuve mis dudas al ver tan vil recibimiento. Pero lo dicho, que me alegro.
PD El azul es el color del cielo??? ;)
El azul es como el de esta camiseta cogida al azar:
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/01/14, 15:40:01.
venga hombre, viste quien ganó el partido en el Pizjuán? lo viste? pues un tal keylor navas que le dado ya al Levante un saco de puntos. Que sí, que la plantilla del levante si la comparas conla del Betis no es que sea nada el otro mundo pero tiene un portero que le gana partidos y los nuestros nos lo pierden. Si keylor al levante le ha dado ya 6/ 7 puntitos los Sara,Andersen nos han costado 4/5 puntos. Estamos compitiendo sin portero o no lo veis? Plantilla mediocre más portero malo desastre asegurado. Y bueno el nivel de la defensita es para verlo también
El año pasado a Adrián también le cayeron 5...a ver si no va a ser culpa del portero, al igual que, como dice el título del post, el problema no era Mel...
P.D: Nos cuestan 5 puntos y seguimos últimos. Nos cuestan 10 y estaríamos luchando por no descender.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo más grave lo mio.
casi me trago que a un entrenador que nos llevaba colistas tras 15 jornadas había que hacerle un busto.
Busto no porque habia que fundir el monumento a la aficion solo para la coronilla pero que esto no lo arreglaba el primero que pasase por la puerta, y es más, es que no lo arregla nadie
Comentario