Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comprobado,Mel no era el problema

Mel no era el problema del Betis. El problema del Betis es su afición que no sabemos ni siquiera ponernos de acuerdo en identificar el problema...así no vamos a ningún lado.

Lo único que tengo claro es que en este punto Mel ha sido muy dañino para el Real Betis rompiendo la unión de la afición y separando al personal provocando la fractura social...lo peor que se le podía hacer al Betis gracias a él, a don Pepe Mel.

Comentario

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Comprobado,no veas la labor social que hace Mel en algunos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        Mel NO era el problema de este Betis, yo lo llegué a pensar y el tiempo y los resultados me han demostrado lo contrario, pero su destitución era lógica en el momento, no tendría que haber tragado con esta plantilla en Verano, los mayores culpables son los que han hecho esta planificación y el que ha querido quitar la deuda en 4 años en vez de en 10
        La destitución era lógica porque es una ley del fútbol. Pero aquí todos, salvo los amiguitos de Guillén y los que creían la religión boschiana de la plantilla del 5 al 9, sabíamos que el problema de este equipo no era ni de entrenador, ni de dietas, ni de rondos. Era de calidad.

Comentario

Con Mer se ha tenido mucha paciencia
          En cualquier club de mundo, no te aguantan una racha asi
          Somos la unica aficion que no ve que con 10 de 48, son motivos mas que suficientes para destituir al entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Somos la unica aficion que no ve que con 10 de 48, son motivos mas que suficientes para destituir al entrenador
            Somos la única afición del mundo que creíamos que con Chuli, Cedrick y Braian podíamos quedar entre el 5 y el 9... Ahora, tras tres entrenadores, empezamos a descubrir las vergüenzas de la plantilla y el nivel de los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Mel no era el problema del Betis. El problema del Betis es su afición que no sabemos ni siquiera ponernos de acuerdo en identificar el problema...así no vamos a ningún lado.

Lo único que tengo claro es que en este punto Mel ha sido muy dañino para el Real Betis rompiendo la unión de la afición y separando al personal provocando la fractura social...lo peor que se le podía hacer al Betis gracias a él, a don Pepe Mel.
              Aqui tenemos un problema muy serio y es que gusta que regalen el oido.
              Mientras eso siga ocurriendo tendremos estas historias

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Somos la única afición del mundo que creíamos que con Chuli, Cedrick y Braian podíamos quedar entre el 5 y el 9... Ahora, tras tres entrenadores, empezamos a descubrir las vergüenzas de la plantilla y el nivel de los que mandan.
                Somos la única afición que en verano, los más pesimistas hablaban de pelear por no descender, y tras lo que hizo Mel todos hablaban que era normal ir últimos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Yo soy tan Betico o mas que tu, eso te lo puedo asegurar...

Ahora, si me vienes con esos argumentos de que se le aparecio la virgen, o sacando el Beticometro... te puedes ir al cara.jo.
                  Ni he sacado el beticometro ni he dicho que yo sea mas bético que tu. Desde luego con ese "vete al ******", lo que demuestras es andar justito de educación, pero en esta vida tiene que haber de todo.

Los argumentos son mas sólidos que endiosar a un tío que nos dejo colistas y dejo a un equipo hundido animicamente.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    La destitución era lógica porque es una ley del fútbol. Pero aquí todos, salvo los amiguitos de Guillén y los que creían la religión boschiana de la plantilla del 5 al 9, sabíamos que el problema de este equipo no era ni de entrenador, ni de dietas, ni de rondos. Era de calidad.
                    Que sí, que los que le han ganado en la Ramona a los servillistas esta jornada son tíos mu güenos que tienen a Bojan y a Granero...

En cambio a nosotros nos cayó un 5-1 porque nuestro sitio es 2ª...

Que no me vende la moto, hombre. Que un entrenador, si a su equipo le falta calidad, lo suple con jugadas a balón parado y cojºnes defendiendo...resultado, el Levante.

Ya está bien de endiosar a un tipo que ni está aquí, y defenderlo a capa y espada. La planificación no es mejor que la del año pasado, pero para descender de categoría NO.

Comentario

Tú no serás del Gesalus FC, no?
                      Yo he sido el primer critico con la directiva, la ST y los jugadores, pero vosotros a lo vuestro, que en cuanto no se acepta a vuestro amo no tenéis mas argumentos que atacar otras cosas.

Comentario

Entonces la culpa de la plantilla y de los que mandan, no?
                        El entrenador no ha tenido nada que ver?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Ni he sacado el beticometro ni he dicho que yo sea mas bético que tu. Desde luego con ese "vete al ******", lo que demuestras es andar justito de educación, pero en esta vida tiene que haber de todo.

Los argumentos son mas sólidos que endiosar a un tío que nos dejo colistas y dejo a un equipo hundido animicamente.
                          Tres años de objetivos cumplidos, y el último año superando los objetivos marcados... Quieres argumentos más sólidos?

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Yo he sido el primer critico con la directiva, la ST y los jugadores, pero vosotros a lo vuestro, que en cuanto no se acepta a vuestro amo no tenéis mas argumentos que atacar otras cosas.
                            De qué color viste tu Gesalus FC?

Comentario

De qué color viste tu Gesalus FC?
                              Creo que del mismo que tu WBA.

Por suerte no tengo nada a favor de Bosch, ni tengo un dios como vosotros con Mel, que sois igual que los Loperistas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Que sí, que los que le han ganado en la Ramona a los servillistas esta jornada son tíos mu güenos que tienen a Bojan y a Granero...

En cambio a nosotros nos cayó un 5-1 porque nuestro sitio es 2ª...

Que no me vende la moto, hombre. Que un entrenador, si a su equipo le falta calidad, lo suple con jugadas a balón parado y cojºnes defendiendo...resultado, el Levante.

Ya está bien de endiosar a un tipo que ni está aquí, y defenderlo a capa y espada. La planificación no es mejor que la del año pasado, pero para descender de categoría NO.
                                venga hombre, viste quien ganó el partido en el Pizjuán? lo viste? pues un tal keylor navas que le dado ya al Levante un saco de puntos. Que sí, que la plantilla del levante si la comparas conla del Betis no es que sea nada el otro mundo pero tiene un portero que le gana partidos y los nuestros nos lo pierden. Si keylor al levante le ha dado ya 6/ 7 puntitos los Sara,Andersen nos han costado 4/5 puntos. Estamos compitiendo sin portero o no lo veis? Plantilla mediocre más portero malo desastre asegurado. Y bueno el nivel de la defensita es para verlo también
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/01/14, 13:12:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X